“Una de las mejores comidas”

Tempo by Martin Berasategui
Reserva con OpenTable
Tempo by Martin Berasategui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 1.034 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 90 $ - 140 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atmósfera: Cena Elegante. Solo Adultos CÓDIGO DE VESTIR: Damas: Vestido de Noche o Coctel. Caballeros: Formal (Pantalón Largo, zapato cerrado y camisa). Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes. Ven y vive ¨TEMPO¨
Opinión escrita 11 junio 2014

Considero que he probado una de las mejores degustaciones de cualquier otro restaurante en el mundo. Estuvimos muy bien atendidos por Samuel quien fue nuestro waiter con carlos el sommelier, supieron explicar de forma detallada todos nuestros platos. felicitaciones a los chefs, felipe e Ismael que lograron dar en el punto con la producción y la puesta en escena de los platos. Hablo de esta forma por que lo que nos dieron fue un espectáculo a nuestro paladar. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 junio 2014

Quiero recomendar ampliamente al restaurante el servicio del Waiter Ignacio y el Manager Fares fue insuperable, y la comida bueno es una experiencia única el Chef Ismael Felipe y el Sommelier Carlos Duarte, integrando alimentos y bebidas hacen que tengas una degustación de la cena increíble.
Si van a Cancún no dejen de visitarlos, están en el Hotel Paradisus. El costo es un poco caro, pero bien vale la pena...

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia. El menú de degustación equilibrado, porciones exactas y delicioso
El servicio inigualable y el somelier Carlos Duarte muy amable, atinado y un experto en el tema
Los meseros profesionales y muy atentos
Lo mejor q hay en cancun

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

vale lo que pagas, los meseros, el balet parking, el ambiente, todo esta para que te sientas a gusto, un trato indiferente de clases sociales, petfecto para esa ocacion especial, una de las mejores cenas de mi vida !!

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mas Rico impossible!!!
Hemos comido de 10! El servicio Excelente! La mejor noche que hemos pasado en Los ultimos años! Muuuy Rico todo
Desde la hostes, manager, mesero y sommelier todo execente
Los felicito!