“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Winter special sale
Ocupa el puesto n.º32 de 180 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien atendidos los show de las noches tienen buena producción y son amenos. La playa es muy bonita, las piscinas son buenas, la habitación con una vista del amanecer increíble. Pagué lo justo que había reservado inclusive en el momento del check out me hicieron una devolución. Mi esposa estuvo de cumpleaños y nos hicieron una atención especial en la habitación con decoración y vino. Por la epoca el hotel estaba muy lleno sin embargo fuimos atendidos con decoro. Solo un detalle hay que reparar el ascensor porque los dos que están en servicio se tardan un poco. En general lo recomiendo y volvería con gusto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Es un orgullo leer que haya disfrutado mucho su estancia y que haya disfrutado mucho la celebración de su cumpleaños. Le agradecemos el haber escrito su retroalimentación. Es muy importante ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Lo esperamos en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En general el hotel está bien pero hay algunas cosas que ya necesitan mantenimiento, la atención del personal en general es buena pero a los americanos les dan mejor atención que al turista nacional (algunos meseros), lo que sí no me gusto fueron los elevadores, sólo cuentan con 3 y actualmente sirven sólo 2 y demoran mucho. En fin, hay cosas que el hotel podría mejorar para poder otorgar un excelente servicio!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Le pedimos una disculpa por la percepción de la atención por parte de nuestro staff; actualmente hemos realizado diferentes planes de acción para que no vuelva a suceder.

Muchas gracias y esperamos que tenga la oportunidad de regresar con nosotros para que vea nuestras mejoras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por las referencias q tenía y la verdad el servicio fue muy bueno, en recepción Fernanda nos atendió muy bien ya q nos pregunto que sí celebrábamos algo, le comentamos que sí y nos cambio de habitación a una con jacuzzi y vista al mar, en general el servicio es muy bueno, la comida es rica y especialmente variada en la noche. Las bebidas están bien servidas. También es muy bueno que tengan cuarto de hospitalidad ya que nuestro vuelo salía hasta la tarde pudimos seguir disfrutando de todo. Sin duda regresaría!!! Felicidades!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su excelente comentario de su estancia con nosotros. Es un placer leer que le gustó el trato que recibió por parte de Fernanda y que disfrutó mucho las bebidas y nuestro cuarto de hospitalidad.

Lo esperamos en un futuro próximo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Sin duda el ambiente y las instalaciones muy bien,la comida excelente, pero dos comentarios q creo q si mejoran seria un excelente hotel primero el servicio medico no hay mis hijos tuvieron fiebre dos dias y tuvimos q salir a buscar asistencia medica ya q en el hotel el dr cobrara carisimo bueno no hay ni alguien de primeros auxilios q t ponga por lo menos una inyeccion; segundo los meseros del salon tehuacan solo atienden a los extranjeros y a los mexicanos ni en cuenta aunque dejes tu propina en US Cy muy elitistas, los unicos q se salvan son gilberto y el barman de la alberca q son muy amables y atentos ....ojala y mejoren.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Le pedimos una disculpa por la percepción que recibió en el trato de nuestro staff. Hemos realizado planes de acción en relación a este punto.

Sinceramente,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mis mas sinceras felicitaciones a este hotel. el mejor de cancun en mi opinion, ya que mas que un lugar para dormir, es un lugar cuyo staff hace un ambiente muy agradable. excelente comida (prueben las chimichangas) excelente animacion y excelentes shows. lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por recomendar a GR Solaris y por su felicitación. Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado sus vacaciones. Tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros huéspedes con un cálido servicio. Gracias por su comentario positivo en cuanto a los alimentos, los shows nocturnos y el entretenimiento.

Los esperamos en un futuro próximo.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, Despegar.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun