“El mejor restaurante en el que he estado en mi vida!”

Tempo by Martin Berasategui
Reserva con OpenTable
Tempo by Martin Berasategui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 1.065 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 90 US$ - 140 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atmósfera: Cena Elegante. Solo Adultos CÓDIGO DE VESTIR: Damas: Vestido de Noche o Coctel. Caballeros: Formal (Pantalón Largo, zapato cerrado y camisa). Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes. Ven y vive ¨TEMPO¨
Opinión escrita 20 junio 2014

Es un restaurante que te ofrece mil experiencias en sólo una cena; la atención en sumamente grata. Recomendamos el menú de degustación, que a mi parecer es el mejor plato que he probado.

Opinión escrita 16 junio 2014

DELICIOSO!!! LO mejor que he comido, los vinos haciendo un maridaje perfecto; tomando en cuenta tal calidad el costo se me hizo apropiado.

Opinión escrita 15 junio 2014

Totalmente recomendable la degustación ...Explosión de sabores, texturas y combinaciones entre platillos. El servicio de todos excelente. Definitivamente un "Debes de ir ... " cuando estés por Cancún.

Opinión escrita 11 junio 2014

Considero que he probado una de las mejores degustaciones de cualquier otro restaurante en el mundo. Estuvimos muy bien atendidos por Samuel quien fue nuestro waiter con carlos el sommelier, supieron explicar de forma detallada todos nuestros platos. felicitaciones a los chefs, felipe e Ismael que lograron dar en el punto con la producción y la puesta en escena de los platos. Hablo de esta forma por que lo que nos dieron fue un espectáculo a nuestro paladar. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 junio 2014

Quiero recomendar ampliamente al restaurante el servicio del Waiter Ignacio y el Manager Fares fue insuperable, y la comida bueno es una experiencia única el Chef Ismael Felipe y el Sommelier Carlos Duarte, integrando alimentos y bebidas hacen que tengas una degustación de la cena increíble.
Si van a Cancún no dejen de visitarlos, están en el Hotel Paradisus. El costo es un poco caro, pero bien vale la pena...