“Sin duda el mejor restaurante en cancun”

Tempo by Martin Berasategui
Reserva con OpenTable
Tempo by Martin Berasategui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 994 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 90 $ - 140 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atmósfera: Cena Elegante. Solo Adultos CÓDIGO DE VESTIR: Damas: Vestido de Noche o Coctel. Caballeros: Formal (Pantalón Largo, zapato cerrado y camisa). Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes. Ven y vive ¨TEMPO¨
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia 3 de abril a celebrar mi aniversario con mi esposa y fue algo sorprendente. El servicio de primer nivel y los alimentos aunque había mucho nervios por probar una nueva cocina nos encantó es algo espectacular e inigualable. Felicidades al gerente Fares por su magnífico trabajo y también a Raul y Webster por su excelente servicio. Gracias tempo.

Hay nuevas opiniones acerca del Tempo by Martin Berasategui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

Está ubicado en el nivel cero del hotel Paradisus Cancún aquí en la Zona Hotelera. Teníamos nuestra reservación y el acceso fue muy fácil. Este hotel tiene un lobby impresionante con la vegetación que cae desde su piso más alto, un agradable ambiente musical en vivo y rica aroma. Nos acompañaron indicándonos el camino al Restaurante, Una vez que llegas eres recibido con elegancia y calidez y desde allí prepárate para disfrutar tu grandiosa Experiencia Gastronómica. Definitivamente es una excelente opción para cenar, servicio de alto nivel, así como su ambientación, gran variedad de vinos y siempre con el apoyo del Sommelier y el Gerente. Quisimos descubrir porque es el n°1 en TripAdvisor de Cancún y rápidamente lo entendimos. ¡Gracias y Felicidades! Volveremos para celebrar nuestro próximo aniversario.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una super cena!!! La mejor opcion es la cena desgustacion, consta de 9 tiempos y es un juego de sabores y experiencias al paladar, que van desde entradas hasta el postre, lo mejor fue la langosta la cual nos la sirvieron tanto en ensalada como plato fuerte... Super completa la cena!!! Muy recomendable ademas la super atencion de los meseros, todos muy bien preparados y serviciales... Tienen que conocerlo!!!

Opinión escrita 19 marzo 2014

mesero: Raúl
manager: Fares
Chefs: Isamael y Felipe
Sommelier: Carlos Duarte

la comida exquisita y la atención espléndida. una cena que te deja tan satisfecho que duermes con un agradable bienestar

tomamos la opción de la degustación de 9 tiempos; la presentación, las explicaciones, el sabor y el maridaje recomendado hicieron que fuera una experiencia inolvidable.

estuvimos el 13 de marzo de 2014. MUY RECOMENDABLE!!!

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvimos a Tempo, pero esta vez a la carta.
Tres pasos increíbles.
Un maridaje (a cargo del sommelier Carlos) impecable.
Como de costumbre la dirección de Fares hace la diferencia.
Comer a la carta es una experiencia altamente recomendable, te permite elegir el ritmo de la experiencia.
Fuimos atendidos por Ignacio, quién se encargó de explicarnos cada plato y con sugerencias de como disfrutarlo mejor.