“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Winter special sale
Ocupa el puesto n.º32 de 180 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mis mas sinceras felicitaciones a este hotel. el mejor de cancun en mi opinion, ya que mas que un lugar para dormir, es un lugar cuyo staff hace un ambiente muy agradable. excelente comida (prueben las chimichangas) excelente animacion y excelentes shows. lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por recomendar a GR Solaris y por su felicitación. Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado sus vacaciones. Tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros huéspedes con un cálido servicio. Gracias por su comentario positivo en cuanto a los alimentos, los shows nocturnos y el entretenimiento.

Los esperamos en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho que desear con el precio servicio . Tardados en el lobby para el check in out de mala actitud e instalaciones que requieren ya mantenimiento. La alberca es muy rasposa con el recubrimiento tipo piedra . La zona de niños con mala actitud de quien atienden más por un sueldo que por gusto de los niños . Ojo en este tipo de servicios que ofrecen con personal mal capacitado

• Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Le pedimos una disculpa por la experiencia que vivió durante su estancia en GR Solaris. Hemos informado al Gerente General para que tome una acción inmediata. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar en el servicio.

La actitud y atención del personal hacia nuestros huéspedes es uno de los factores más importantes en Solaris, se tomarán acciones inmediatas para que no vuelva a suceder.

Sinceramente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sin duda, el primer detalle chafa es que no tienes internet libre, en ningun lugar mas que los miercoles 3 horas y lo peor?? si compras derecho es para UN SOLO DISPOSITIVO...super chafa.
Segundo detalle chafa, tuvimos un pequeño problema de alergia por un piquete con mi hija y al hablar al servicio médico nos dijeron que la consulta costaba 1,200 pesos, asi fuera solo para checarla y con una actitud super [--]. Me paperece SUPER MAL que no haya un apoyo médico! pues de que se trata?!
La comida bastante regular, el mejor lugar pa comer sin duda es el restaurante Rosmeri, pero odiaras los desayunos al 2do dia! y los snacks y tragos regularsones. EL show de circo regular tambien...muy buenos cirqueros, pero les fata produccion.
Mini Club, me parecio muy basico, mi hija, no le enconto chiste estar ahi, asi que no me sirvio de mucho. Si llevas niños, te recomiendo busques otro hotel, le falta onda y animo al mini club.
Lo bueno:
Buena atención en general de quienes te atienden.
Excelente show de Mago tanto el de para niños como el de para adultos (el show de adulto cuenta con cena de buffete, cosa que no avisa pero esta bueno saber)
Pedimos un upgrade para la vista al mar y fue un cuarto con una vista maravillosa, el mar de frente y cerquita!
Buen ambiente en las noches en el bar.
Conclusión, vale la pena si esta en un ofertón, si encunetras precios similares a otros, quiza valga la pena que los analices, más si llevas niños!

Consejo sobre las habitaciones: Pide el upgrade para vista la mar...vale la pena!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Le pedimos una sincera disculpa por todas las inconformidades que experimento durante su estancia. Consideramos muy importante la retroalimentación de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Le hemos informado al Gerente General para que tome acciones acerca de sus inconformidades.

De nuevo le pedimos una disculpa.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve en este hotel entre el 16 al 20 de noviembre del 2013 con mi familia, muy buena atención, excelentes comidas, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que requieras, lo único malo del hotel es que el wifi no es gratis. Deberían colocarlo gratis. Las playas no me gustaron, son muy fuertes, con muchas olas, aunque muy hermosas en cuanto al color de las aguas y limpieza. Tiene un carrito que te baja hasta la avenida, porque el hotel quedan en una cima.

Consejo sobre las habitaciones: Solo que no hay habitaciones triples, muy cómodas para habitaciones dobles, si requieres una tercera...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado su estancia durante sus vacaciones. Muchas gracias por mencionar a nuestros colaboradores; para nosotros es muy importante ofrecer una excelente atención y servicio para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Tehuacan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos elegido este hotel durante los últimos 4 años que vamos a Cancún, su servicio es excelente, el restaurante de especialidades magnífico, las habitaciones súper cómodas y en general nos sentimos muy a gusto mi familia y yo, mejor que en casa... seguirá siendo nuestro hotel favorito para las próximas vacaciones... felicidades a todos por su esmero en consentirnos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar frente a las albercas son las mejores... el amanecer se disfruta d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Gerente de Rdes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por escribir sus comentarios en cuanto a la experiencia en GR Solaris. Es muy grato leer que esta ha sido su cuarta visita y que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel.

Los esperamos en sus próximas vacaciones para seguir excediendo sus expectativas.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Despegar.com, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun