“Un viaje muy lindo!”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 11 junio 2014

Personal muy atento y agradable, buenas instalaciones, el bar se puede mejorar, así como sus restaurantes pero todo agradable! Hice una cena romántica en la playa y trataron de hacer lo mejor posible, sin embargo les hace falta darle un plus a este tipo de actividades que obviamente cobran aparte!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las habitaciones con vista al mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, es muy importante para nosotros saber que estamos haciendo bien y en que necesitamos trabajar para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huéspedes; analizaremos lo del plus que menciona de la cena romántica para enriquecer este servicio.

Nos alegra saber que el personal fue muy atento y agradable y que le gustaron las instalaciones.

Una vez más muchas gracias por su retroalimentación,
Hoteles Solaris de México

Escribe una opiniónOpiniones (4.822)

Opinión escrita 29 mayo 2014

La atención es muy buena. Atienden muy bien a los chicos también.
Te consiguen cualquier capricho
la playa es hermosa
todos los servicios son muy buenos
la pasamos genial
las piletas son muy lindas, se ve el mar desde la piscina

Consejo sobre las habitaciones: si quieren tener beneficios adicionales reservar las habitaciones directamente con el hotel, no a tr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

¡Gracias por recomendarnos! Es un placer saber que disfrutaron sus vacaciones en Cancún y que les gustó el hotel, la piscina, la playa y el servicio.

Esperamos verlos de regreso muy pronto para que vivan otra maravillosa experiencia Solaris!

Saludos desde Cancún hasta Ramos Mejía.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos con la familia, 4 días, en realidad tienen un personal muy servicial y atento, toda la experiencia excelente, a pesar de las remodelaciones que estaban efectuando, las cuales son comprensibles, era tan bueno el servicio que esto fue insignifacante, comparado con todos su excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Es gratificante saber que tuvieron una experiencia excelente y que nuestro personal fue servicial. Agradecemos haya sido comprensiva con la remodelación de la piscina, la cual le informamos ya quedó finalizada y se ve muy linda; esperemos que nos visite pronto para disfrutar de esta mejora.

Un saludo desde Cancún...

Opinión escrita 26 mayo 2014

Lamentablemente nos tocó una remodelación de la piscina, había mucho ruido en el área ya que estaban trabajando con herramientas de mano y eléctricas, creo que no disfrutamos lo suficiente el área de la alberca por tales motivos, aparte el piso de la alberca es muy rasposo y como que se esta levantando. En el area de playa hay muy pocas palabas, siempre ocupadas, llevábamos a nuestro bebé y no podiamos exponerlo tanto tiempo al sol. Teniamos que irnos muy temprano a la playa para poder alcanzar una palapa. en fin creo que no superó mis espectativas, me gusta irme y decir "volvería a este hotel" Pero la verdad es que no quede muy satisfecho.
La atención de los meseros muy bien.

Sr. Martínez.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Sr Martinez
Lamentamos que la remodelación de la piscina haya afectado sus vacaciones, como usted menciona el piso estaba desgastado lo que provocaba raspones por lo que se tuvo la necesidad de hacer la mejora urgente en las piscinas, lamentamos no haber superado sus expectativas.
Nos daría mucho gusto que nos diera una nueva oportunidad en un futuro para consentirlo como se merece.

Si desea visitarnos nuevamente no dude en contactarnos info@hotelessolaris.com.

Hoteles Solaris de Mexico

Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui con mi familia en febrero de este año, la atención fue excelente, el hotel limpio y agradable, buen servicio. Todos los días habían actividades en la piscina de adultos, en la de niños realizaban juegos, películas y los cuidadores se encargaban de los niños. Lo mejor fue la atención de los meseros, en especial de ELIAS muy amable y colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores, sin embargo las que tienen vista a la laguna Nich...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias por compartir su comentarios con los lectores de TripAdvisor, es un placer leer que disfrutó su estancia y que la atención le pareció excelente, especialmente la de Elias a quien le haremos saber de su comentario.

¡Esperamos recibirlos nuevamente en GR Solaris Cancún!

Hoteles Solaris de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 178 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun