Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
1.426 - 1.431 de 8.111 opiniones
Opinión escrita el 15 de abril de 2009

Hola; escribo porque en Cancún hay tan buenos hoteles, que ir a esté es botar el dinero... Yo estue dos días en esté hotel; porque es pesimooo; llegamos a las 3 de la tarde y ya estaba por cerrar el restaurante; así que nos dijeron que comieramos rapido; la comida era muy mala; pobre de sasón; de mal aspecto; parece que fuera de días anteriores... Luego de comer en 5 minutos; fuimos al club de niños; el ambiente está bien; pero te dicen que no te cuidan a tu hijo, que tal!!! cualquiera puede entrar y llevarselo. (Deberian aprender del Cancún Palace "Exelente su parque"). Todo cierra a las 6 de la tarde: toallas, bebidas, piscina, club de niños, todo... Lo unico que queda abierto es el Deli que solo hay lechuga. En pocas palabras te mandan a la habitación. La cena Estuvo tan mala que me queje con el supervisor; acepto la critica y nos trajo comida del Restaurante con reseración; que está bien... El Show es bueno; al subir a la habitación habia olor a Marihuana por todo el pasillo, llame para quejarme pero no me hicieron caso... Total que decidimos irnos de esté hotel al Cancún Palace que a pesar de ser tres estrellas; es muchisiiiiiimoooooo mejor que está GR Solaris... No deberian cobrar por tan pesimo servicio... Jamás lo recomendaria, ni volveria.

Fecha de la estancia: abril de 2009
Opinión escrita el 26 de enero de 2009

Desde que bajas del auto, ya te atienden con amabilidad, incluso te solicitan las llaves y cuando llegas a la habitacion tienes tus llaves y tu equipaje. a pesar de que llegamos antes del check in, practicamente esperamos nada para que nos entregaran la habitacion mientras nos ofrecieron bebidas y aperitivos mientras esperamos. Los restorantes son excelentes, la comida por encima de la media de los hoteles de su categoria. Los espectaculos MARAVILLOSOS, la piscina el material es rustico pero agradable. Las actividades diarias, excelentes, incluso los de la piscina son lo mejor. en el bar de la piscina busquen a George, el recordara cada uno de los tragos de sus preferencia durante su estancia. La playa es pequeña ( por el huracan vilma) pero igual con el servicio prestado se te olvida. para niños menores de 10 tienen su club, pero para niños entre 10 y 15 falta un poco mas de actividades. Recomendamos el hotel ampliamente, no se pierdan el Show de la cultura maya, ni el del circo.

Fecha de la estancia: enero de 2009
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2008

