“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 181 hoteles en Cancún
Mexico
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos hospedadas 7 días. La comida fue excelente y variada. El personal siempre dispuesto a ayudar. El entretenimiento de calidad, recomiendo el show de Michael Jackson que presentan los sábados. Lo recomiento ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por escribir su retroalimentación. Es un placer leer que disfrutaron mucho su estancia en GR Solaris. Con mucho gusto le informaremos a nuestro staff sus comentarios.

Le agradecemos por recomendar el show de Michael Jackson.

Lo esperamos en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel con mi esposa y realmente pasamos muy bien. Fueron 7 días espectaculares. La atención buena, la comida excelente, los tragos también aunque creo que deberían tener más variedades de cervezas y usar más jugos naturales en los tragos. Hay mucho por ver y hacer en Cancun y es casi imposible conocer todo en una vez pero si no quieres salir del hotel no hay problemas por la variedad de actividades que tienen dentro del hotel tanto de día como de noche. Difícil aburrirse. Un valor agregado es la posibilidad de visitar los demás hoteles de la cadena y acceder a los restaurantes y piscina. La piscina del Royal Solaris nos encantó. La playa amplia y hermosa. Las olas son un poco fuertes pero eso le da un toque de diversión. A mejorar: la atención de meseros en la playa es esporádica y que no tengan wifi gratis.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por escribir su retroalimentación de su estancia con nosotros. Es un placer leer que haya disfrutado de la variedad de actividades que tenemos dentro del hotel.
Gracias por escribir sus sugerencias ya que son de suma importancia para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos visite en un futuro próximo.

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El servicio es muy bueno , todos muy amables, los espectáculos están geniales y la comida esta muy rica ademas la playa es muy bonita y se tiene acceso a todo la que tienen para usar en el mar , las habitaciones muy limpias .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien atendidos los show de las noches tienen buena producción y son amenos. La playa es muy bonita, las piscinas son buenas, la habitación con una vista del amanecer increíble. Pagué lo justo que había reservado inclusive en el momento del check out me hicieron una devolución. Mi esposa estuvo de cumpleaños y nos hicieron una atención especial en la habitación con decoración y vino. Por la epoca el hotel estaba muy lleno sin embargo fuimos atendidos con decoro. Solo un detalle hay que reparar el ascensor porque los dos que están en servicio se tardan un poco. En general lo recomiendo y volvería con gusto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Es un orgullo leer que haya disfrutado mucho su estancia y que haya disfrutado mucho la celebración de su cumpleaños. Le agradecemos el haber escrito su retroalimentación. Es muy importante ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Lo esperamos en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

En general el hotel está bien pero hay algunas cosas que ya necesitan mantenimiento, la atención del personal en general es buena pero a los americanos les dan mejor atención que al turista nacional (algunos meseros), lo que sí no me gusto fueron los elevadores, sólo cuentan con 3 y actualmente sirven sólo 2 y demoran mucho. En fin, hay cosas que el hotel podría mejorar para poder otorgar un excelente servicio!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Le pedimos una disculpa por la percepción de la atención por parte de nuestro staff; actualmente hemos realizado diferentes planes de acción para que no vuelva a suceder.

Muchas gracias y esperamos que tenga la oportunidad de regresar con nosotros para que vea nuestras mejoras.

Hoteles Solaris de México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Establecimiento: GR Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun