“La mejor experiencia culinaria”

Tempo by Martin Berasategui
Reserva con OpenTable
Tempo by Martin Berasategui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 1.109 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 90 US$ - 140 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atmósfera: Cena Elegante. Solo Adultos CÓDIGO DE VESTIR: Damas: Vestido de Noche o Coctel. Caballeros: Formal (Pantalón Largo, zapato cerrado y camisa). Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes. Ven y vive ¨TEMPO¨
Opinión escrita 23 de abril de 2014

La verdar este a sido el mejor restaurante donde he vivido la mejor experiencia me atendieron de lujo un servicio de primera el mesero Webster me atendido muy bien el gerente siempre atento y lo mejor de todo la comida me enamore del sabor de la presentación de todo regresare por esa deliciosa ensalada de langosta k se ve muy bonita heee y por la carrillera me encanto pero lo mejor fue el ravioli de manzana bien refrescante y sabroso!!! Nada mejor que comer en el restaurante

Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 19 de abril de 2014

El restaurante muy bonito y padre decorado la atención muy buena me encantó la comida los nuevos tiempos fueron espectaculares y la atención fares fue increible

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Pase una velada espectacular con mi familia; realmente mi segunda ocasión en este restaurante y programando mi tercera visita, quiero felicitar a todos los meseros, gerente, Sommelier, cocineros.......vivir esta experiencia es algo único y les invito a darse la oportunidad de disfrutar los deliciosos platillos con un excelente maridaje....Un restaurante realmente de gran nivel en servicio, atención y procesos de calidad..

Opinión escrita 5 de abril de 2014

El restaurante tiene espacios muy amplios, una agradable iluminación y decoración. La cena degustación que prepararon los chef Ismael y Felipe, estuvo deliciosa. El milhojas caramelizado de manzana verde, foie-gras y salmón ahumando con una crema de cebolla nos encantó. La sopa de mejillón con medallón de langosta y curry estuvo exquisita. El sabor del robalo chileno con puré de brócoli fue un deleite al paladar. Y el postre me conquistó definitivamente: soufflé de chocolate con helado de caramelo. El vino santa Carolina chardonnay reserva, recomendación del sommelier Carlos, me sorprendió gratamente y el late harvest fue el complemento perfecto para el postre y los petit fours. Webster, el mesero que nos atendió fue cordial y sus explicaciones de los platillos muy enriquecedoras. Fares, el manager del restaurante estuvo pendiente en todo momento de cada detalle durante el transcurso de la cena. Me da gusto constatar que en Cancún tenemos lugares de alto nivel culinario. Es una experiencia que recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia 3 de abril a celebrar mi aniversario con mi esposa y fue algo sorprendente. El servicio de primer nivel y los alimentos aunque había mucho nervios por probar una nueva cocina nos encantó es algo espectacular e inigualable. Felicidades al gerente Fares por su magnífico trabajo y también a Raul y Webster por su excelente servicio. Gracias tempo.