La experiencia de vacacionar en Cancùn en este hotel fuè maravillosa. El hotel, lo que son las instalaciones sun muy buenas pero no perfectas.
Lo mejor (excelente) del hotel es el personal, la limpieza y la disponibilidad de alimento. Siempre impecable, asean bien y oportunamente los cuartos. El personal si lo solicitas es muy servicial; si no los llamas, no te molestan en lo absoluto. Lo que si deberìan cuidar son las jornadas de trabajo del personal, pues son largas y en horas de mayor demanda lucen fatigados pero no dejan de ser atentos. Siempre tendràs algo a la mano que comer o beber con sus servicios continuos.
Lo bueno del hotel, es la comida. No es excelente pero si variada. Los platillos del buffet los cambian discretamente, no todos a la vez, asi que siempre encontraras algo nuevo. La sazòn no es de superlujo, pero bastante comestible. Hay opciones para todos los gustos pero ningùn platillo exòtico o extraordinario. Lo regular es su comida "mexicana". Para un mexicano es decepcionante que le ofrezcan platillos pseudotìpicos al turismo extranjero: garnachas con masa de trigo o tacos con tortillas de trigo o salsas sin cebolla o platillos con nombres que no corresponden al original son un insulto a la mexicanidad y al turismo.
Otra cosa buena son sus instalaciones. Sus diseños son bonitos, y sus àreas bien cuidadas, pero la comodidad para el huèsped puede no ser igual. ALbercas de tamaño apenas suficiente para la capacidad del hotel pero el àrea de camastros queda corta, con pocos camastros que hay que estar practicamente arrebatando al iniciar el dìa. Lo compensan con sillas y mesas con parasol pero no se descansa rico.
Lo regular del hotel es la playa, la arena y el mar hermosos como en todo el caribe, pero la playa es rocosa, muy estrecha y corta, muy empinada. Si caminas sobre las rocas debes tener cuidado pues estàn muy resbalosas y el hotel en si no le da mayor mantenimiento que recoger basura. no reacomoda la arena asì que la playa es bonita pero incòmoda. Las areas para niños las dejo en regulares porque el hotel està preparado para recibirlos, pero no son prioritarios, es decir, el club funciona si lo requieres, no buscan a los niños para actividades, ademàs de que casi todos los niños se la pasan en la playa. El salòn de juegos està pequeño, entretenido pero bastante abandonado. Solo funciona si lo solicitas. Me refiero a que en playa los animadores te buscan para participar, en restaurantes te abordan para servirte, en el bar lo mismo, pero no hay nadie que promueva club de niños y salon de juegos. Me tocò ver una familia que el dia de su salida supo de la existencia de los juegos.
Lo malo del hotel es el arribo. el registro es rapidìsimo y son muy corteses, pero inmediatamente te abordan para ofrecerte comprar membresìas del consorcio, lo cual es, desde mi punto de vista, de mal gusto, ya que vienes cansado de los aeropuertos, acalorado y si vas en familia, pues hasta fastidiado y en lugar de ofrecerte alguna bebida te aborda el vendedor de membresias. Eso si, son muy atentos y respetuosos, pero inoportunos.
Lo peor del hotel....mmmmm. Nada.
Lo que mas disfrutè fue el bar en la alberca, el snack de la alberca, la arena y el frigobar en la habitaciòn.
Mis hijos felices, mi familia feliz, yo feliz. Nos la pasamos muy rico porque el lugar supera las expectativas para lo que paguè por todo el paquete. Cabe decir que lo hice por Magnicharters que cumpliò a cabalidad pues fuè en la fecha que le suspendieron vuelos y nos derivò sin problemas ni retardos a Aviacsa y Novaair. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estancia: junio de 2008
Opinión escrita el 6 de octubre de 2008

En mi corta estancia en este hotel 4 dias, resultaron maravillosas mis vacaciones, excelentes instalaciones, excelentes cuartos de hotel con vistga al mar, no te puedes perder la cena de gala con langosta el dia sábado... riquísima, un excelente trato en los restaurantes y me encantó el area especial para adultos... realmente muy buena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2013
Traducir con Google

Thank you for your comments. We are pleased you liked our hotel.

We are looking foward to see you soon

Warm regards,
Hoteles Solaris de México

Opinión escrita el 3 de abril de 2008

Estuvimos en semana santa de este año 2008 mi esposa y mis 2 hijos, en el Hotel GR Soalris de Cancún y quedamos muy satisfechos en nuestra estancia en el hotel, las habitaciones cómodas y muy muy limpias, las albercas fabulosas, pero sobretodo que había un área para adultos solamente maravilloso, por que nos permitía descansar y poder disfrutar de la compañia de tu pareja, los alimentos perfectos, los espectáculos espléndidos, unas cenas riquísimas pero más, más la cena de langosta, desde que se llega al hotel la recepción es estupenda, voy nombrar a una persona del hotel por que se lo merece por la atención y el trato maravilloso que nos brindó, no hay palabras para describir su amabilidad, me facilitó la fecha, lugar y hora de entrenamiento de mi equipo preferido el Atlante, para mí en lo personal, los halagos quedan cortos, el fué nuestro representante en el hotel y se llama GLEN, fué una persona muy atenta hacia nuestra familia de lo mejor que nos pasó en hotel. Vayan a este hotel les va a encantar, esto solamente es una parte de lo bien nos la pasamos.