Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VISITA EN REMODELACIÓN”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Lamentablemente nos tocó una remodelación de la piscina, había mucho ruido en el área ya que estaban trabajando con herramientas de mano y eléctricas, creo que no disfrutamos lo suficiente el área de la alberca por tales motivos, aparte el piso de la alberca es muy rasposo y como que se esta levantando. En el area de playa hay muy pocas palabas, siempre ocupadas, llevábamos a nuestro bebé y no podiamos exponerlo tanto tiempo al sol. Teniamos que irnos muy temprano a la playa para poder alcanzar una palapa. en fin creo que no superó mis espectativas, me gusta irme y decir "volvería a este hotel" Pero la verdad es que no quede muy satisfecho.
La atención de los meseros muy bien.

Sr. Martínez.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JoseRamon85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Sr Martinez
Lamentamos que la remodelación de la piscina haya afectado sus vacaciones, como usted menciona el piso estaba desgastado lo que provocaba raspones por lo que se tuvo la necesidad de hacer la mejora urgente en las piscinas, lamentamos no haber superado sus expectativas.
Nos daría mucho gusto que nos diera una nueva oportunidad en un futuro para consentirlo como se merece.

Si desea visitarnos nuevamente no dude en contactarnos info@hotelessolaris.com.

Hoteles Solaris de Mexico

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.773)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

498 - 502 de 4.776 opiniones

Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui con mi familia en febrero de este año, la atención fue excelente, el hotel limpio y agradable, buen servicio. Todos los días habían actividades en la piscina de adultos, en la de niños realizaban juegos, películas y los cuidadores se encargaban de los niños. Lo mejor fue la atención de los meseros, en especial de ELIAS muy amable y colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores, sin embargo las que tienen vista a la laguna Nich...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, STEPHANIAQQBB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Gracias por compartir su comentarios con los lectores de TripAdvisor, es un placer leer que disfrutó su estancia y que la atención le pareció excelente, especialmente la de Elias a quien le haremos saber de su comentario.

¡Esperamos recibirlos nuevamente en GR Solaris Cancún!

Hoteles Solaris de México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones en la primera semana de mayo, nos pareció una muy buena atención, nuestras hijas de 3 y 4 años siempre tuvieron actividades dirigidas en toda la estadía, a keren, karla y any muchas gracias¡¡¡¡ Isabela y luciana se divirtieron muchísmo. En general muy buen hotel...

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María Constanza M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 mayo 2014

El cuarto día de mi estadía en este hotel alguien tomó mi computadora de mi habitación. No sé exactamente en qué momento. Cuando levanté un reporte se portaron muy amables, pero no hicieron NADA por recuperarla.
Como en todos los hoteles, me advirtieron que no se hacen responsables de las cosas que están fuera de la caja de seguridad. OK, eso es normal y fue mi error. Lo que en verdad me molestó fue que, en palabras de los empleados: "No quieren acusar a sus trabajadores de nada", pero no tienen ningún problema con acusar a los huéspedes. Insinuaron que yo la había perdido en otro lado o que yo había hecho algo con ella, porque con su sistema de seguridad era muy difícil que alguien lograra robar algo. Esto fue muy diferente a lo que escuché una vez que levanté una denuncia en el Ministerio Público, donde me dijeron que reciben quejas de este tipo entre tres y cuatro veces por día (y que es algo que pasa en TODOS LOS HOTELES de Cancún, menos en el Marriott).
Cuando acababa de ocurrir el robo, Jazmín Rodríguez, de guest service, aseguró que haría todo lo posible por ayudarnos con nuestro seguro. Eso fue la semana pasada. Antier le enviamos unos documentos que nos pidió nuestra aseguradora y se rehusó a hacer algo por nosotros.
En conclusión: es un buen hotel si no llevan nada de valor, de lo contrario, NO SE QUEDEN AHÍ.
***No todo fue malo, los empleados de los bares y los restaurantes fueron súper amables.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, viajeradeldf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada Huésped:
Lamentamos mucho la situación que menciona vivió durante su último viaje y estancia en el hotel, para nosotros es importante salvaguardar la integridad de nuestros huéspedes al igual que sus pertenencias, por lo mismo contamos con políticas y procesos para prevenir o solucionar situaciones como la que menciona, sin embargo en este caso, se nos informó que se llevó a cabo una investigación confiable sin comprobar que un colaborador haya entrado a su habitación durante el momento del extravío.
Sentimos mucho no haberle dado una respuesta satisfactoria a este tema, reiteramos nuestra entera disposición para apoyar en todo lo necesario a las autoridades competentes para el esclarecimiento del objeto extraviado.
Es grato saber que la atención de nuestros colaboradores especialmente del staff de bares y restaurantes fueron muy amables.
Por favor no dude en contactarnos si desea hacer algún comentario adicional.

Gerencia General
GR Solaris Cancún

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general lo que puedo decir es que el hotel esta comodo y lindo, bien ubicado y la comida genial.
Los animadores si son un poco metiches pero supongo que se debe a la tematica familiar o algo, fuera de eso no tengo una sola queja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, NayDav2605
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Es un placer leer que haya tenido una grata experiencia.
Le ofrecemos una disculpa por su percepción acerca del equipo de entretenimiento. Muchas gracias por su opinión y con gusto lo haremos llegar a nuestro Gerente General.

Lo esperamos un futuro próximo.

Un cálido saludo,
Hoteles Solaris de México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 177 en Cancún
3.261 opiniones
A 0,6 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 42 de 177 en Cancún
5.015 opiniones
A 3,7 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.095 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 18 de 177 en Cancún
4.592 opiniones
A 1,9 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún
2.182 opiniones
A 9,8 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 168 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil