“mi mejor experiencia”

Ocupa el puesto n.º33 de 181 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“mi mejor experiencia”
Opinión escrita el 24 julio 2014

me encanto este lugar, su gente calida y el hotel es super bueno nos atendieron como principes, la habitacion super comoda con todos los lujos que uno necesita excelente vista, cama grande agradable, balcon, la gente en todos los lugares era excelente, en la recepcion los restaurantes etc. la comida muy variada licor siempre muy buen tekila y cocteles, excelentes actividades, el mejor viaje de mi vida celebramos el cumpleaños de mi pareja y lo atendieron muy muy muy bien. la playa divina, la piscina limpia y grandes. siempre tendre que agradecerles por mi estadia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos una semana de vacaciones en Cancun, primera vez en GR Caribe, tuvimos varios inconvenientes al llegar, pero al final pudimos solucionarlos todos gracias a Aleida del Club Premier, nos fuimos muy contentos y con ganas de regresar. Excelente trabajo por parte de Aleida que se preocupo por mantenernos contentos.
Las chicas del Mini Club muy atentas y alegres todas, mi hijo de 6 años se la paso feliz y muy entretenido con las actividades.
La comida deliciosa fuera del restaurante de las Fuentes, creo que se llama, la comida no es buena ahi.
La playa hermosa, aunque les falta tener un area de sombrillas y camas, al menos para miembros.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me permito felicitar a la persona que tiene el tino de elegir al personal que labora en el "Hotel GR Solaris". Quiero agradecer en lo personal a las siguientes personas: Rigo, nuestro recamarista; a las chicas del Club infantil, Karla, Karen y Any; los meseros del Restaurante "Marco Polo", Feliciano, Luna, Joel y Juan, así como a Mariana la recepcionista del mismo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento mi familia y yo para todos y cada uno de los componentes del personal del hotel. También los felicito por su excelente y abundante comida; este fue nuestra tercera estadía en esa instalaciones, esperamos ir por la cuarta. ¡Hasta la próxima GR Solaris!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción si se viaja en compañía de otros adultos para los niños quizá esta un poco subido de tono el ambiente ya que hay otros turistas en su mayoría americanos muy tomados en el bar de la alberca y dan espectáculos poco apropiados y como lamentablemente esa es la alberca para los niños también pues están expuestos a esto.
Toda la gente de servicio, meseros y todo el equipo del hotel son excelentes y serviciales en todo momento.
Hablando de la comida en las opciones de buffet es buena y hay para todos los gustos a diferencia de otros hoteles que se enfocan en los turistas internacionales en cuanto al bar la bebida que sirven es de pésima calidad sin embargo si pides de un tipo en específico te lo sirven sin ningún problema sin duda alguna volveríamos a este hotel pero en un plan de amigos y/o pareja.

• Se alojó en julio de 2014
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones, fuimos en familia entre adultos y niños ibamos a Royal Solaris y nos ofrecieron el upgrade a GR Solaris lo cual fue una excelente decisión, buen hotel, comida, alberca, animación, los meseros entre ellos Gilberto nos atendieron muy bien sin necesidad de ser extranjeros :). La única observación es el Wifii algo caro y los señores que te quieren forzar a atender las reuniones, al siguiente día que me vio en el lobby me reclamó que porque no había asistio al desayuno que por eso a él le ibana cobrar una comisión de $20 dlls, casi queriendo que yo se los pagara. De verdad si estaba yo interesado en tiempos compartidos pero las personas que lo forecen hostigan demasiado y no podia perder tanto tiempo en una reunión.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Establecimiento: GR Solaris Cancun
Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°26 de hoteles spa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun