“"FANTASTICO"”

Tempo by Martin Berasategui
Reserva con OpenTable
Tempo by Martin Berasategui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 950 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 90 $ - 140 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ambiente: Comida Gourmet Solo Adultos. Código de Vestir: Elegante. Caballeros pantalón largo, camisa y zapatos cerrados. Corbata no necesaria. No uso de shorts o jeans, playeras sin mangas y/o cualquier ropa deportiva incluyendo tenis. Mujeres uso de vestido y zapatos altos en su mayoría. Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes.
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"FANTASTICO"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pase una velada espectacular con mi familia; realmente mi segunda ocasión en este restaurante y programando mi tercera visita, quiero felicitar a todos los meseros, gerente, Sommelier, cocineros.......vivir esta experiencia es algo único y les invito a darse la oportunidad de disfrutar los deliciosos platillos con un excelente maridaje....Un restaurante realmente de gran nivel en servicio, atención y procesos de calidad..

• Visitado el marzo de 2014

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Excelente noche gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

El restaurante tiene espacios muy amplios, una agradable iluminación y decoración. La cena degustación que prepararon los chef Ismael y Felipe, estuvo deliciosa. El milhojas caramelizado de manzana verde, foie-gras y salmón ahumando con una crema de cebolla nos encantó. La sopa de mejillón con medallón de langosta y curry estuvo exquisita. El sabor del robalo chileno con puré de brócoli fue un deleite al paladar. Y el postre me conquistó definitivamente: soufflé de chocolate con helado de caramelo. El vino santa Carolina chardonnay reserva, recomendación del sommelier Carlos, me sorprendió gratamente y el late harvest fue el complemento perfecto para el postre y los petit fours. Webster, el mesero que nos atendió fue cordial y sus explicaciones de los platillos muy enriquecedoras. Fares, el manager del restaurante estuvo pendiente en todo momento de cada detalle durante el transcurso de la cena. Me da gusto constatar que en Cancún tenemos lugares de alto nivel culinario. Es una experiencia que recomiendo ampliamente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin duda el mejor restaurante en cancun”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia 3 de abril a celebrar mi aniversario con mi esposa y fue algo sorprendente. El servicio de primer nivel y los alimentos aunque había mucho nervios por probar una nueva cocina nos encantó es algo espectacular e inigualable. Felicidades al gerente Fares por su magnífico trabajo y también a Raul y Webster por su excelente servicio. Gracias tempo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Experiencia Gastronómica de Nivel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Está ubicado en el nivel cero del hotel Paradisus Cancún aquí en la Zona Hotelera. Teníamos nuestra reservación y el acceso fue muy fácil. Este hotel tiene un lobby impresionante con la vegetación que cae desde su piso más alto, un agradable ambiente musical en vivo y rica aroma. Nos acompañaron indicándonos el camino al Restaurante, Una vez que llegas eres recibido con elegancia y calidez y desde allí prepárate para disfrutar tu grandiosa Experiencia Gastronómica. Definitivamente es una excelente opción para cenar, servicio de alto nivel, así como su ambientación, gran variedad de vinos y siempre con el apoyo del Sommelier y el Gerente. Quisimos descubrir porque es el n°1 en TripAdvisor de Cancún y rápidamente lo entendimos. ¡Gracias y Felicidades! Volveremos para celebrar nuestro próximo aniversario.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una super cena!!! La mejor opcion es la cena desgustacion, consta de 9 tiempos y es un juego de sabores y experiencias al paladar, que van desde entradas hasta el postre, lo mejor fue la langosta la cual nos la sirvieron tanto en ensalada como plato fuerte... Super completa la cena!!! Muy recomendable ademas la super atencion de los meseros, todos muy bien preparados y serviciales... Tienen que conocerlo!!!