“Excepcional los sabores”

Bueno para: Grupos grandes
Bueno para: Grupos grandes
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena fue excelente.
Servicio inigualable. Todos los detalles cuidados.
El cordero con curry estaba excelente y el bacalao negro excepcional.
El sushi muy bueno.
La chef consiguió la perfecta fusion de sabores sin enmascarar unos con los otros. Realmente bueno.
La chef salio a saludar y estuvimos charlando con ella y felicitándola por los sabores tan logrados de la cocina asiatica.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Oscar, una persona muy amable y atento a todos los detalles. El lugar majestuoso con una tranquilidad y una comida excepcional.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En no especializarse en una sola comida (china, tailandesa, japonesa, etc) los hace diferentes y auténticos.
Un must son los curry.
La chef juega con los sabores de asía, ofreciendo excelentes platillos.
El cordero con curry, espectacular.
El servicio excelente y el lugar muy agradable.
Para ir con amigos o en pareja.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso, servicio muy bueno, la comida nada extraordinario y muy caro para lo que ofrece, no regresaría

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Mi esposo cumplia 50 años y deseabamos una celebracion de lo mejor!, Hice mi reservacion llamando a concierge y pidiendo el email, y asi estuve todo el tiempo en contacto con Ivanna, pidiendo detalles como; el Sommeliere, ya que ibamos a llevar la botella de nuestra cava, indicando que es el cumpleaños de mi esposo y la hora. estaba yo muy insistente con el Sommeliere, ya que la ultima vez que llevamos una botella de vino de nuestra cava a un restaurante, el que se dijo Sommeliere no la trato como se debia y realmente tuvimos un poco de molestia y esa botella tenia 18 años, ahora la botella que ibamos a llevar tenia un poco mas de 23 años, entonces uno siente un poco de presion para que todo salga bien, Llegamos y preguntamos por el restaurante y aunque nos perdimos un poco, volvimos a preguntar y nos indicaron ya el camino :) , ellos ya estaban preparados para recibirnos y realmente el lugar es hermoso, calido y su personal es muy educado, nos dieron la carta con un detalle de cumpleaños y realmente ahi empezo la magia, pedimos las entradas que nos explicaron a detalle, fue un salmon muy rico para compartir y en seguida llego Oliver el Sommeliere, descorcho la botella, nos explico un poco de nuestro vino y nos dijo que estaba sano, fue maravilloso ver a un profesional atendiendo la botella, seguimos pidiendo la cena junto con las explicaciones del mesero (perdon olvide su nombre, creo que era David), la comida deliciosa, el ramen super rico, las costillas y el angus estupendo realmente fue muy buena las sugerencias, Oliver el Sommeliere venia por ratos a ver que estemos bien y muy amablemente rellenar nuestras copas, al final de la velada nos trajeron un pequeño pastelito para compartir que realmente estaba exquisito! Pedimos nuestra botella para llevar y el mesero muy amablemente la lavo, realmente esos detalles son los que uno ve, son unicos, un trato calido por parte de todos, hicieron de esa noche algo maravilloso e inolvidable. Gracias y no dudamos en regresar!

Fecha de la visita: julio de 2018