“vale mucho la pena si necesitas estar en la ciudad de cancun” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Barcelona Tower Suite
Ocupa el puesto n.º70 de 102 alojamientos especiales en Cancún
Cancún, México
“vale mucho la pena si necesitas estar en la ciudad de cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

me gusto mucho, es confortable , esta super ubicadisimo pues esta arriba del centro comercial mas importante de cancun , están todas las tiendas , los bancos y excelentes restaurantes, cuando llegue olia mucho a fosa pues en cancun salen por las coladeras esos olores en muchos lugares, pero taparon las coladeras de los baños y asunto solucionado, si quieres cocinar es perfecto, eso si muy importante , debes pedir los utensilios de cocina cuando hagas la reserva y la plancha porque si no la pides no los ponen, limpieza , confort , una vista de toda la laguna y zona hotelera muy bonita ,un lugar definitivamente a donde siempre regresare

Consejo sobre las habitaciones: debes pedir los utensilios de cocina cuando hagas la reserva y la plancha porque si no la pides no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muy buenas Tardes :

Nos da gusto saber que su estancia en Barcelona Tower Cancún fue agradable y placentera para usted, cada día ponemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes salgan 100% satisfechos. Esperamos tenerla pronto de regreso en esta su casa .

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La tarifa esta super alta, para lo que representa el hotel.
No ponen en la habitación agua para tomar (embotellada), solo ponen jabón y shampoo.
Tenia que tomar una medicina, llegue al hotel a las 12 de la noche, en el hotel no venden agua de ningún tipo, tuve que tomar mi medicina con agua del lavabo; fue una experiencia muy desagradable.
Las sabanas y cobijas son de muy baja calidad, mis toallas estaban rotas. (foto de recamara) La lampara del buro, el foco estaba fundido. No tiene sistema de cable, son canales locales y se ven mal.
Engañan en el internet con las fotos que muestran de habitaciones, son completamente diferentes y si reclamas te dicen "con la pena usted escogió esa habitación por internet", tienen que ser mas honestos con los servicios que ofrecen, el hotel está en la categoría de 4 estrellas y no dan servicios ni de hotel de 2 estrellas que es lo básico. Me dieron una habitación que esta ubicada a un lado del aire acondicionado y no me dejo dormir el ruido. (foto del aire acondicionado)

Por trabajo voy mucho a Cancún quise probar este hotel, pero definitivamente no lo recomiendo para nada. Y JAMAS ME VUELVO A HOSPEDAR AQUI

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Laura Mtz.

Lamentamos mucho que su estancia en nuestras Suites no haya sido 100% placentera para usted . Le comento que nosotros no somos un Hotel convencional en Cancún , si no que ofrecemos renta de Suites tipo departamentos para cortas y largas estancias , por tal motivo aunque tenemos algunos servicios de Hotel , no operamos al 100% como tal. Todos los comentarios de nuestros clientes nos sirven para mejorar continuamente y sin duda los suyos los tomaremos muy en cuenta. Para su próxima visita le recomiendo rentar los departamentos amueblados y no solo la habitación sencilla , se dará cuenta que efectivamente las fotos que publicamos corresponden al 100% con lo que ofrecemos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve una semana con mi familia, en un apartamento de dos habitaciones de la Torre Barcelona, totalmente eequipado con todos los servicios, el personal es muy amable, la piscina fenomenal... Te sientes como en casa... La ubicacion es excelente, tienes acceso directo al Mall Plaza las Americas, donde consigues diversa tiendas desde vestido, electronica hasta comida.. La entrada a la zona hotelera se encuentra a un par de minutos en vehiculo... En resumidas cuentas la mejor eleccion.. Saludos al Sr Alvaro y el Sr Abraham por su amable atencion durante nuestra estadia... Y al Sr Miguel Angel por su colaboracion para la reserva.. No lo dudaria en tomar nuevamente esta opcion al volver a Cancun..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Biusgo :

Nos da mucho gusto que su visita haya sido 100% placentera para usted y su familia . Esperamos tenerlo de regreso próximamente en esta su casa Barcelona Tower Suites
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me hospede hace unos días en este Hotel y la verdad me lleve una muy grata sorpresa al comprobar las excelentes instalaciones que tienen . Mi esposa y yo nos quedamos en un departamento de dos recamaras totalmente amueblado con cocina , sala y comedor y con todos los servicios de un Hotel . Es como tener tu propio departamento con todos los servicios y comodidades de un Hotel. La ubicación es excelente ya que la Torre esta conectada directamente con el centro comercial Malecón Américas . Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente los departamentos Dobles o Triples son la mejor opción.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Miguel :

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Suites Villa Italia

Información adicional sobre el Barcelona Tower Suite

Establecimiento: Barcelona Tower Suite
Dirección: Av. Bonampak SM 6-A MZ1 Lote1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 102 alojamientos especiales en Cancún
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Tower Suite 4*
Torre Barcelona son departamentos céntricos en la ciudad de Cancún ya que nos encontramos ubicados sobre Avenida Bonampak dentro del Fashion Mall Plaza las Américas el más espectacular centro comercial y de entretenimiento de Cancún. *Cuenta con acceso directo desde Plaza Las Américas.*A muy pocos pasos de locales comerciales, supermercados, restaurantes, cines, bares, casinos, etc.*A 5 minutos de la entrada a la Zona Hotelera.*A 20 minutos del aeropuerto*A 10 minutos del Mercado 28.*A 10 minutos de las principales playas.*A 15 minutos del embarcadero del Ferry que sale a Isla Mujeres.*A 20 minutos de La Isla Shopping Village.*A 15 minutos del Centro de Convenciones de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Tower Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.