“Poca atención a los cenotes...”
Opinión sobre Xenotes Oasis Maya

Xenotes Oasis Maya
Reserva con antelación
Info
119,00 $*
y más
Xenotes Oasis Maya: Aventura desde Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

La verdad que íbamos muy entusiasmados... Y aunque lo pasamos bien y la gente era estupenda, prestan demasiada atención a las actividades que a los cenotes.

ExperienciasXcaret, Customer Service Team en Xenotes Oasis Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Visitante,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos gustaría nos informara si hubo alguna situación en específico que usted haya observado que causó la percepción que nos comenta a cerca de los cenotes. Quedamos muy atentos a sus comentarios y para ello dejamos a su disposición nuestro correo de contacto: servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx

Saludos Cordiales.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Un recorrido excelente y muy bueno, se disfruta cada uno de los 4 Centotes, con los que cuenta este recorrido, muy divertido y todo el equipo de Xenotes Oasis Maya lo hace aún más divertido, felicitaciones a Experiencias Xcaret por este Tour

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fue todo de maravilla en nuestro paseo junto a Brenda y Lu. Las actividades realizadas com total seguridad, muy entretenido, la comida rica en un ambiente natural bien cuidado. Las fotos espectaculares, precio razonable y concuerda con la calidad (tomamos una actividad con Dolphinaris, donde indirectamente te ves obligado a comprar las fotos, caras y de pésima calidad).Lo recomendo 100%, vale la pena

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es una excursion interesante, sin embargo, el agua es oscura y muy poca visibilidad. Si uno tiene el tiempo limitado en cancun lo mejor es aprovecharla en otras excursiones ojala en el mar que si tenga algo de visibilidad. En general bien, el almuerzo es un sandwich con sopa, de alta calidad los ingredientes.

ExperienciasXcaret, Customer Service Team en Xenotes Oasis Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimado Visitante,

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a cerca de la visibilidad del agua, permítanos compartirle que debido a las lluvias que hemos tenido últimamente en la región, esto ocasiona que la tierra que se encuentra en la superficie desemboque en los cenotes y esto junto con el movimiento provoca que el agua que en condiciones normales es transparente y limpia se torne un poco turbia y con poca visibilidad, a este respecto es importante mencionar que es un hecho completamente natural, sobre el cual no podemos actuar.

Por otro lado, nos da gusto escuchar que nuestra comida estilo picnic, donde usted puede preparar sus propios sándwiches o baguettes con nuestros variados ingredientes como lo son: jamón serrano, jamón virginia de pavo, pechuga de pollo, queso gouda, queso panela, etc. Todo lo anterior acompañado de una gran variedad de panes y aderezos, al igual que la sopa de pasta haya sido de su agrado.

Esperando nos visite nuevamente.

Saludos Cordiales.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Quiero decirles que no sabia que esperar de este tour, pero en general me gusto mucho, es una gran oportunidad de visitar areas escondidas que si no fueras en tour jamas las conocerias.

Los cenotes estan hermosos, solo que hay algo de distancia entre uno y otro que hay que recorrer en carretera (la vdd no son muy buenas), pero el equipo de xcaret exeriencias te lo hace muy ameno ademas las camionetas en las que te transportan son muy comodas.

Me gusto mucho que la empresa se coordina para que un grupo de maximo (18 personas) visite un cenote a la vez, asi que nunca se satura y puedes realizar placidamente todas las actividades, tirolesas, nado, kayak etc sin hacer ninguna fila ni perder tiempo.

Si hay algo que mejorar diria yo es la comida, practicamente solo se ofrece una sopa de pasta con vegetales y sandwiches, que para la actividad fisica que uno realiza es poquito, pero se entiende porque en el area no hay luz, se nota que se esfuerzan por llevar la sopa caliente a la zona del picnic pero sin duda podrian agregar mas variedades frias como ensaladas de diferentes tipos.

Todo el staff super amable, te mantienen entretenida todo el tiempo en los trayectos, nuestro guia Braulio, super atento.

Asi que si les gusta la aventura lo recomendaria