“La mejor experiencia culinaria ¡”

Tempo by Martin Berasategui
Reserva con OpenTable
Tempo by Martin Berasategui no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 947 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 90 $ - 140 $
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Ambiente: Comida Gourmet Solo Adultos. Código de Vestir: Elegante. Caballeros pantalón largo, camisa y zapatos cerrados. Corbata no necesaria. No uso de shorts o jeans, playeras sin mangas y/o cualquier ropa deportiva incluyendo tenis. Mujeres uso de vestido y zapatos altos en su mayoría. Extraordinaria cocina de autor, la mejor combinación en exquisitos sabores vascos concentrados en perfectas porciones dedicadas a deleitar los paladares mas exigentes. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria, memorable, el encanto de "tempo" es la mas adecuada decisión. Deja que sus atentos y excelentes, meseros, te guíen a través de un camino elegante y perfecto para disfrutar de sabores incomparables. Tempo es un lugar mágico, dedicado a satisfacer gustos gastronómicos brindando experiencias autenticas a todos aquellos que deciden tomar lugar en sus consentidoras mesas. No limites y perfección, son la filosofía del día a día del majestuoso restaurante que sin duda recibirá con los brazos abierto a todos sus clientes.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor experiencia culinaria ¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Visitamos el restaurante para celebrar el cumpleaños de mi esposo , y nos encanto desde el recibimiento y la amabilidad de todo el personal, el Sommelier Carlos Duarte nos recomendó una botella de vino de acuerdo a nuestro menú la cual disfrutamos al máximo, la atención de los meseros Samuel e Ignacio fue impecable siempre atentos, y la comida simplemente más que una delicia, los chefs Ismael y Felipe ponen el corazón en cada platillo, muchas felicidades, ya tenemos nuestra próxima reservación para regresar y disfrutar de nuevo, una felicitación al Manager Fares Turki todo el equipo nos hizo disfrutar esta fecha tan especial para nosotros .

• Visitado el agosto de 2014

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buena sorpresa de comida y servicio....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El servicio es muy bueno, amables y eficientes, en especial Manuel nuestro mesero, todo lo que comimos excelente, comimos el menú degustación, vale la pena esté restaurante, quedamos con ganas de volver y de recomendarlo

• Visitado el agosto de 2014
Villahermosa, Tab.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es en verdad un gran restaurante que merece el puesto en el que esta; la atención por parte de todos los que forman parte del equipo de trabajadores es inigualable, la comida es deliciosa y respecto a los precios valen la pena pagarlos.
Recomendadísimo (:

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Divino! !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero y nos encantó!!! La comida excelente hicimos el menú de los 6 pasos, muy buena atención pero el lugar al lado del hotel queda un poco frío para mi gusto. Todo lo demás increíble! Vale la pena conocer! !!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Placer inesperado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Que lindaaaa noche, que bien se cena en Tempo, si bien el el único restaurante al cual hay que pagar para cenar, ya que está dentro de Paradisus con servicio all inclusive, realmente la experiencia vale lo que se paga, sabores intensos, comida molecular de autor realmente soñado, mas maridaje selecto y el resto de los platos muy bien presentados y con gustos bien diferenciados. Cuesta llegar al ultimo plato si se opta por el sistema de degustación de 8 pasos, que fue en ese momento, hoy es de 11 pasos.
No se lo pierdan si pueden.
La atención de nuestro mesero Webster fue de lo mejor, siempre predispuesto y atento a todo tipo de comentarios con respecto de los platos.
Su Manager Excelente el señor Fares y un destacado aparte a los Chefs que fueron a saludarnos a la mesa, saludos para Ismael y Felipe 2 genios de la cocina

• Visitado el abril de 2014