“Muy bueno”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel con mi esposa y realmente pasamos muy bien. Fueron 7 días espectaculares. La atención buena, la comida excelente, los tragos también aunque creo que deberían tener más variedades de cervezas y usar más jugos naturales en los tragos. Hay mucho por ver y hacer en Cancun y es casi imposible conocer todo en una vez pero si no quieres salir del hotel no hay problemas por la variedad de actividades que tienen dentro del hotel tanto de día como de noche. Difícil aburrirse. Un valor agregado es la posibilidad de visitar los demás hoteles de la cadena y acceder a los restaurantes y piscina. La piscina del Royal Solaris nos encantó. La playa amplia y hermosa. Las olas son un poco fuertes pero eso le da un toque de diversión. A mejorar: la atención de meseros en la playa es esporádica y que no tengan wifi gratis.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Muchas gracias por escribir su retroalimentación de su estancia con nosotros. Es un placer leer que haya disfrutado de la variedad de actividades que tenemos dentro del hotel.
Gracias por escribir sus sugerencias ya que son de suma importancia para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos visite en un futuro próximo.

Hoteles Solaris de México

Escribe una opiniónOpiniones (4.822)

Opinión escrita 3 febrero 2014

El servicio es muy bueno , todos muy amables, los espectáculos están geniales y la comida esta muy rica ademas la playa es muy bonita y se tiene acceso a todo la que tienen para usar en el mar , las habitaciones muy limpias .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien atendidos los show de las noches tienen buena producción y son amenos. La playa es muy bonita, las piscinas son buenas, la habitación con una vista del amanecer increíble. Pagué lo justo que había reservado inclusive en el momento del check out me hicieron una devolución. Mi esposa estuvo de cumpleaños y nos hicieron una atención especial en la habitación con decoración y vino. Por la epoca el hotel estaba muy lleno sin embargo fuimos atendidos con decoro. Solo un detalle hay que reparar el ascensor porque los dos que están en servicio se tardan un poco. En general lo recomiendo y volvería con gusto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Es un orgullo leer que haya disfrutado mucho su estancia y que haya disfrutado mucho la celebración de su cumpleaños. Le agradecemos el haber escrito su retroalimentación. Es muy importante ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Lo esperamos en un futuro próximo.

Opinión escrita 15 enero 2014

En general el hotel está bien pero hay algunas cosas que ya necesitan mantenimiento, la atención del personal en general es buena pero a los americanos les dan mejor atención que al turista nacional (algunos meseros), lo que sí no me gusto fueron los elevadores, sólo cuentan con 3 y actualmente sirven sólo 2 y demoran mucho. En fin, hay cosas que el hotel podría mejorar para poder otorgar un excelente servicio!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Le pedimos una disculpa por la percepción de la atención por parte de nuestro staff; actualmente hemos realizado diferentes planes de acción para que no vuelva a suceder.

Muchas gracias y esperamos que tenga la oportunidad de regresar con nosotros para que vea nuestras mejoras.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por las referencias q tenía y la verdad el servicio fue muy bueno, en recepción Fernanda nos atendió muy bien ya q nos pregunto que sí celebrábamos algo, le comentamos que sí y nos cambio de habitación a una con jacuzzi y vista al mar, en general el servicio es muy bueno, la comida es rica y especialmente variada en la noche. Las bebidas están bien servidas. También es muy bueno que tengan cuarto de hospitalidad ya que nuestro vuelo salía hasta la tarde pudimos seguir disfrutando de todo. Sin duda regresaría!!! Felicidades!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su excelente comentario de su estancia con nosotros. Es un placer leer que le gustó el trato que recibió por parte de Fernanda y que disfrutó mucho las bebidas y nuestro cuarto de hospitalidad.

Lo esperamos en un futuro próximo.

Hoteles Solaris de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 178 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun