“Excelente”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 octubre 2013

Si excelente ,el personal súper amable muy limpió el hotel pero lo que me disgusto es que para un hotel de esa categoría tenga que pagar por el uso del wifi ,no se cuál es la intención de cobrar por eso ,ya que en mi país hasta en el más pequeño de los hoteles es gratis deberían tomar en consideración eso por lo demás todo bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en GR Solaris. Nos pone muy contentos que haya disfrutado de los servicio y la atención del personal le haya parecido muy amable.

Para nosotros es muy importante su comentario porque nos ayuda a detectar áreas de oportunidad y así mejorar día a día. Es un placer informarle que todos los miercoles de 11am a 2pm ofrecemos internet gratis asi como paquetes adicionales según sus necesidades y deseos.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a San Carlos,
Hoteles Solaris de México.
^X

Escribe una opiniónOpiniones (4.938)

Opinión escrita 2 octubre 2013

En Agosto 26 de este ano, mi esposo y yo decidimos cambiar a ultima hora nuestro destino de vacaiones a Cancun. Originalmente habiamos decisdido ir a Montecarlo; pero el 26 de Agosto tuve que ir al cuarto de emergencia por el Stress de mi trabajo. Esta es la 4th vez en 5 anos que voy a Emergencia por Stress del trabajo. Entonces decidimos cambiar nuestras vacaiones a Cancun. Que buena decision. Desde el inicio de nuestra llegada, el personal nos atendio excelentemente y con mucho profesionalismo. La atencion que nos dieron en todo el hotel fue extraordinaria.El hotel esta super limpio, la comida no se diga, excelente y las bebidas con buena variedad y calidad de licor. Pasamos 6 dias en este hotel y nos llevamos una extraordinaria experiencia y regrese a mi casa "stress free". Se lo recomendamos 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fue extraordinaria y se encuentre muy contenta de la decisión que tomó de pasar sus vacaciones en Cancún para recargar baterias y regresar libre de estres.

Muchas gracias por compartir su experiencia Solaris en Tripadvisor y recomendarnos. Estamos para servirles y hacerlos felices a través de vacaciones únicas.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a Charlotte,
Hoteles Solaris de México.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Muy cómodo, excelente atención, amplio por donde lo quieran mirar, instalaciones en excelente estado de mantenimiento, servicio inmejorable, recreadores muy creativos y divertidos, siempre, como para no salir del hotel durante todos los días. La comida es muy buena y variada para los diferentes gustos sin el mito de que todo en México es picante. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: 100% Recomendado
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Es un placer para nosotros saber que su experiencia en GR Solaris fue memorable. Nos da mucho que haya disfrutado las instalaciones, la excelente atención, el entretenimiento y los alimentos.

Agradecemos mucho sus comentarios y lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un cálido saludo,

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel en general. Solo tengo 2 observaciones:

1. El baño de la habitación siempre olia mal por las mañanas.
2. En el restaurante exterior hay que tener mucho cuidado con las aves ya que estas roban tu comida.

• Se alojó en mayo de 2013

Agradecemos mucho sus observaciones, ya hemos avisado al departamento correspondiente para que cuidemos esos detalles.

Lo esperamos pronto,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos de visita del 6 de sep al 13 y nos gusto mucho la amabilidad del personal desde meseros,recamareras,staf de animación,recepción,bartenders, todos muchas gracias, también la comida es muy buena lo que no me gusto es la necedad de las personas que te quieren vender el tiempo compartido y necesitan más variedad de vinos y cervezas pero la vd nos divertimos mucho conocimos gente y mi familia lo disfruto mucho en vd es un hotel muy recomendable con gusto volveré a visitarlos. Saludos a todos

• Se alojó en septiembre de 2013
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Agradecemos mucho sus comentarios y sugerencias, serán tomados en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nos pone muy contentos que hayan disfrutado mucho durante su estancia y haya señalado la amabilidad de nuestro personal asi como la calidad de nuestros alimentos.

Los esperamos pronto, los saluda cordialmente
^X

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa | Fase 2, Section A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 176 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun