“Justo mi tipo de hotel”
Opinión sobre Aloft Cancun

Aloft Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 junio 2014

Visité Cancún en viaje de negocios y sólo me quedé por una noche en este hotel, pero me hubiera gustado permanecer más tiempo. Su concepto de autoservicio me parece ideal para viajes de negocios o para las personas que, como yo, preferimos llevar las maletas hasta el cuarto sin tener que dar propinas a los botones.
Todos los detalles de la decoración me encantaron ¡hasta el piso del elevador es interesante!
El área del lobby es muy agradable y la iluminación es muy atractiva.
Me llevé una grata sorpresa al ver que las fotos de su sitio de internet eran verdaderamente las de la habitación que reservé. Me pareció una buena idea de diseño la puerta corrediza del baño y el dispensador de shampoo y jabón de la regadera.
Mi habitación tenía vista a la laguna y al Centro de Convenciones que se encuentra a solo metros del hotel.
Sólo me quejaré de dos cosas: los chicos de la recepción tienen demasiadas cosas que atender y no se dan abasto para cobrar la mercancía del snack bar, hacer los check-in y check-outs de los huéspedes y, al mismo tiempo, dar instrucciones para llegar a la alberca.
Mi otra queja es sobre la factura que nunca recibí, a pesar de que la solicité en persona y luego por teléfono y correo: las personas de administración que amablemente me atendieron al final sólo me enviaron un escueto "invoice" que, para fines fiscales en México, sólo me sirve como comprobante de gastos, pero no como factura para deducir el IVA.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Ana V, Asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Amomipais2, buenas tardes.

Antes que nada, gracias por decidir probar el estilo Aloft en su reciente visita a Cancún.
Esperamos que pronto regrese y pueda disfrutar de más días con nosotros.

Agradecemos mucho sus comentarios referente al servicio ofrecido por nuestro staff de Aloha desk, que en efecto pueden llegar a saturarse de tareas al momento. Estamos trabajando en estos detalles para poder mejorar esta área de oportunidad.

Respecto a su factura, lamento mucho escuchar esto ya que sí otorgamos facturas y no sólo notas de consumo. Si fuera tan amable de contactarse con el hotel nuevamente para poder realizar su factura respectiva; será un placer ayudarle.

Nuevamente muchas gracias!
Saludos desde Cancun,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Como explican por ahí, Aloft es el concepto de un W pero en miniatura...y es lo que pudimos comprobar.
Llegamos al hotel, y un problema en el sistema retrasó nuestro check in, pero después de eso todo funcionó muy bien. Las habitaciones son bastantes amplias y funcionales sin exagerar en detalles pero cumple con la expectativa. Los espacios interiores muy modernos sin grandes lujos. Su piscina en la azotea tiene una vista espectacular a Cancún...muy linda vista.
La ubicación del hotel, no es a orilla de playa, pero creo que caminando menos de 10 minutos uno llega a la playa. El hotel está en pleno centro a pasos de las discos mas famosas (Coco Bongo), realmente buena ubicación. Aunque aproveche unos puntos starwood en mi estadía, el precio que cobraban era menor a US100 y eso es un excelente precio para esta calidad de hotel... muy recomendable !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada FamiDL,

Muchas gracias por dejar sus comentarios y recomendaciones! Estamos muy contentos de que su estancia en con nosotros haya sido muy agradable.

Esperamos que pronto puedan escaparse de nuevo a Aloft Cancún y seguir viviendo nuestro estilo.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción por precio, comodidad y limpieza. No te preocupes por la playa pues cancun tiene las mejores que son publicas y estan cerca. Ademas estas a 2 cuadras de coco bongo. Y recuerda puedes tomar el bus (camión) para ir a cualquier lugar a solo 10 pesos mexicanos que es menos de 1 dolar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ana V, Asisitente Administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Mauricio G, buenas tardes.

Mucho agradecemos sus comentarios referente a su estancia en Aloft Cancun. Que grato saber que disfrutaron de nuestra ubicación y facilidades.

Esperamos que pronto regresen a vivir la vida Aloft, será un placer recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 19 mayo 2014

estuve una semana en este hotel con una amiga nos gusto mucho ya que es un hotel nuevo, bonito, económico limpio, muy buen ubicado, la atención es excelente, tiene una vista muy hermosa. no tiene playa pero te dan entrada al club donde la pasas de maravilla y la atención también es excelente.
no molestan para nada.
regresaría nuevamente sin pensarlo.
super recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada natikgalvez , buenas tardes.

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios y sobre todo por sus recomendaciones.

Esperamos que muy pronto vuelvan a visitarnos y seguir viviendo la vida Aloft.

Opinión escrita 20 abril 2014

Acabo de estar 10 dias con mifamilia en este hotel y nos gusto mucho lo nuevo del mismo pero sobre todo la atencion y el servicio de los que ahi trabajan (incluso te reciben con un cocktail en el ckeckin), especial mencion se lleva el restaurant, Ariel, Joel y Santiago son un verdadero y valioso activo,siempre atentos a nuestras mas minimos requerimientos. La unica razon por la que no le doy la maxima calificacion es que la limpieza no fue consistente, hubo dias en que se notaba que ni siquiera habian barrido el piso, no dejaban las toallas suficientes ni las botellas de agua, una vez que se los hicimos notar a recepcion el problema se soluciono parcialmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado Juan C

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios referente a su estancia en Aloft Cancun. Apreciamos se haya tomado el tiempo en dejarnos saber su experiencia.

Sus comentarios sobre el servicio de nuestros compañeros en el restaurante han sido transmitidos a ellos y aprecian mucho su reconocimiento!
Respecto al servicio proporcionado en las habitaciones, lamentamos mucho haya notado inconsistencia en e el mismo; pero ahora podemos decir que nuestro equipo de Re:fresh ha recibido mayor capacitación y hemos tomadio acciones necesarias para evitar esto vuelva a ocurrir.

Esperamos que pronto regrese a Cancún y nos permita recibirle nuevamente en Aloft.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
Cancun Clipper Club
N.° 80 de 177 en Cancún

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan KM 9 | MZ 48 L-8-1, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 81 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.