GR Solaris Cancun
Melia.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
161 US$
361 US$
galahotels.com
5.115 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Realice la reserva a través de Internet y las chicas que me asesoraron fueron muy amables ( Analía Veccar y Adriana Dominguez). La reserva fue para mis padres y aunque estaba preocupada porque viajaban solos, en el hotel estuvieron pendientes de ellos todo el tiempo. Las instalaciones y los servicios del hotel son muy buenos, variedad de comidas, personal atento y amable con los turistas. Recomiendo el hotel porque además de tener unas instalaciones muy bonitas y cuidadas y actividades variadas, el personal del hotel sin duda es lo mejor. Para los viajeros la única recomendación es que en el hotel solo reciben pago en pesos mexicanos o tarjeta de crédito, bueno en todos. No USD. Gracias a los comentarios que leí aquí, no me equivoque en la elección del hotel. Super recomendado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Es grato saber que la atención recibida desde el momento de su reserva fue de su agrado y que sus padres disfrutaron su estadía en GR Solaris Cancún; es muy gratificante saber que cumplimos con nuestra misión que es "Hacer felices a nuestros huéspedes a través e vacaciones únicas".

Respecto a su sugerencia de cambio de usd es muy importante; actualmente existe una reglamentación gubernamental que nos impide aceptar pagos en esta moneda, sin embargo cuidaremos más este detalle y se procurará avisar a nuestros huéspedes antes de su llegada para que realicen el cambio de divisas antes de llegar al hotel.

Un afectuoso saludo hasta Colombia!!

Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más molesto fue el vendedor de tiempos compartidos que a pesar que nos vio llegar cansados quería darnos una plática para vender lo de tiempos compartidos casi haciéndote lavado de cerebro , cuando vayan a ese y otro hotel no dejen que les den indicaciones de las actividades del hotel ya que por ahí comienzan a envolverte.
La ubicación cerca del aeropuerto.
La comida es normal, el personal del hotel había algunos meseros que tenían preferencia por los extranjeros al momento de servir, pero sólo algunos la mayoría fueron muy educados y amables !
La limpieza en los baños comunes para todos los huéspedes era horrible.

• Se alojó en junio de 2014

Lamentamos mucho la situación que menciona vivió al momento de su registro, tomaremos medidas al respecto para mejorar este proceso y evitar molestias de nuestros huéspedes.

Respecto al trato que menciona diferente entre huéspedes le informamos que se tomarán acciones al respecto ya que todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros sin importar el lugar del que nos visiten ni nacionalidades.

Gracias por su retroalimentación que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 11 de junio de 2014

Personal muy atento y agradable, buenas instalaciones, el bar se puede mejorar, así como sus restaurantes pero todo agradable! Hice una cena romántica en la playa y trataron de hacer lo mejor posible, sin embargo les hace falta darle un plus a este tipo de actividades que obviamente cobran aparte!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las habitaciones con vista al mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, es muy importante para nosotros saber que estamos haciendo bien y en que necesitamos trabajar para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huéspedes; analizaremos lo del plus que menciona de la cena romántica para enriquecer este servicio.

Nos alegra saber que el personal fue muy atento y agradable y que le gustaron las instalaciones.

Una vez más muchas gracias por su retroalimentación,

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

La atención es muy buena. Atienden muy bien a los chicos también.
Te consiguen cualquier capricho
la playa es hermosa
todos los servicios son muy buenos
la pasamos genial
las piletas son muy lindas, se ve el mar desde la piscina

Consejo sobre las habitaciones: si quieren tener beneficios adicionales reservar las habitaciones directamente con el hotel, no a través de agentes de viajes. el trato es muy distinto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

¡Gracias por recomendarnos! Es un placer saber que disfrutaron sus vacaciones en Cancún y que les gustó el hotel, la piscina, la playa y el servicio.

Esperamos verlos de regreso muy pronto para que vivan otra maravillosa experiencia Solaris!

Saludos desde Cancún hasta Ramos Mejía.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Estuvimos con la familia, 4 días, en realidad tienen un personal muy servicial y atento, toda la experiencia excelente, a pesar de las remodelaciones que estaban efectuando, las cuales son comprensibles, era tan bueno el servicio que esto fue insignifacante, comparado con todos su excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Es gratificante saber que tuvieron una experiencia excelente y que nuestro personal fue servicial. Agradecemos haya sido comprensiva con la remodelación de la piscina, la cual le informamos ya quedó finalizada y se ve muy linda; esperemos que nos visite pronto para disfrutar de esta mejora.

Un saludo desde Cancún...