“La carne es muy deliciosa”
Opinión sobre Mr. Pampas Cancún

Mr. Pampas Cancún
Reserva con OpenTable
Mr. Pampas Cancún no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 117 de 1.021 Restaurantes en Cancún
Cocina: Brasileña, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa, también contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima hacen que visitar Mr. Pampas Guadajalara sea toda una gran experiencia. Contamos con areas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, área de niños con sistema de Xbox,Kinect y niñera especializada, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y musica en vivo ademas contamos con servicio gratuito de transportación a hoteles y empresas.
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Fuimos a celebrar un cumpleaños, y de verdad estuvo todo muy delicioso, constantemente iban a ofrecerte distintos cortes, el buffet estaba bien completo.
Lo único cuestionable quizás es el estacionamiento, pues tuvimos que dejar el auto en el restaurante del lado.
100% recomendado, pues el acceso es muy fácil.

Ricardo G, Community Manager en Mr. Pampas Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Agradecemos tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una bonita experiencia y que hayas decidido celebrar una fecha tan importante con nosotros, lamentamos el hecho del estacionamiento pero contamos con valet parking para la comodidad de los que nos visiten, esperamos tenerte de vuelta muy pronto, saludos.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Se visitó el restaurante en Diciembre de 2013 en familia, existe una gran variedad de cortes de carne, recomiendo el filete mignon y la arrachera, la barra de ensaladas también cuenta con muchas opciones para complementar los cortes. La atención del personal es buena.

Agradecemos tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una gran experiencia con nosotros, esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Acudí al restaurante la semana pasada con mi familia. De las cosas que mas nos agradaron fue la barra de ensaladas. Los cortes de carne muy ricos. El servicio es bueno. Restaurante recomendable.

Ricardo G, Community Manager en Mr. Pampas Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto que hayas tenido una gran experiencia con nosotros, esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Excelente restaurante de reciente apertura, la relación calidad precio de los alimentos es excelente, el servicio de primera, muy buena opción para comer en Cancún

Muchas gracias por tus comentarios es un placer tener la oportunidad de ofrecerte una gran experiencia, esperamos tenerte de regreso pronto.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad sin palabras. Exelente carne, exelente atención y servicio y el ambiente es muy agradable. Ideal para ir con tu pareja, tu familia y tus amigos. Buena calidad y precios accesibles.

Agradecemos mucho que nos hayas compartido tu experiencia, y nos da mucho gusto que haya sido buena, esperamos tenerte de vuelta muy pronto.