“milenio golf ibague” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moon Palace Golf Course

Moon Palace Golf Course
Carretera Federal 307 Km 340 | Moon Palace Golf & Spa Resort, Cancún 77500, México
+52-998-881-6000
Ibague, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“milenio golf ibague”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

septimebre 2013 , grupo milenio de golf ibague colombia . estuvimos 54 personas , todos muy felices , deseando volver , jugamos dunas 2 dias falto lagos , este año lo juego en julio. estupendo campo, bien tenido, carritos buenos con bebidas y cerveza, el hoyo19 estupendo , los desayunos sin igual, a manteles, campo muy lindo , tiene 2 estaciones de comida y refrescos y un tequila , de lo mejor. las habitaciones regias , lindas bien decoradas . nos encanto el italiano y los steak , todo el personal muy dispuesto a nuestros sugerencias , en el hotel nos pusieron a miguel a cargo de nosotros y estuvo presto con nuestro guia john silva , a todos nuestros requerimientos . este año vamos en julio con otros golfistas y esposas q esperamos se maravbillen del spa mientras jugamos golf

Visitado el septiembre de 2013

Ciudad de México, México
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“PRECIOSOS HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel ideal para hacer una convención ya que cuenta con los mejores salones y servicios de la zona.
Las habitaciones están remodeladas y todas tienen una bonita vista.
El resort es enorme. La comida es deliciosa.
y la atención de la gente de grupos y muy buena.
Recomendable 100%

Visitado el noviembre de 2013