“Buena estancia!”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º35 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 enero 2014

En general el hotel está bien pero hay algunas cosas que ya necesitan mantenimiento, la atención del personal en general es buena pero a los americanos les dan mejor atención que al turista nacional (algunos meseros), lo que sí no me gusto fueron los elevadores, sólo cuentan con 3 y actualmente sirven sólo 2 y demoran mucho. En fin, hay cosas que el hotel podría mejorar para poder otorgar un excelente servicio!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Le pedimos una disculpa por la percepción de la atención por parte de nuestro staff; actualmente hemos realizado diferentes planes de acción para que no vuelva a suceder.

Muchas gracias y esperamos que tenga la oportunidad de regresar con nosotros para que vea nuestras mejoras.

Hoteles Solaris de México

Escribe una opiniónOpiniones (4.819)

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por las referencias q tenía y la verdad el servicio fue muy bueno, en recepción Fernanda nos atendió muy bien ya q nos pregunto que sí celebrábamos algo, le comentamos que sí y nos cambio de habitación a una con jacuzzi y vista al mar, en general el servicio es muy bueno, la comida es rica y especialmente variada en la noche. Las bebidas están bien servidas. También es muy bueno que tengan cuarto de hospitalidad ya que nuestro vuelo salía hasta la tarde pudimos seguir disfrutando de todo. Sin duda regresaría!!! Felicidades!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su excelente comentario de su estancia con nosotros. Es un placer leer que le gustó el trato que recibió por parte de Fernanda y que disfrutó mucho las bebidas y nuestro cuarto de hospitalidad.

Lo esperamos en un futuro próximo.

Opinión escrita 13 enero 2014

Sin duda el ambiente y las instalaciones muy bien,la comida excelente, pero dos comentarios q creo q si mejoran seria un excelente hotel primero el servicio medico no hay mis hijos tuvieron fiebre dos dias y tuvimos q salir a buscar asistencia medica ya q en el hotel el dr cobrara carisimo bueno no hay ni alguien de primeros auxilios q t ponga por lo menos una inyeccion; segundo los meseros del salon tehuacan solo atienden a los extranjeros y a los mexicanos ni en cuenta aunque dejes tu propina en US Cy muy elitistas, los unicos q se salvan son gilberto y el barman de la alberca q son muy amables y atentos ....ojala y mejoren.

• Se alojó en diciembre de 2013

Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Le pedimos una disculpa por la percepción que recibió en el trato de nuestro staff. Hemos realizado planes de acción en relación a este punto.

Sinceramente,

Opinión escrita 12 enero 2014

Mis mas sinceras felicitaciones a este hotel. el mejor de cancun en mi opinion, ya que mas que un lugar para dormir, es un lugar cuyo staff hace un ambiente muy agradable. excelente comida (prueben las chimichangas) excelente animacion y excelentes shows. lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por recomendar a GR Solaris y por su felicitación. Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado sus vacaciones. Tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros huéspedes con un cálido servicio. Gracias por su comentario positivo en cuanto a los alimentos, los shows nocturnos y el entretenimiento.

Los esperamos en un futuro próximo.

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mucho que desear con el precio servicio . Tardados en el lobby para el check in out de mala actitud e instalaciones que requieren ya mantenimiento. La alberca es muy rasposa con el recubrimiento tipo piedra . La zona de niños con mala actitud de quien atienden más por un sueldo que por gusto de los niños . Ojo en este tipo de servicios que ofrecen con personal mal capacitado

• Se alojó en enero de 2014
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Le pedimos una disculpa por la experiencia que vivió durante su estancia en GR Solaris. Hemos informado al Gerente General para que tome una acción inmediata. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar en el servicio.

La actitud y atención del personal hacia nuestros huéspedes es uno de los factores más importantes en Solaris, se tomarán acciones inmediatas para que no vuelva a suceder.

Sinceramente,
Hoteles Solaris de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 178 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun