“Excelente atencion y muy bonito”
Opinión sobre GR Solaris Cancun

GR Solaris Cancun
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 marzo 2011

Fuimos a este hotel de luna de miel, nos encanto las areas muy bonitas todo muy limpio, la gente super atenta, la playa super la arena muy blanca y el azul del mar espectacular, solo tiene un poco de oleaje la playa y el agua nos toco un poco fria por ser enero, si quieres agarrar una silla en la playa trata de llegar tempran o colocar tu toalla antes de desayunar por que se llena, los snaks son muy buenos siempre hay nachos que son buenisimos, perros calientes y muchas otras cosas, los desayunos son muy buenos hay de todo, yo que soy muy dulcera los dulces si no los recomiendo 100% la verdad no son muy buenos pero hay variedad, la noche mexicana en el hotel es super hay mucha comida tipica y un show muy bonito sobre los bailes tipicos de mexico, tambien pueden pedir comida a cualquier hora desde su habitacion y si quieren desayunar en la habitacion dejan por la noche en la manilla de la puerta un papelito en el que marcas todo lo que quieres desayunar y la hora y listo te llevan tu delicioso desayuno a tu habitacion y a la hora que quieras, si quieren hacer alguna excurcion les recomiendo que todo lo hagan con AQUAWORDS aqui les dejo la pagina [--] tienen los mejores precios y hay mismo desde el hotel pueden contratar los paseos con esta gente pero tienen que hacerlo desde el piso de la pisina en donde se retiran las toallas alli esta el sitio de reservaciones preguntan por rudy y el les da toda la informacion, por que si lo hacen con alquien del hotel en un sitio que esta por el lobby del hotel con la gente que esta por alli es mucho mas caro, y hay otra gente que tiene un nombre parecido no es aquawords nosotros hicimos el tour de isla mujeres con ellos que se los recomiendo 100% la isla es muy bonita, y hicimos el jungle tour es super tambien, por otro lado les cuento del hotel que lo unico que no me gsuto es que el agua de la pisina era helada y le recomiendo a la gente del hotel que la pongan temperada era muy muy fria yo nada mas me pude meter 1 vez en una semana, los restaurantes del hotel fuimos al marco polo y la comida estaba muy buena excepto los dulces no estaban muy buenos, el deli esta abierto siempre las 24 horas si les da hambre a cualquier hora, el bart del hotel era muy animado en las noches si quieres bailar un poco lo puedes hacer alli, nosotros teniamos todo incluido y probamos varios tragos eran my buenos, tambien les rec moendo es spa nos hicimos unos masajes super!! y no me parecio tan caro como otros spa de hoteles en los que he estado mi esposo y yo por un masaje doble de 1 hora pagamos 120 dolares en otros hoteles he visto que solo una persona paga ese monto, he leido comentarios de lagunas personas que tenian su habitacion dividida por una puerta a nosotros no nos toco asi la habitacion siempre estaba muy limpia todos los dia habia una decoracion diferente y muy linda y nunca escuchamos ruidos de otras habitaciones, les recomiendo este hotel muy bonito y buena atencion aparte esta muy centrico esta cerca de todo!! espero les sirva esta informacion. saludos

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (4.927)

Opinión escrita 8 febrero 2011

Ayer llegamos de vuelta de 11 dias de estadia en este hotel. Habiamos leido diversas criticas, casi todas buenas, pero igual no sabiamos con que nos ibamos a encontrar.
Pasamos 11 dias de gloria, divertidos, con varias opciones de divertimentos, muy buena atencion, muy buena comida, todos los dias en los buffets, con diferentes platos deliciosos.La gente sumamente amable, en todo el hotel.
Volveria sin dudarlo nuevamente. Encontramos gente que van hace 7 años !!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2011

Hotel, limpio, con buenos tragos y comida regularmente mala. ( salvo el restaurante con reservas Marco Polo). La cama bastante buena, al igual que las almohadas. La gente muy cordial y atenta.
La pileta a mi parecer muy mala, por el material con que esta construida, es aspera. La playa buena.. linda.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 26 noviembre 2010

El hotel es un desastre. Las habitaciones se comunican unas con otras (en la mayoria de los casos y en todos los pisos del hotel) con una puerta, con lo que se escucha todo lo de la habitacion vecina.
La primera noche los vecinos estuvieron jugando a las las cartas o a la oca o que se yo a que con unos amigos, y si bien no gritaban ni pateaban las paredes, se divertian como hace cualquier persona de vacaciones, es normal. El problema es que no nos podiamos dormir, y cuando la pareja se quedo sola (a eso de las 5 de la mañana)sintieron ganas de hacerse arrumacos y la señorita se entusiasmo mucho, por lo que gemia con cierta intensidad, lo que motivo que mi hijo se despertada preguntando por que lloraba esa señora ....
Cuando conte lo ocurrido en recepcion me dijeron que la proxima vez llame al gerente, que este iria a decirle a los vecinos que mantuvieran silencio. No me dijo si ademas les explicaria que el sexo es mudo.
El buffet es malo, y lo peor del hotel son los huespedes de Estados Unidos, que deambulan borrachos por el hotel y a los gritos, incentivados por el staff que organiza concursos de cerveza. El colmo era un señor que arrojaba vasos de un extremo de la piscina al otro y una bandita de personajes que se cansaron de pegar pelotazos al resto de los huespedes.
Si tienen chicos, vayan a otro lado. Todas las actividades que organizan en la piscina principal se desarrollan con referencias sexuales y frases de doble sentido, que no me espantan a esta edad, pero que NO CORRESPONDEN A UN HOTEL QUE SE DICE FAMILIAR.
Si son adolescentes y les gusta emborracharse y hacer lo que les de la gana sin importar la calidad de la comida y el trato del staff, esa pocilaga es ideal.
Gabriel

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2010

La atención fué excelente, desde el momento de llegada fuimos bien atendidos por el personal del hotel quienes amablemente te indican la distribución del hotel, el cronograma diario de actividades, los diferentes restaurants donde se puede comer y las horas de funcionamiento de cada uno, adicionalmente no comentaron sobre las actividades que se pueden realizar en cancún, recomendaciones para trasladarse en la zona.
El servicio a la habitación funciona las 24 horas y tal como ellos lo indican tarda cerca de 30 minutos, aunque la carta es limitada la presentación y la calidad de la comida es muy buena.
En cuando al orden y limpieza resultó muy bueno, con reposición diaria de los implementos necesarios en el baño asi como reposición diaria de los faltantes en el mini bar.
Las atracciones diurnas del hotel resultan buenas para niños y adolescentes, pero si la intención es el descanso y absoluto relax, no es la mejor opción, sin embargo tiene un area de piscina destinado a adultos donde se puede descansar bastante bien.
De los shows nocturnos puedo decir que en su mayoría son amenos y aprecia un excelente trabajo.
En cuanto a la comida ofrecen diversas opciones, no es gourmet pero si muy rica y variada, los postres son excepcionales. La calidad de las bebidas puede variar ya que no hay una formula para su preparación el los diferentes bares. El vino es sencillamente horrible, prefiera las margaritas.
La habitación era acogedora y muy cómoda, la vista no era llamativa pues daba a un lateral que coincidia con otro hotel, sin embargo esto no representó un inconveniente pues fue poco el tiempo que estuvimos en el hotel.
En cuanto a la ubicación, queda un poquito alejado de los lugares de mayor movimiento, nada que no se pueda resolver utilizando un taxi o el transporte público.
Lo que menos me gustó fue que al haber moviento nocturno (huéspedes, servicio a las habitaciones, etc) en algunas oportunidades nuestro descanso se vio interrumpido, nada muy grave pero hubiese sido mejor sin este particular.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 km
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa | Fase 2, Section A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de negocios en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 178 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun