“exelente!!!”

Tempo by Martin Berasategui
Reserva con OpenTable
Tempo by Martin Berasategui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 1.008 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 90 $ - 140 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atmósfera: Cena Elegante. Solo Adultos CÓDIGO DE VESTIR: Damas: Vestido de Noche o Coctel. Caballeros: Formal (Pantalón Largo, zapato cerrado y camisa). Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes. Ven y vive ¨TEMPO¨
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

vale lo que pagas, los meseros, el balet parking, el ambiente, todo esta para que te sientas a gusto, un trato indiferente de clases sociales, petfecto para esa ocacion especial, una de las mejores cenas de mi vida !!

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mas Rico impossible!!!
Hemos comido de 10! El servicio Excelente! La mejor noche que hemos pasado en Los ultimos años! Muuuy Rico todo
Desde la hostes, manager, mesero y sommelier todo execente
Los felicito!

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente cena con la familia, cada platillo mejor que el anterior, siempre con sorpresa de sabores. No importando las exigencias por las alergias, ya que lo adaptan a tus requerimientos.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Excelente todo la atención la comida gracias nuestro Walter Samuel el chef y Manager todos súper cordiales

Opinión escrita 23 abril 2014

La verdar este a sido el mejor restaurante donde he vivido la mejor experiencia me atendieron de lujo un servicio de primera el mesero Webster me atendido muy bien el gerente siempre atento y lo mejor de todo la comida me enamore del sabor de la presentación de todo regresare por esa deliciosa ensalada de langosta k se ve muy bonita heee y por la carrillera me encanto pero lo mejor fue el ravioli de manzana bien refrescante y sabroso!!! Nada mejor que comer en el restaurante