“En general mala comida y con detalles medio chafones”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º33 de 175 hoteles en Cancún
“En general mala comida y con detalles medio chafones”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sin duda, el primer detalle chafa es que no tienes internet libre, en ningun lugar mas que los miercoles 3 horas y lo peor?? si compras derecho es para UN SOLO DISPOSITIVO...super chafa.
Segundo detalle chafa, tuvimos un pequeño problema de alergia por un piquete con mi hija y al hablar al servicio médico nos dijeron que la consulta costaba 1,200 pesos, asi fuera solo para checarla y con una actitud super [--]. Me paperece SUPER MAL que no haya un apoyo médico! pues de que se trata?!
La comida bastante regular, el mejor lugar pa comer sin duda es el restaurante Rosmeri, pero odiaras los desayunos al 2do dia! y los snacks y tragos regularsones. EL show de circo regular tambien...muy buenos cirqueros, pero les fata produccion.
Mini Club, me parecio muy basico, mi hija, no le enconto chiste estar ahi, asi que no me sirvio de mucho. Si llevas niños, te recomiendo busques otro hotel, le falta onda y animo al mini club.
Lo bueno:
Buena atención en general de quienes te atienden.
Excelente show de Mago tanto el de para niños como el de para adultos (el show de adulto cuenta con cena de buffete, cosa que no avisa pero esta bueno saber)
Pedimos un upgrade para la vista al mar y fue un cuarto con una vista maravillosa, el mar de frente y cerquita!
Buen ambiente en las noches en el bar.
Conclusión, vale la pena si esta en un ofertón, si encunetras precios similares a otros, quiza valga la pena que los analices, más si llevas niños!

Consejo sobre las habitaciones: Pide el upgrade para vista la mar...vale la pena!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Le pedimos una sincera disculpa por todas las inconformidades que experimento durante su estancia. Consideramos muy importante la retroalimentación de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Le hemos informado al Gerente General para que tome acciones acerca de sus inconformidades.

De nuevo le pedimos una disculpa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve en este hotel entre el 16 al 20 de noviembre del 2013 con mi familia, muy buena atención, excelentes comidas, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que requieras, lo único malo del hotel es que el wifi no es gratis. Deberían colocarlo gratis. Las playas no me gustaron, son muy fuertes, con muchas olas, aunque muy hermosas en cuanto al color de las aguas y limpieza. Tiene un carrito que te baja hasta la avenida, porque el hotel quedan en una cima.

Consejo sobre las habitaciones: Solo que no hay habitaciones triples, muy cómodas para habitaciones dobles, si requieres una tercera...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado su estancia durante sus vacaciones. Muchas gracias por mencionar a nuestros colaboradores; para nosotros es muy importante ofrecer una excelente atención y servicio para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Tehuacan, Mexico
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos elegido este hotel durante los últimos 4 años que vamos a Cancún, su servicio es excelente, el restaurante de especialidades magnífico, las habitaciones súper cómodas y en general nos sentimos muy a gusto mi familia y yo, mejor que en casa... seguirá siendo nuestro hotel favorito para las próximas vacaciones... felicidades a todos por su esmero en consentirnos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar frente a las albercas son las mejores... el amanecer se disfruta d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Gerente de Rdes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por escribir sus comentarios en cuanto a la experiencia en GR Solaris. Es muy grato leer que esta ha sido su cuarta visita y que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel.

Los esperamos en sus próximas vacaciones para seguir excediendo sus expectativas.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospedé con mi mamá y unas amigas en este hotel en agosto de este año y mi experiencia fue excelente. Valió mucho la pena. La playa hermosa, la comida muy variada y rica. Lo más destacable es la atención del personal, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Los shows nocturnos son muy buenos.

El único punto negativo es que no tenga wi fi gratuito, si así fuera sería perfecto. Por lo demás excelente.

Definitivamente es el hotel al que voy a regresar en mis próximas vacaciones a Cancún.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir sus comentarios acerca de sus vacaciones. Es un placer escuchar que hayan disfrutado el servicio de nuestro straff, los alimentos y los shows nocturnos.

Los esperamos en un futuro próximo.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me hospedé con mi mamá hace dos semanas en este hotel y fue simplemente las mejores vacaciones que he tenido, la comida riquísima, la atención fue super esmerada, las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación muy limpia y bonita, por supuesto que regresaré y agradecida por toda la atención que recibimos en este lindo país.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir sus comentarios. Gracias por mencionar la buena atención de nuestro staff.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel.

La esperamos de regreso pronto con su familia.

Hoteles Solaris de México
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Establecimiento: GR Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun