“Muy buena opción en Punta Cancún”
Opinión sobre Aloft Cancun

Aloft Cancun
Ocupa el puesto n.º66 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene pocos meses abierto y cumple con la idea de la marca, ser un W chiquito con música y detalles de diseño, ejemplos son la música en el elevador, el piso de gel o el reloj de despertador dentro de la habitación. Bien ubicado para quien quiere ir de fiesta y estar cerca de playa pública. El hotel tiene acceso directo al centro de convenciones de Cancún, para quién vaya por un evento ahí es la opción directa. Lo único poco atractivo que tiene es la fachada pero el interior es lo que vale la pena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Ivonne A, Social Media Coordianator en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

¡Gracias Beulowsky por sus comentarios!

Para nosotros es un gusto saber que disfruto su estancia en Aloft Cancun y que nuestro moderno diseño tanto de habitaciones como del hotel en general fueron de su agrado.

Como usted comenta estamos directamente conectados con el Cancun Center y nos encontrramos a solo unos pasos de la playa y nuestra ubicación es ideal tanto para el viajero de negocios como para quien quiere disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Esperamos que en un futuro cercano tenga nuevamente oportunidad de visitar nuestra ciudad y nos de la oportunidad de sorrpenderlo nuevamente con nuestro servicio e instalaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Aloft Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2013

Excelente resort para pasar vacaciones. Todos los servicios, preciosa piscina, habitaciones coloridas y alegres, junto a 2 playas bien situado, muy amables y buen precio. El tiempo un poco malo, pero que le vamos a hacer...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Juan V,

Muchas gracias por haber estado con nosotros recientemente y por haberse hecho un espacio de su tiempo para escribir una reseña sobre Aloft Cancun.

Es un gusto que haya disfrutado nuestra conveniente ubicación cerca de la playa, nuestra alberca Splash con su espectacular vista, nuestras modernas habitaciones y el servicio de nuestros talentos. Esperamos que pueda volver a visitarnos y disfrute nuevamente la experiencia Aloft.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un hotel agradable, bonito y con buena atención. PERO lo mejor es el precio por la zona en la que esta, no tiene playa pero esta a 2 minutos caminando de la mejor zona para la vida nocturna. No hay mucho problema con el riudo y ademas si no vas con mucho presupuesto hay lugares cerca donde cenar algo economico!! EXCELENTE para ir de ANTRO.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Baxba79,

Por tomarse unos minutos para escribir una reseña de nuestro hotel.

Nos es muy grato saber que disfruto de nuestras comodas y silenciosas habitaciones asi como tambien de nuestra conveniente ubicación cerca de la mejor vida noctura en Cancun y a unos cuantos pasos de la playa.

Si decide volver a nuestra fantastica ciudad proximamente recuerde que en Aloft Cancun estaremos felices de recibirle!

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tiene un Roof Garden excelente! El staff es extremadamente profesional y esta ubicado a 100 metros de la mejor zona de fiesta. El gerente, Martin te puede dar consejos sobre la mejor opción de la noche.

Para mi una súper opción!

P.D. Lastima que no este pegado a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas arriba, mas cerca de la fiesta!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado BIOHAXARD!

Gracias por haber estado recientemente hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de
escribir una reseña de Aloft Cancun.

Es un gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y que encontró nuestra ubicación convenientemente cerca de la mejor vida nocturna de Cancun y que nuestros talentos le brindaron un servicio memorable, por favor este seguro que compartiré sus comentarios con los talentos que estuvieron involucrados en su servicio.

Gracias nuevamente por sus comentarios y si en sus planes esta volver proximamente a Cancun, no dude en visitarnos para seguir sorprendiendolo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 agosto 2013

Me gustó mucho el concepto como muy jóven , la decoración como trendy y urbana, las habitaciones espaciosas, la regadera padrísima con muy buena presión.
La ubicación es buena si tienes plan de ir a la playa pública o puedes usar su roof garden muy cómodo y con una vista padrísima.
El personal es amable.
Lo único que noté es que la habitación se sentía como húmeda, aun con el aire acondicionado o con en ventilador, como que hace falta abrir la ventana (pero está sellada), es tan nueva la construcción que la habitación se siente y huele como a concreto mojado

Consejo sobre las habitaciones: os tocó con vista al mar en el piso 8 y super bonita vista
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimada Ginabus,
Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Cancun; fue un gran placer tenerla como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios tan halagadores, tenga la seguridad que extendere sus comentarios a nuestro equipo de decoracion.
Nos complace saber que disfruto nuestra asombrosa vista del roof garden y que encontro comoda y accesible la ubicacion de Aloft Cancun, a solo unos pasos de la playa y las mejores atracciones nocturnas.
Lamento mucho que la habitacion le proporcionara esa sensacion humeda confíe que nosotros le hemos dado prioridad a lo mencionado y ya estamos trabajando sobre el asunto.
Si viaja a Cancun proximamente esperamos contar con su visita!
Saludos cordiales!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
Fiesta Inn Cancun Las Americas
N.° 58 de 176 en Cancún

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan KM 9 | MZ 48 L-8-1, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios: 77 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.