“Muy buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 181 hoteles en Cancún
guqalajara jalisco
“Muy buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tienen un muy buen servicio,muy lindas abitaciones y restaurantes es un muy buen lugar para tener unas muy lindas vacaciones en cancun.
Muy lindos todos los que forman parte de ese gran hotel en especial una gran chava que es karlita de mini club y jonathan,ramon y beto que ponen una muy buena animacion.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Le agradecemos por escribir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Gracias por mencionar el excelente servicio de parte de Karla de mini club; Jonathan, Ramón y Beto del equipo de entretenimiento.
Para Hoteles Solaris cada huésped es sumamente importante y tratamos que vivan experiencias únicas e inolvidables con nosotros.

Esperamos que regresen en un futuro cercano.

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La primera vez que voy a este hotel y lo escogi por lo economico, a comparacion del semestre pasado que fui al tucancun. Me lleve una grata sorpresa ya que la comida es muy buena, los postres y las bebidas para lo que pagas, las chicas del area infantil son excelentes en su trato y en general todos los empleados, a excepcion de la mesera del bar que en la noche te atendia muy de malas y la mayoria de la gente mejor se paraba directo a la barra a pedir. la playa es la misma que en el hotel que mencione pero a un mejor precio. lo unico malo es que en la habitacion escuhas mucho ruido de todos lados.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por habernos elegido para pasar unas maravillosas vacaciones con su familia. Apreciamos mucho su retroalimentación ya que nos ayuda a crecer como hotel y mejorar nuestros servicios.
La atención que nuestros colaboradores ofrecen debe ser de la más alta calidad, lamentamos la percepción que obtuvo. Sin embargo, lo informaremos a los responsables de cada departamento para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos que nos visite en un futuro próximo.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es hotel me gusto,es muy bueno, la comida, la atención, la ubicación, las actividades, pero molesta que prácticamente te obliguen a ir a charlas de tiempos compartidos y perder casi seis horas en estas charlas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir su retroalimentación. Es muy grato leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado de su estancia especialmente la atención de nuestros colaboradores, las actividades y la selección de alimentos.
Le ofrecemos una disculpa por la experiencia y la percepción que tuvo con la plática acerca de nuestro club de socios; le haremos llegar sus comentarios al encargado de área.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Realice la reserva a través de Internet y las chicas que me asesoraron fueron muy amables ( Analía Veccar y Adriana Dominguez). La reserva fue para mis padres y aunque estaba preocupada porque viajaban solos, en el hotel estuvieron pendientes de ellos todo el tiempo. Las instalaciones y los servicios del hotel son muy buenos, variedad de comidas, personal atento y amable con los turistas. Recomiendo el hotel porque además de tener unas instalaciones muy bonitas y cuidadas y actividades variadas, el personal del hotel sin duda es lo mejor. Para los viajeros la única recomendación es que en el hotel solo reciben pago en pesos mexicanos o tarjeta de crédito, bueno en todos. No USD. Gracias a los comentarios que leí aquí, no me equivoque en la elección del hotel. Super recomendado.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Es grato saber que la atención recibida desde el momento de su reserva fue de su agrado y que sus padres disfrutaron su estadía en GR Solaris Cancún; es muy gratificante saber que cumplimos con nuestra misión que es "Hacer felices a nuestros huéspedes a través e vacaciones únicas".

Respecto a su sugerencia de cambio de usd es muy importante; actualmente existe una reglamentación gubernamental que nos impide aceptar pagos en esta moneda, sin embargo cuidaremos más este detalle y se procurará avisar a nuestros huéspedes antes de su llegada para que realicen el cambio de divisas antes de llegar al hotel.

Un afectuoso saludo hasta Colombia!!
MONTERREY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más molesto fue el vendedor de tiempos compartidos que a pesar que nos vio llegar cansados quería darnos una plática para vender lo de tiempos compartidos casi haciéndote lavado de cerebro , cuando vayan a ese y otro hotel no dejen que les den indicaciones de las actividades del hotel ya que por ahí comienzan a envolverte.
La ubicación cerca del aeropuerto.
La comida es normal, el personal del hotel había algunos meseros que tenían preferencia por los extranjeros al momento de servir, pero sólo algunos la mayoría fueron muy educados y amables !
La limpieza en los baños comunes para todos los huéspedes era horrible.

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Lamentamos mucho la situación que menciona vivió al momento de su registro, tomaremos medidas al respecto para mejorar este proceso y evitar molestias de nuestros huéspedes.

Respecto al trato que menciona diferente entre huéspedes le informamos que se tomarán acciones al respecto ya que todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros sin importar el lugar del que nos visiten ni nacionalidades.

Gracias por su retroalimentación que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Hoteles Solaris de México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Establecimiento: GR Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun