“Felicitaciones y agradecimientos...”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º34 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuve 10 dias en el hotel GR Solares Cancun, me permito agradecer y felicitar por la muy buena atención y acogida de todo el personal del hotel. Agradezco la preocupación de cada uno de ellos por darme el mejor servicio y hacerme sentir como en casa. La infraestructura cuenta con todas la comodidades. Felicito a la Gerencia y todo su equipo. por la dedicación y excelente servicio y calidad en sus instalaciones. Muchas Gracias y sin duda volveré a visitarles. Saludos Carlos Guzman (Chile).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene buena vista, no complicar en cual escoger.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios de su estancia en GR Solaris.
Es muy grato leer que haya tenido una maravillosa experiencia y haya disfrutado de la buena atención de todo nuestro personal del hotel.

Lo esperamos en un futuro próximo para consentirlo como merece.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México.

Hay nuevas opiniones acerca del GR Solaris Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, la atención de todo el personal muy cálida, PERO la atención de los meseros del restaurante el Tehuacan (lugar donde hay cena y show) es muy discriminatoria. Al mexicano literalmente lo ignoran y la atención totalmente es al extranjero. En una ocasión la cena la hicimos sin bebidas porque no hubo mesero que nos atendiera ¿nuestros error es que nuestra moneda es mexicana y no es de dólares? Lástima de atención del "personal de calidad"

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Por favor acepte nuestra más sincera disculpa por la percepción que tuvo de nuestro staff de meseros. En GR Solaris nuestros huéspedes son lo más importante. En GR Solaris no se tolera hacer distinción alguna en base a nacionalidad, idioma hablado u otro rasgo. En todo momento, se deberá de ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Lamentamos la situación que vivió; se ha informado al departamento correspondiente para que tome de inmediato las medidas necesarias evitar estas situaciones en el futuro.

Agradecemos su retroalimentación ya que nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Sinceramente,

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel en general está muy bien, habitaciones comodas, baño limpio, excelente playa, pero la comida bastante mala deberían invertir mas en mejorar el menú y las opciones. El personal muy atento pero nunca se debe olvidar el respeto a los huéspedes y palabras como "papi" o "rey" para dirigirse a un huésped se salen del marco del respeto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Le ofrecemos una disculpa por la percepción que tuvo de nuestro staff. Para GR Solaris el respeto hacia nuestros huéspedes es de suma importancia, lamentamos lo sucedido durante su estancia. Informaremos a nuestro Gerente General para que tome medidas inmediatas para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Agradecemos su retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Sinceramente,

Opinión escrita 30 julio 2014

Todo el equipo fantástico, desde los botones hasta el gerente general, el Sr. Amilcar
Estuvimos 2 semanas ahora en junio nos reunimos 17 personas todas encantadas. Los niños disfrutaron muchísimo. He de decir que más encima mi hijo de 3 años es celiacos, me pusieron en contacto con el Chef general, el encargado de bebidas y alimentos y con relaciones públicas. Desconocían el tema pero trabajaron para ello. Y mi hijo encantado con la comida se la preparaban al instante y los capitanes de sala se la traían directamente.
Los servicios del hotel sin nada que decir, lo tienes todo.
Sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 5a planta vista al mar-piscina....y sin problemas. Con dos camas dobles ya que somos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Para GR Solaris todos nuestros huéspedes son de suma importancia al igual si tienen alguna necesidad específica durante su estancia. Fue un placer ayudarle con el menú para su hijo, nos da mucho gusto que haya sido satisfactorio nuestro servicio.
Le agradecemos nuevamente y los esperamos ver en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Es nuestra cuarta vez en Cancún y las mismas veces en el GR Solaris!!!! Sus instalaciones son excelentes y los colaboradores de éste hacen que la estadía ahí sea un verdadero placer!!! Desde el Sr. Gerente hacia abajo se esmeran por entregar un servicio de excelencia. Felicitaciones y hasta pronto!!!

Pamela Silva

• Se alojó en julio de 2014

Es un gusto escuchar que hayan disfrutado de unas maravillosas vacaciones, especialmente si fue su cuarta visita. Gracias por mencionar el gran servicio por parte de nuestro staff y de nuestro Gerente General, el Sr. Amilcar.

Esperamos que regresen pronto al paraíso.

Hoteles Solaris de México

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Smart Cancun by Oasis

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 158 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun