“Excelente”

Ocupa el puesto n.º91 de 121 alojamientos especiales en Cancún
San Cristobal, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve una semana con mi familia, en un apartamento de dos habitaciones de la Torre Barcelona, totalmente eequipado con todos los servicios, el personal es muy amable, la piscina fenomenal... Te sientes como en casa... La ubicacion es excelente, tienes acceso directo al Mall Plaza las Americas, donde consigues diversa tiendas desde vestido, electronica hasta comida.. La entrada a la zona hotelera se encuentra a un par de minutos en vehiculo... En resumidas cuentas la mejor eleccion.. Saludos al Sr Alvaro y el Sr Abraham por su amable atencion durante nuestra estadia... Y al Sr Miguel Angel por su colaboracion para la reserva.. No lo dudaria en tomar nuevamente esta opcion al volver a Cancun..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Biusgo :

Nos da mucho gusto que su visita haya sido 100% placentera para usted y su familia . Esperamos tenerlo de regreso próximamente en esta su casa Barcelona Tower Suites

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me hospede hace unos días en este Hotel y la verdad me lleve una muy grata sorpresa al comprobar las excelentes instalaciones que tienen . Mi esposa y yo nos quedamos en un departamento de dos recamaras totalmente amueblado con cocina , sala y comedor y con todos los servicios de un Hotel . Es como tener tu propio departamento con todos los servicios y comodidades de un Hotel. La ubicación es excelente ya que la Torre esta conectada directamente con el centro comercial Malecón Américas . Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente los departamentos Dobles o Triples son la mejor opción.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Miguel :

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
City Express Junior Cancun

Información adicional sobre el Barcelona Tower Suite

Establecimiento: Barcelona Tower Suite
Dirección: Av. Bonampak SM 6-A MZ1 Lote1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 121 alojamientos especiales en Cancún
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Tower Suite 4*
Torre Barcelona son departamentos céntricos en la ciudad de Cancún ya que nos encontramos ubicados sobre Avenida Bonampak dentro del Fashion Mall Plaza las Américas el más espectacular centro comercial y de entretenimiento de Cancún. *Cuenta con acceso directo desde Plaza Las Américas.*A muy pocos pasos de locales comerciales, supermercados, restaurantes, cines, bares, casinos, etc.*A 5 minutos de la entrada a la Zona Hotelera.*A 20 minutos del aeropuerto*A 10 minutos del Mercado 28.*A 10 minutos de las principales playas.*A 15 minutos del embarcadero del Ferry que sale a Isla Mujeres.*A 20 minutos de La Isla Shopping Village.*A 15 minutos del Centro de Convenciones de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Tower Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.