“Calidad en la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 180 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Calidad en la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me permito felicitar a la persona que tiene el tino de elegir al personal que labora en el "Hotel GR Solaris". Quiero agradecer en lo personal a las siguientes personas: Rigo, nuestro recamarista; a las chicas del Club infantil, Karla, Karen y Any; los meseros del Restaurante "Marco Polo", Feliciano, Luna, Joel y Juan, así como a Mariana la recepcionista del mismo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento mi familia y yo para todos y cada uno de los componentes del personal del hotel. También los felicito por su excelente y abundante comida; este fue nuestra tercera estadía en esa instalaciones, esperamos ir por la cuarta. ¡Hasta la próxima GR Solaris!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción si se viaja en compañía de otros adultos para los niños quizá esta un poco subido de tono el ambiente ya que hay otros turistas en su mayoría americanos muy tomados en el bar de la alberca y dan espectáculos poco apropiados y como lamentablemente esa es la alberca para los niños también pues están expuestos a esto.
Toda la gente de servicio, meseros y todo el equipo del hotel son excelentes y serviciales en todo momento.
Hablando de la comida en las opciones de buffet es buena y hay para todos los gustos a diferencia de otros hoteles que se enfocan en los turistas internacionales en cuanto al bar la bebida que sirven es de pésima calidad sin embargo si pides de un tipo en específico te lo sirven sin ningún problema sin duda alguna volveríamos a este hotel pero en un plan de amigos y/o pareja.

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, fuimos en familia entre adultos y niños ibamos a Royal Solaris y nos ofrecieron el upgrade a GR Solaris lo cual fue una excelente decisión, buen hotel, comida, alberca, animación, los meseros entre ellos Gilberto nos atendieron muy bien sin necesidad de ser extranjeros :). La única observación es el Wifii algo caro y los señores que te quieren forzar a atender las reuniones, al siguiente día que me vio en el lobby me reclamó que porque no había asistio al desayuno que por eso a él le ibana cobrar una comisión de $20 dlls, casi queriendo que yo se los pagara. De verdad si estaba yo interesado en tiempos compartidos pero las personas que lo forecen hostigan demasiado y no podia perder tanto tiempo en una reunión.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
guqalajara jalisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tienen un muy buen servicio,muy lindas abitaciones y restaurantes es un muy buen lugar para tener unas muy lindas vacaciones en cancun.
Muy lindos todos los que forman parte de ese gran hotel en especial una gran chava que es karlita de mini club y jonathan,ramon y beto que ponen una muy buena animacion.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Le agradecemos por escribir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Gracias por mencionar el excelente servicio de parte de Karla de mini club; Jonathan, Ramón y Beto del equipo de entretenimiento.
Para Hoteles Solaris cada huésped es sumamente importante y tratamos que vivan experiencias únicas e inolvidables con nosotros.

Esperamos que regresen en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La primera vez que voy a este hotel y lo escogi por lo economico, a comparacion del semestre pasado que fui al tucancun. Me lleve una grata sorpresa ya que la comida es muy buena, los postres y las bebidas para lo que pagas, las chicas del area infantil son excelentes en su trato y en general todos los empleados, a excepcion de la mesera del bar que en la noche te atendia muy de malas y la mayoria de la gente mejor se paraba directo a la barra a pedir. la playa es la misma que en el hotel que mencione pero a un mejor precio. lo unico malo es que en la habitacion escuhas mucho ruido de todos lados.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por habernos elegido para pasar unas maravillosas vacaciones con su familia. Apreciamos mucho su retroalimentación ya que nos ayuda a crecer como hotel y mejorar nuestros servicios.
La atención que nuestros colaboradores ofrecen debe ser de la más alta calidad, lamentamos la percepción que obtuvo. Sin embargo, lo informaremos a los responsables de cada departamento para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos que nos visite en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Establecimiento: GR Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun