“un sueño hecho realidad con rena ware”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º33 de 181 hoteles en Cancún
Bucaramanga, Colombia
“un sueño hecho realidad con rena ware”
Opinión escrita el 10 abril 2011

excelente servicio te tratan como una reina o rey, la atencion de los empleados es muy buena, los shows cheverisimos la rumba la comida los bares las piscinas las habitaciones todo de lujo.es un sueño hecho realidad para cualquiera que visite el gr solaris de cancun mexico.
lo recomiendo totalmente segura de que nunca olvidaras esta experiencia.
yomary colombia

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Higuerote, Venezuela
Opinión escrita el 31 marzo 2011

el hotel esta muy bien ubicado, tiene un personal muy acorde con la categoria del hotel yo diria que superior!!! la comida excelente , en fin todo me parecio muy bien!!! lo unico que la playa no es apta para niños!!! pero igual no sele quita lo bella que es!!! 100% recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Fuimos a este hotel de luna de miel, nos encanto las areas muy bonitas todo muy limpio, la gente super atenta, la playa super la arena muy blanca y el azul del mar espectacular, solo tiene un poco de oleaje la playa y el agua nos toco un poco fria por ser enero, si quieres agarrar una silla en la playa trata de llegar tempran o colocar tu toalla antes de desayunar por que se llena, los snaks son muy buenos siempre hay nachos que son buenisimos, perros calientes y muchas otras cosas, los desayunos son muy buenos hay de todo, yo que soy muy dulcera los dulces si no los recomiendo 100% la verdad no son muy buenos pero hay variedad, la noche mexicana en el hotel es super hay mucha comida tipica y un show muy bonito sobre los bailes tipicos de mexico, tambien pueden pedir comida a cualquier hora desde su habitacion y si quieren desayunar en la habitacion dejan por la noche en la manilla de la puerta un papelito en el que marcas todo lo que quieres desayunar y la hora y listo te llevan tu delicioso desayuno a tu habitacion y a la hora que quieras, si quieren hacer alguna excurcion les recomiendo que todo lo hagan con AQUAWORDS aqui les dejo la pagina [--] tienen los mejores precios y hay mismo desde el hotel pueden contratar los paseos con esta gente pero tienen que hacerlo desde el piso de la pisina en donde se retiran las toallas alli esta el sitio de reservaciones preguntan por rudy y el les da toda la informacion, por que si lo hacen con alquien del hotel en un sitio que esta por el lobby del hotel con la gente que esta por alli es mucho mas caro, y hay otra gente que tiene un nombre parecido no es aquawords nosotros hicimos el tour de isla mujeres con ellos que se los recomiendo 100% la isla es muy bonita, y hicimos el jungle tour es super tambien, por otro lado les cuento del hotel que lo unico que no me gsuto es que el agua de la pisina era helada y le recomiendo a la gente del hotel que la pongan temperada era muy muy fria yo nada mas me pude meter 1 vez en una semana, los restaurantes del hotel fuimos al marco polo y la comida estaba muy buena excepto los dulces no estaban muy buenos, el deli esta abierto siempre las 24 horas si les da hambre a cualquier hora, el bart del hotel era muy animado en las noches si quieres bailar un poco lo puedes hacer alli, nosotros teniamos todo incluido y probamos varios tragos eran my buenos, tambien les rec moendo es spa nos hicimos unos masajes super!! y no me parecio tan caro como otros spa de hoteles en los que he estado mi esposo y yo por un masaje doble de 1 hora pagamos 120 dolares en otros hoteles he visto que solo una persona paga ese monto, he leido comentarios de lagunas personas que tenian su habitacion dividida por una puerta a nosotros no nos toco asi la habitacion siempre estaba muy limpia todos los dia habia una decoracion diferente y muy linda y nunca escuchamos ruidos de otras habitaciones, les recomiendo este hotel muy bonito y buena atencion aparte esta muy centrico esta cerca de todo!! espero les sirva esta informacion. saludos

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Ayer llegamos de vuelta de 11 dias de estadia en este hotel. Habiamos leido diversas criticas, casi todas buenas, pero igual no sabiamos con que nos ibamos a encontrar.
Pasamos 11 dias de gloria, divertidos, con varias opciones de divertimentos, muy buena atencion, muy buena comida, todos los dias en los buffets, con diferentes platos deliciosos.La gente sumamente amable, en todo el hotel.
Volveria sin dudarlo nuevamente. Encontramos gente que van hace 7 años !!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2011

Hotel, limpio, con buenos tragos y comida regularmente mala. ( salvo el restaurante con reservas Marco Polo). La cama bastante buena, al igual que las almohadas. La gente muy cordial y atenta.
La pileta a mi parecer muy mala, por el material con que esta construida, es aspera. La playa buena.. linda.

• Se alojó en diciembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Establecimiento: GR Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun