“El hotel es bueno, pero puede ser mejor si trabajan en algunas pequeñas áreas de oportunidad...”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 abril 2012

Me agrado la estancia, el servicio es bueno aunque de repente la atención de parte de los meseros de piscina se vuelca solo a los extranjeros, imagino por que dejan mejor propina. Sus show son excelentes, sobre todo el de Magia y el de Michael Jacson, su comida es exquisita pero de repente me canse de tanto pescado imagino que por ir en días de pascua, pero supe que tienen Distintivo Cristal, ello habla excelente de la calidad de sus alimentos. . Los detalles que veo son tres: La playa no me gustó, hay poca sombra. el estacionamiento es pequeño y como la entrada esta en subida dificulta un poco encontrar espacio para estacionarse, un detalle más fue la PLANCHA, la de nuestro cuarto tenía una lado quebrada en puntas fusiformes y ya con el calor pareciera que no pero me rompió un vestido al plancharlo... tremendo error. ¡Cambiénla! Cabe mencionar que también me gusto su servicio de Marina. En general lo recomiendo pero hay que cuidar esos detalles, nada como la mejora continua para estar siempre al margen de la Calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Queremos agradecer sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, lamentamos muchísimo los incidentes que tuvo durante su estancia y queremos asegurarle que serán informados todos los gerentes involucrados en sus comentarios, para que trabajen en estos puntos, sus comentarios son muy constructivos .

Nos agrada saber que a pesar de algunos percanses disfrutó su estancia con nosotros, deseamos verlo de regreso muy pronto.

Gracias una vez por su tiempo en escribir sus comentarios

Opinión escrita 26 febrero 2012

En general el hotel es limpio y la atención es buena. La entrada del hotel es bonita, pero difiere de la habitación que me correspondió; es decir, es menos lujosa. Era pequeña, con un tv de generación vieja y con cortinas en el baño. Para la categoría del hotel, he visto mejores. Me agrado mucho el cuido al medio ambiente, con eso de ahorrar agua y energía. La comida es variada y de calidad. Algo que note fue el trato mas especial hacia los extranjeros que hablan ingles. Imagino que dejan mejores propinas. No sé. Los espectáculos en la sala del lobby, viernes y sábados, algo aburridos. En vez de mostrar la música latina y propia de Mexico! Terminan cantando reggeaton y música de habla inglesa, otra vez. Entiendo que sus mayores huéspedes son extranjeros de habla inglesa, pero la cultura Mexicana y latina es muy linda, y creo debe mostrarse en la misma Mexico. Los lugares donde sirven comida muy limpios. No fui al marco polo, pues había que hacer reservación a las 8 am. En mi caso, iba de vacaciones a descansar y no a levantarme a las 7:30 am para hacer reservaciones. Eso podría ser diferente si cambian el sistema de reservaciones con días de anticipación o algo diferente. No sé. Es una recomendación. Otra cosa que observe es el estado de las toallas, algo viejas. Imagino que es el cuido al medio ambiente. No lo sé. E forma general es bueno, pero no excelente. Para futuros viajes, estudiaré otra opciones. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Leer opiniones de los huéspedes en páginas web recomendadas para ello
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle a usted su comentario. Sus opiniones nos ayudan a mejorar.
Nos complace informarle de que se van a tener en cuenta sus solicitudes para dar a los futuros huéspedes un mayor servicio.

De nuevo muchas gracias y esperamos que en su próxima visita este todo a su gusto.

Un saludo,
HOTELES SOLARIS

Opinión escrita 25 febrero 2012

Cancun es el mejor lugar en playa que he visitado y lo hace más agradable la amabilidad de las personas que trabajan en GR Solaris, en especial el concierge Andres mis felicitaciones. El único lunar de todo son las personas de recpción que no son muy cordiales apesar que son la primera impreción del Hotel. Por todo lo demas me facino estar en este Hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2012

Es un hotel muy limpio muy bien cuidado , aunque la verdad pequeño todo excelente la comida la bebida, lo unico que tengo que decir que a veces fue molesto que desgraciadamente todos los empleados estan orientados a atender al turismo extranjero esto te da tristeza, ya que nosotros que somos mexicanos somos menospreciados ante el turista americano, de ahi en mas todo bien

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos sus comentarios, le informamos que se ha tomado muy en cuenta su comentario ya que para nosotros todos nuestros huéspedes son muy importantes sin importar del país que nos visiten.

Se llevó a cabo una junta con la Gerencia General para tocar este punto y enfatizar que debemos proveer un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

fui de vacaciones con esposo e hija, el hotel era muy bonito en instalaciones y me ofrecieron un upgrade por poco precio y la bien lo valia la habitacion, sin embargo si me falto diversion, anteriormente me habia hospedado en el royal solaris y pues me dejò tan buen sabor de boca que decidi pagar un poco mas pero en la misma cadena, aunqeu el GR es bonito , mejor calidad de alimentos y bebidas que el royal, me quedo con el royal, el ambiente era muy muy bueno y en el GR jugaban BINGO :S, en fin las noches del salon tehuacan, eran buenas en cuanto al show, pero los alimentos nadamas no, el sushi estaba crudo, las papas al gratin super duras osea tambien crudas, pero el restaurante Marco Polo excelente solo que tenia que levantarme todos los dias alas 8 am si no para las 10 am ya no habia lugar para cenar.

El staff y personal en general buenas personas muy amables pero a la mayoria le faltaban sonrisas, me tocò estar tambien en una convencion de traileros HORRIBLE , parecia cantina y pues para ser un hotel familiar, les falto cuidar eso, traileros vulgares, borrachos y bajandose los shorts y pantalones en el bar del lobby no es algo que queria que mi hija viera, los dos dias de esa convencion no pude disfrutar del bar ni la musica en vivo del lobby debido a esto sujetos, deberian de reservar el derecho de admision, 100 traileros ashhh fue horrible.

cabe mencionar qeu ALIAN, JASMIN, OSCAR MARROQUIN, JUAN , ROBERTO Y GONZALO (de cafe solaris).... excelente spersonas deberian de contratar mas gente asi, y pues la señora del concierge, a mi me pareciò un poco grosera en cuanto a querer llevarnos al tiempo compartido y como que se enojaba por que le deciamos que no teniamos mas de 30, eso es nefasto.

espero que mejoren puntos por que el Royal solaris se los lleva y por mucho

Consejo sobre las habitaciones: pedir upgrade , te lo dan por poco precio y bien lo vale
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Solaris H, Gerente Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Realmente sentimos muchisimo cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estancia con nosotros y le ofrecemos una disculpa por situaciones que pudieron salirse de control causando situaciones incomodas para usted y su familia.

Sus comentarios son muy importantes y nos ayudan para tomar acciones para que situaciones como las que mencionan no sucedan y de esta manera nuestros huéspedes puedan sentirse como en su casa y atendidos como se lo merecen.

Una vez mas GRACIAS!

Hoteles Solaris de Mexico

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 152 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun