5.291 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Es un Excelente Hotel, la verdad nos gusto mucho, solo algunos detalles pero no de considerarse, el personal en general es amable y eficiente, el entretenimiento del Hotel esta muy enfocado a los extranjeros pero es divertido verlos hacer el ridiculo, los shows que ofrecen en especial del circo los días martes esta padrisimo!!! La cena que es con reservación en el Marco polo esta excelente y de muy buena calidad 100% recomendable, en general es una muy buena opcion para hospedarse!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Nos alojamos junto con mi marido y mi hijo de 7 años en enero de 2011 por dos semanas en el hotel. Conseguimos una muy buena tarifa con todo incluido tramitandola directamente en la página de internet del hotel, pagamos casi la mitad que el precio que nos pedian en una agencia de viaje. Las habitaciones son muy espaciosas, con unas vistas al mar increibles. Es un hotel muy lindo esteticamente el servicio de comidas es muy abundante. Bastante bueno para ser un todo incluido. El restaurante a la carta marco polo es lo mejor del hotel, hay que hacer reserva previa pero vale la pena ya que el servicio es superior a los demas. Lo malo es el servicio de bebidas ya que la calidad de las mismas es regular y si tu queres tomar alguna bebida importada tiene cargo extra. Esta fue mi segunda estadia en el hotel y si volviera a cancun sin duda volveria. Otro tema importante a tener en cuenta es que en esa zona de cancun donde esta el hotel la playa es buena y las olas son espectaculares, es mucho mejor que otras zonas donde el mar parece una pileta, es un tema que yo tengo en cuenta al momento de elegir un hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

El hotel es un todo incluido... algo caro... pero al final, te das cuenta que vale la pena... sus instalaciones no son muy buenas... parecen algo viejas... creo que le falta alguna renovación, las habitaciones anticuadas pero cómodas...el baño no está muy limpio y es un poco apretado... pero todo eso lo olvidas con las atenciones del personal, la comida y todo el entretenimiento que te brinda este hotel... tiene pocos restaurantes pero mucha variedad y toda la comida es deliciosa... desde los snak, hasta los postres... es riquisima, las bebidas también son exelentes... tiene una playa hermosa... la piscina es pequeña y no me agradó mucho... pero el ambiente es muy bueno... he estado muchos hoteles y ninguno me ha brindado tantas atenciones de parte de su personal como este... el personal es de primera, te hacen sentir como en casa... además que se merecen todo mi respeto y bendiciones, ya que el último día mi marido peridió su bolsa con bastante dinero en efectivo, además de todas sus tarjetas y no se dió cuentas hasta mucho después de que habíamos dejado el hotel... nos regresamos a preguntar y honestamente esperabamos lo peor... pero para nuestra sorpresa un mesero la había recogido, la cual entregó al capitan de meseros y éste al lobby. Nos entregaron todo intacto... creo que no queda más que decir, el personal es de gran calidad humana... todo el día te tienen entretenido con las actividades programadas... el show internacional, el de magia... el ambiente divertido del bar... los concursos... el de las tortugas... en fin sin pensarlo regrasaría de nuevo... GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR SU HONESTIDAD.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2011

La atención del personal es muy buena siempre atentos y al pendiente de la satisfacción de los huéspedes. Los restaurantes todos son muy agradables comida muy variada, fresca y deliciosa. Las habitaciones y baño amplios y limpios el room service es de 24 hrs servicio puntual y la comida muy rica la alberca de buen tamaño la temperatura del agua es la correcta las bebidas son frescas y deliciosas. El club de niños es muy agradable para los pequeños. La playa es linda y limpia. Todas sus instalaciones tienen el mantenimiento adecuado. Mi familia y yo regresaremos encantados a este hotel muy recomendable!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2011

No se como se asignan las estrellas a los hoteles, pero deja mucho que desear la forma de clasificarlos. La habitación pequeña y descuidada; no vale lo que cobran. Lo único bueno del hotel es su personal, muy amable.

• Se alojó en marzo de 2011