“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre CrossFit Revolver Cancun

CrossFit Revolver Cancun
En el puesto nº 5 de 38 Spas y bienestar en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores instalaciones , equipo y staff.
Sin lugar a duda el mejor box de Cancún, donde ves resultados en muy poco tiempo .

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor box”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente box para el entrenamiento de crossfit con certificación, coaches certificados, wod planeados, equipado y lo más importante su comunidad todo hacen de este box simplemente lo mejor.

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar para ejercitarte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El mejor lugar para hacer crossfit, donde los coaches están certificados, se preocupan por la técnica y El Progreso de todos... Excelente comunidad y un lugar donde pasar un buen rato

Visitado el noviembre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“" Mi pasion " Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hola a todos los lectores:

Me gustaria compartir un poco de mi experiencia en Revolver Crossfit, llevo un mes y medio Practicando el crossfit en el ya mencionado, y en verdad ha cambiado mucho mi vida, cuerpo, mentalidad y sobretodo personal, es un lugar en el cual se preocupan por ti, te apoyan, te aconsejan, te escuchan, y podria mencionar muchisimas cosas mas, ya que es una comunidad increible, no pierdan la oportunidad de hacer crossfit y no dudes en hacerlo en REVOLVER CROSSFIT.
felicidades a RR, HH , DANY, Y GIBRAN, EXITO Y GRACIAS POR TODO.
P.D. Nos vemos el lunes!!

Visitado el agosto de 2013