“increible!!!!!!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
México D,F
“increible!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

El hotel y elpersonal son excelentes tendria q mencionar a muchas personas del hotel en agradecimiento a su sonrisa,buentrato y amabilidad capitan de gaviotas enrique ,sr don fermin .albatros a hector hipoliyo ku al pavo sr de las albercas en bares de palya y alberda a Daniel Alejandro Cheli en verdad todo el personal hostess Raquel encantadora y muy amable al igual que Lili jessy Viridiana.
En ANIMACION .Danie,Dana,jerry,Miguel excelente trato variedad de actividades divertidos y muy mables
en 24 horas y 6to piso al sr Raul Sergio Nasario y los chicos q cubren los demas dias tanto de dia como de noche .
en villas a Patty Carrasco
6to piso Romi agradesimiento especial por sus atenciones y excelente servicio y calidez agradeciendole q se dio mi viaje x su buen trabajo ya que no fue planeado ayudandome en pocas horas a arreglar todo y recibirme excelente .
el grupo que toca martes y jueves en el hotel muy buena musica,amena y de ambiente lo malo es q tocan poco tiempo y para los que no nos gusta salir de antro poder quedarnos mas tiempo bailando en el hotel .
La comida muy rica ,variada y los postres no se diga .mmmm
Janeth la chica de las fotos excelente trabajo y amable
Gracias po darnos el servicio que nos gusta durante 4 años hoteles hay muchos pero como GRAN CARIBE REAL "NINGUNO"
Felicidades por su excelente servicio encantador y no mencione mas nombres debido a que no terminaria .
Felicitenme a Romi y lulu dulce paty 6to piso no hay mejor trato
Espero regresar nuevamente muy pronto
Gracias por esos dias tan especiales
F E L I C I D A D E S !!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2015
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Gran Caribe Cancun
Cada dia nos esforzamos por ofrecer excelencia en el servicio y nos sentimos orgullosos de leer que pudimos cumplir con sus expectativas.
Una vez más , gracias y esperamos tener el privilegio de que nos visite nuevamente

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

de verdad, lo único que quieres es quedarte y no volver más a tu país...... Debo decir que superó con creces mis expectativas, el hotel es bellísimo, los restaurantes son muy buenos, con excelente atención, los bares y tragos perfectos, la atención muy buena y la seguridad también. El Hotel es precioso, muy bien ubicado, a 5 minutos del centro comercial turístico de Cancún, a 25 minutos de Playa del Carmen y muy cerca de muchos lugares turisticos. De verdad fueron unas vacaciones inolvidables....

En el mismo hotel te pueden dirigir para tomar los mejores paquetes turísticos, yo viajé con 2 amigas, somos sub 30 las 3, de verdad nos orientaron muy bien y finalmente el primer día compramos todos los tours y tickets a discos que quisimos...y al estar tan cerca de todo para nosotras fue buenísimo ya que nos sentimos mucho más seguras...

Además, lo mejor de este Hotel es que pertenece a la cadena hotelera de los Real Resorts, y en Playa del Carmen tienen 2 hoteles, el Gran Porto Real que es bellísimo también, gracias a esto puedes intercambiar el All Inclusive de día y disfrutar de los servicios, restaurantes, playas, todo de los hoteles de Playa del Carmen, menos de la estadía, por lo que no gastas demás y conoces también ese lugar...

No te puedes perder Xcaret, un parque Nacional Bellísimo que se robará todo un día de tu viaje pero de verdad no te lo puedes perder... y Tulum, que son las ruinas arqueológicas de la Riviera Maya....

100% recomendable...

Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2011

Estuve la primera semana de abril en este hotel, y la verdad es que me encanto, el servicio es de primer nivel, la playa es preciosa , tiene varios restaurant con muy buena comida y no hay que estar esperando para poder comer, las habitaciones son muy comodas y limpias, el hotel supero mis expectativas, todos son muy cordiales y amables, asi que se los recomiendo 100% , es una buena opcion y cerca de todo.

Carolina, Chile

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

La verdad, que la pase muy bien en el Gran Caribe Real, y mi hijo de 2 años y medio ni hablar, mucho mejor!!! para los niños la FRAGATA CON TOBOGANES, ES MORTAL!!!! MUY BUENO,REALMENTE Y Para los adultos los toboganes, ESPECTACULAR!!! Pero lo que no me gusto, comparado con otras cadenas hoteleras, es la poca variedad de comida y de restaurant!!! en los buffet, falta VARIEDAD EN COMIDA!!!!!! AH, PERO RECOMIENDO SUN SET GRILL!!!! EL MEJOR.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Gran Caribe Cancún .
Todos los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son siempre de valor para nosotros , nos disculpamos por los percances que tuvo durante su estancia.
Esperando que nos de una segunda oportunidad.
Bathurst, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2011

Agradaceremos todos empleados y empleadas de este hotel porque sus servicios estan mucho eficientes.
Especial gracias Señor Jesus Huntado, Capitano de Sunset Gril Restaurante y sus empleados Diego, Fernando, Luis, Giovani y Alfonso. Mil Gracias!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Gran Caribe Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun