“Vacaciones en cancun”

Ocupa el puesto n.º33 de 175 hoteles en Cancún
Charlotte, Carolina del Norte
“Vacaciones en cancun”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

En Agosto 26 de este ano, mi esposo y yo decidimos cambiar a ultima hora nuestro destino de vacaiones a Cancun. Originalmente habiamos decisdido ir a Montecarlo; pero el 26 de Agosto tuve que ir al cuarto de emergencia por el Stress de mi trabajo. Esta es la 4th vez en 5 anos que voy a Emergencia por Stress del trabajo. Entonces decidimos cambiar nuestras vacaiones a Cancun. Que buena decision. Desde el inicio de nuestra llegada, el personal nos atendio excelentemente y con mucho profesionalismo. La atencion que nos dieron en todo el hotel fue extraordinaria.El hotel esta super limpio, la comida no se diga, excelente y las bebidas con buena variedad y calidad de licor. Pasamos 6 dias en este hotel y nos llevamos una extraordinaria experiencia y regrese a mi casa "stress free". Se lo recomendamos 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fue extraordinaria y se encuentre muy contenta de la decisión que tomó de pasar sus vacaciones en Cancún para recargar baterias y regresar libre de estres.

Muchas gracias por compartir su experiencia Solaris en Tripadvisor y recomendarnos. Estamos para servirles y hacerlos felices a través de vacaciones únicas.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a Charlotte,
Hoteles Solaris de México.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Miami, Florida
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy cómodo, excelente atención, amplio por donde lo quieran mirar, instalaciones en excelente estado de mantenimiento, servicio inmejorable, recreadores muy creativos y divertidos, siempre, como para no salir del hotel durante todos los días. La comida es muy buena y variada para los diferentes gustos sin el mito de que todo en México es picante. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: 100% Recomendado
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Es un placer para nosotros saber que su experiencia en GR Solaris fue memorable. Nos da mucho que haya disfrutado las instalaciones, la excelente atención, el entretenimiento y los alimentos.

Agradecemos mucho sus comentarios y lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un cálido saludo,
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel en general. Solo tengo 2 observaciones:

1. El baño de la habitación siempre olia mal por las mañanas.
2. En el restaurante exterior hay que tener mucho cuidado con las aves ya que estas roban tu comida.

• Se alojó en mayo de 2013
Agradecemos mucho sus observaciones, ya hemos avisado al departamento correspondiente para que cuidemos esos detalles.

Lo esperamos pronto,
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos de visita del 6 de sep al 13 y nos gusto mucho la amabilidad del personal desde meseros,recamareras,staf de animación,recepción,bartenders, todos muchas gracias, también la comida es muy buena lo que no me gusto es la necedad de las personas que te quieren vender el tiempo compartido y necesitan más variedad de vinos y cervezas pero la vd nos divertimos mucho conocimos gente y mi familia lo disfruto mucho en vd es un hotel muy recomendable con gusto volveré a visitarlos. Saludos a todos

• Se alojó en septiembre de 2013
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias, serán tomados en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos pone muy contentos que hayan disfrutado mucho durante su estancia y haya señalado la amabilidad de nuestro personal asi como la calidad de nuestros alimentos.

Los esperamos pronto, los saluda cordialmente
Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente atención de todo el personal, un hotel con todo lo que buscas y ademas es familiar, es maravilloso! muy buena y sabrosa la comida, el personal de animación es especial y ni se diga del personal de restante y bares, los shows nocturnos son buenisimos es sin duda un lugar especial para vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes, pero con vista al mar es sencillamente espectacular
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Nos pone muy contentos saber que paso unas excelentes vacaciones en nuestro Resort.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia y señalar cuanto le gustaron los alimentos, los shows nocturnos y la excelente atención del personal.

Los esperamos pronto!

Le desea un excelente día,
^X
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Establecimiento: GR Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun