“De lo mejor en cancun”

El Pescador Seafood & Bar
En el puesto nº 295 de 1.091 Restaurantes en Cancún
Cocina: Marisco
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar con mi marido y todo es excelente, desde el señor que te recibe muy amablemente y te explica, hasta el servicio del mesero, la comida tiene buen sabor y vale la pena por lo que se paga (precios accesibles)... Sin duda volvería a ir!! Muchas felicidades por su calidad y servicio tan excelente

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hola me llamo oscar estuve en este lugar hace una semana, la comida es deliciosa, son mariscos preparados con mucha calidad, comida 100% gourmet y aun muy buen precio. recomiendo mucho este lugar

Opinión escrita 17 octubre 2013

Fui el mes pasado con mi novio, ya una amiga nos habia recomendado el lugar y dijo que el ceviche estaba muy bueno ademas de que los lunes tienen una promo de 2x1.
Fuimos a probar y ambos pedimos coktail de camaron, el cual fue muy equis, le falto mas camaron.
Tal vez debimos pedir un ceviche o alguno de los platillos que mencionan en los otros comentarios, tendremos que regresar para ve que tal.
Todo lo demas bien, un lugar a gusto en especial si te gusta ver pasar a la gente puedes pedir una mesa afuera.

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para comer o cenar, la comida de lujo, buen sazon, muy buena presentacion y el servicio con buenos estandares, no escatiman en los detalles

Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón, con un muy buen servicio. El lugar es muy agradable.
Los platillos son preparados al momento, con muy buenas promociones todos los días.
Regresaremos pronto.