“Excelente”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º34 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Muy contentos y agradecidos. Excelente servicio. La calidad de alimentos fue super excelente, los alimentos siempre estaban caliente y en la mejor calidad. La limpieza de las habitaciones siempre fue apropiada. Recomendamos este hotel para personas que vengan hacer turismo en Cancun.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del GR Solaris Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Gracias a todo el personal por el gran trato que me dieron desde el personal de servicio hasta los capitanes y manejadores me trataron como si fuera la persona mas importante de el mundo muchísimas gracias a todos sin excepción
Por primera vez me acompañaron
Diez personas mas y todos se van súper contentos y muy agradecidos conmigo pero todo el crédito es de todos ustedes gracias de nuevo por todas sus excelentes atenciones y hasta pronto

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 22 noviembre 2011

llegando un recibimiento genial x parte de redes sociales y la gerencia.El paquete que llevábamos no sabíamos que era con vista a la laguna y x un costo extra que bien valía la pena se nos cambio de habitación siempre limpia y con buenas atenciones.Me gusto la variedad de alimentos y siempre muy cuidado todo el hotel ( solo mejoraría los baños junto a la alberca) .Un hotel que no es muy grande pero gracias a eso todo lo tienes cercas, muy linda playa recomendado para familias y parejas ya que tiene el área de adultos.Recomendadisimo y gracias al personal de redes sociales,gerente , recepción,club de niños,a los del pool bar y servicio a cuartos todos amables .

Consejo sobre las habitaciones: que siempre verifiquen que tenga vista a la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Fui con mi esposo y la pasamos Genial excelente atencion, la comida exquisita, lo unico que no nos gusto fue el baño muy extrecho y con cortina y la toallas un poco rusticas y viejas pense que todas las habitaciones tenian tina o jacuzzi, pero por lo demas muy bueno si vuelvo a cancun no lo pensaria 2 veces para quedarme en este hotel, me encanto su estilo antiguo, visite el Royal Solaris, y definitivamente aunque sean familia me quedo con GR SOLARIS, llegamos el 12 de octubre como a las 10 pm y salimos el 19 en la madrugada,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Estuvimos con mi sra tres dias en este hotel, y bueno no es nada despampanante pero la pasamos muy bien (somos personas sin berretines), en la recepción muy atentos y rapidos ; la pieza si bien no era de las mejores ubicadas no tuvimos ningun inconveniente, la misma es muy comoda, cuenta con heladera, cafetera, aire acondicionado,plancha,cofre de seguridad,secador de pelo. Las instalaciones del hotel estan bien, el gym un lujo, las piscinas estan limpias,con reposeras y sombrillas,tienen una piscina para gente mayor (claro es porque esta alejada del ruido que naturalmente provocan los mas chicos) hay otra con hidromasajes, hay una enfermeria y un spa, el hotel esta pegado a la playa donde hay sombrillas y reposeras y algo importante hay un vigilante por razones de seguridad cuando uno se mete al agua. Al ser all inclusive tiene servicio a la playa y/ó piscina donde te llevan la bebida que quieras. Tambien te proporcionan toallas para la playa. Con respecto a las bebidas yo que se, hay algunas que para tomarlas hay que pagar aparte , esto ocurre (por la calidad de las mismas) en el bar dentro del hotel ,que funciona desde la tarde hasta avanzada la noche. Con respecto a la comida , el desayuno todo muy bien, el almuerzo lo haciamos en la playa llendo a buscar algo, la cena sin problemas y con una gran variedad de cosas. Todos los dias a las 21 hrs hay un espectaculo del grupo del hotel ó de alguno mas profesional, lo cual ayuda a aquellos que se quedan en el hotel a pasar un buen rato entretenido. La verdad nos parecio un hotel aceptable , ya se ! que hay gente que esta acostumbrada ó quiere muchos lujos, entonces tendran que elegir un hotel de mas categoria, pero este a mi entender cubre todas las necesidades.
Ahora : "Solo una cosa" , el dia que llegamos y despues de ir a la pieza y a comer algo, nos dieron una pequeña charla "informativa" de lo que ofrecia el hotel y entre las cosas mecharon una invitación para conocer el otro hotel por lo que nos ofrecian : llevarnos , el desayuno , unas camisetas y la posibilidad de ganarte una estadia por una semana si el numero de tu tarjeta coincide con uno que ellos tienen por ahí (esto es para que no te olvides de llevar la tarjeta de credito). Lamentablemente no indican que esto es pura y exclusivamente para venderte un tiempo compartido, claro entre los comentarios de lo que ofrece el hotel te mechan eso y uno acepta, yo que se ? un paseo ,ver un hotel relativamente mas nuevo, y bueno no bien llegas al otro hotel te llevan a un escritorio donde te hacen unas preguntas, te asignan una persona que te lleva a desayunar y ahí comienza el trabajo de persuación, te llevan a ver una suite de ensueño y siguen con la charla ; despues te llevan a una pieza donde esta lleno de mesas y la musica alta, te ofrecen sentarte y llaman a otro sr para que con otros argumentos y mas facilidades te sigue ofreciendo lo mismo, como en mi caso la respuesta era negativa y calculo notaban lo molesto que estaba, llamaron a otro sr. que con otros comentarios y mas facilidades de pago, ofreciendote un tiempo de prueba y yo que se que mas. Por último viene otro sr (que claramente estan en la de ellos, tienen que vender y listo) diciendo que realizaria tres consultas nada mas , si nos habian tratado bien , si nos forzaron a tomar alguna decisión y despues si habian entendido bien la propuesta , y aca empieza otra vez el martirio por un rato mas, hasta que se levanto de mal humor indicandonos el camino de salida, nos entregaron una camiseta , un pequeño pareo a mi sra y un papel para entregar al taxi. Por suerte volvimos al hotel y a disfrutar de sus instalaciones y servicios.
Dentro de una cantidad de cosas para hacer en Cancum , es ir hasta el pueblo ó en el camino a este hay centros comerciales donde uno puede adquirir algun recuerdo. En el camino que pasa frente al hotel pasan muchos omnibus que van para ese lado (por las dudas consultar cual conviene) y por 0,70 U$$ aprox. te lleva.
Deseo que lo escrito le sirva a alguien y cualquier cosa a las ordenes

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una pieza con ventanas que den al mar
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Solaris H, Gerente en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2011

Estimada Huesped:

Agradecemos muchisimo sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel; el saber que se sintió a gusto y bien atendido por nuestro personal es muy satisfactorio.

Respecto a su comentario del tiempo compartido ya se han tomado medidas al respecto para que esto no vuelva a suceder en un futuro, es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y bien atendidos tal y como lo merecen.

Esperamos verlos proximamente,

Hoteles Solaris de México

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 159 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun