“TIMO en la FACTURA”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado unas cervezas hoy allí y picoteado algo y a la hora de pagar el camarero, sin presentar ni factura ni ningún papel con las cuentas, nos ha dicho que el total era 56$ US. Como nos ha parecido realmente caro para los precios de la carta y lo que hemos consumido le hemos pedido el recibo para verlo en detalle y es entonces cuando hemos descubierto:

- Nos habían añadido una propina de casi 22% sin preguntar ni aclarar (150 pesos en una factura de 700 pesos consumidos)

- Nos habían aplicado un cambio peso-dollar malisimo (1$ US = 16 pesos)

Estos dos puntos han sumado a nuestra factura más de 10$US (de los 56$ USD)

La verdad es que nos hemos quedado con muy mal sabor de boca porque aunque el sitio es cutre y la comida regular, el camarero había sido muy agradable. Una pena que traten así a los turistas. Esto le perjudica sin duda a la imagen que nos llevamos del país.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

fuimos a comer despues del antro, muy buena atencion , muy rico los tacos, cerveza bien fria y buen ambiente

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no tiene buen sabor y los precios están un poco altos para la calidad de la misma, no lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

El que está encargado de preparar la comida, es un majadero mal encarado y te dice que si no le dejas propina no puedes preparar tu comida a tu gusto

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar con mis amigos antes de entrar a la fiesta y el mesero nos ofreció mesa y bebidas, cuando ordenamos la cena nos comentó que había una barra de ensaladas y salsas, y era autoservicio, cuando el parrillero me dio mis tacos le dije que si le ponía toda la carne y en un tono grosero me respondió que " esa era la porción y que el que ganaría si ponía un poco más " creo que no se vale que se porten así cuando la comida no es muy buena que digamos y es CARÍSIMA

Fecha de la visita: octubre de 2017