“Horrible experiencia”

Barcelona Tower Suite
Ocupa el puesto n.º102 de 136 alojamientos especiales en Cancún
“Horrible experiencia”
Opinión escrita el 6 junio 2014

La limpieza brilla por su ausencia, la televisión por cable incluida en el precio no funciona y solo se ven mal 3 canales locales. Te cobran por adelantado en la tarjeta de crédito, y yo me fui debido a las condiciones lamentables del hotel y llevo mas de dos semanas reclamando el reembolso a mi tarjeta de las noches no utilizadas. Ni contestan a las llamadas ni a los emails, ni el Sr. Cepeda ni el Sr. Magaña, según ellos gerentes del establecimiento. Una autentica estafa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel esta muy bien, no me gusto que hay muchos albañiles y usan el mismo elevador que los huéspedes, pero el trato de la gente es muy detallista y la limpieza es excelente. Los gerentes están muy pendientes y sabían mi nombre todo el tiempo. El internet era muy malo pero en recepción era algo mejor y me dejaron usarlo sin pagar nada extra. La locacion es buena pues puedes entrar a las americas que es un mall que tiene de todo muy completo. Voy a regresar en el mes de agosto o septiemgre con mi familia

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Arturo M :

Nos da gusto saber que su estancia en Barcelona Tower Suites Cancun fue de su total agrado . Estamos trabajando muy fuerte para poder cubrir esas áreas de oportunidad que los clientes como usted nos hacen saber , estamos seguros que su en su próxima visita se llevara una grata sorpresa de nosotros. Lo esperamos de regreso en esta su casa muy pronto
Morelia, México
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelentemente bien ubicado en el centro comercial las Américas, las instalaciones son muy buenas, el baño que me toco es muy amplio una cama y almohadas muy cómodas, sólo me faltó el control de la tv pero como en todos lados tiene áreas de mejora y no es precisamente con sus instalaciones.

El personal es prácticamente invisible, tardan mucho en atenderte por no estar en su lugar de trabajo.

El acceso es únicamente en carro, llegas al estacionamiento donde hay un mezanine que también sufre de falta de personal, si tiene pero prácticamente no lo ves.

Si no preguntas información de accesos al centro comercial o peatonales, los servicios que tienes incluidos o detalles necesarios para tu estancia nadie te lo dirá.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Alberto:
Nos da gusto saber que su estancia en Barcelona Tower Suites Cancún fue de su agrado , todas las criticas que recibimos son bienvenidas y estas nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios y atacaremos de inmediato estas áreas de oportunidad .Esperamos que vuelva pronto a esta su casa .
Cancún, México
Opinión escrita el 11 abril 2014

me gusto mucho, es confortable , esta super ubicadisimo pues esta arriba del centro comercial mas importante de cancun , están todas las tiendas , los bancos y excelentes restaurantes, cuando llegue olia mucho a fosa pues en cancun salen por las coladeras esos olores en muchos lugares, pero taparon las coladeras de los baños y asunto solucionado, si quieres cocinar es perfecto, eso si muy importante , debes pedir los utensilios de cocina cuando hagas la reserva y la plancha porque si no la pides no los ponen, limpieza , confort , una vista de toda la laguna y zona hotelera muy bonita ,un lugar definitivamente a donde siempre regresare

Consejo sobre las habitaciones: debes pedir los utensilios de cocina cuando hagas la reserva y la plancha porque si no la pides no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muy buenas Tardes :

Nos da gusto saber que su estancia en Barcelona Tower Cancún fue agradable y placentera para usted, cada día ponemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes salgan 100% satisfechos. Esperamos tenerla pronto de regreso en esta su casa .
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 30 marzo 2014

La tarifa esta super alta, para lo que representa el hotel.
No ponen en la habitación agua para tomar (embotellada), solo ponen jabón y shampoo.
Tenia que tomar una medicina, llegue al hotel a las 12 de la noche, en el hotel no venden agua de ningún tipo, tuve que tomar mi medicina con agua del lavabo; fue una experiencia muy desagradable.
Las sabanas y cobijas son de muy baja calidad, mis toallas estaban rotas. (foto de recamara) La lampara del buro, el foco estaba fundido. No tiene sistema de cable, son canales locales y se ven mal.
Engañan en el internet con las fotos que muestran de habitaciones, son completamente diferentes y si reclamas te dicen "con la pena usted escogió esa habitación por internet", tienen que ser mas honestos con los servicios que ofrecen, el hotel está en la categoría de 4 estrellas y no dan servicios ni de hotel de 2 estrellas que es lo básico. Me dieron una habitación que esta ubicada a un lado del aire acondicionado y no me dejo dormir el ruido. (foto del aire acondicionado)

Por trabajo voy mucho a Cancún quise probar este hotel, pero definitivamente no lo recomiendo para nada. Y JAMAS ME VUELVO A HOSPEDAR AQUI

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel L, Gerente en Barcelona Tower Suite, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Laura Mtz.

Lamentamos mucho que su estancia en nuestras Suites no haya sido 100% placentera para usted . Le comento que nosotros no somos un Hotel convencional en Cancún , si no que ofrecemos renta de Suites tipo departamentos para cortas y largas estancias , por tal motivo aunque tenemos algunos servicios de Hotel , no operamos al 100% como tal. Todos los comentarios de nuestros clientes nos sirven para mejorar continuamente y sin duda los suyos los tomaremos muy en cuenta. Para su próxima visita le recomiendo rentar los departamentos amueblados y no solo la habitación sencilla , se dará cuenta que efectivamente las fotos que publicamos corresponden al 100% con lo que ofrecemos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Kin Mayab

Información adicional sobre el Barcelona Tower Suite

Establecimiento: Barcelona Tower Suite
Dirección: Av. Bonampak SM 6-A MZ1 Lote1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º102 de 136 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 404 € - 870 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Tower Suite 4*
Torre Barcelona son departamentos céntricos en la ciudad de Cancún ya que nos encontramos ubicados sobre Avenida Bonampak dentro del Fashion Mall Plaza las Américas el más espectacular centro comercial y de entretenimiento de Cancún. *Cuenta con acceso directo desde Plaza Las Américas.*A muy pocos pasos de locales comerciales, supermercados, restaurantes, cines, bares, casinos, etc.*A 5 minutos de la entrada a la Zona Hotelera.*A 20 minutos del aeropuerto*A 10 minutos del Mercado 28.*A 10 minutos de las principales playas.*A 15 minutos del embarcadero del Ferry que sale a Isla Mujeres.*A 20 minutos de La Isla Shopping Village.*A 15 minutos del Centro de Convenciones de Cancún. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Tower Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.