Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El servicio es muy bueno, me gusto mucho la comida y los animadores como Omar, Jiovany, Daniel etc..hacen su trabajo muy bien, la verdad lo recomiendo mucho si se quieren divertir!

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Erii K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2015
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Gran Caribe Cancun
Cada dia nos esforzamos por ofrecer excelencia en el servicio y nos sentimos orgullosos de leer que pudimos cumplir con sus expectativas.
Una vez más , gracias y esperamos tener el privilegio de que nos visite nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.147
    2.322
    836
    463
    402
Ver opiniones para
2.912
2.293
117
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (436)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Fuimos a este hotel con mi madre desde chile no lo recomiendo es pésimo y caro la comida mala y poco variada nos recibieron mal nos asignaron a gerry como contacto lo único que quiere esta señora es vender las vacaciones y si le dices que no es muy pesada en los restaurant nisiquiera tienen una miserable taza de te y cuando reclamemos nos decían que nada podían hacer es pésimo porfavor tome lo en cuenta

  • Se alojó en noviembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Yanumao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraCancun, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimado huésped, lamentamos sinceramente que su estancia no fuera plenamente satisfactoria, nos hubiera gustado saber lo sucedido en tiempo y forma y darle la atención inmediata y oportuna que ustedes merecen, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros distinguidos visitantes.
Gracias
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 5
54 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

He regresado ayer (27/11/11) de mi estadía en este hotel. Ha colmado las expectativas que yo tenía, con excepción de un punto. La comida. La misma está hecha para los americanos y los mexicanos, y los que somos del sur, uruguayos, como yo o argentinos, estamos expuestos a comer esa comida llena de salsas picantes o con gustos de esa zona. Tuve que comer casi todas las noches en el Sunset Grill, pues había una carne comestible y al mediodía me dividì entre el Albatros y el bar al lado de la pileta, que preparaba sandwiches. Sólo un mediodía, que estuvo espectacular, nos sirvieron la comida en la playa, hamburguesas, panchos (hot dog) y carne de cerdo y res con ensaladas. Este fue el mejor mediodiía. Ya que estoy quiero destacar la muy buena atención de casi todo el personal estando siempre al servicio del turista y tratando de cumplir con todas las necesidades de los mismos. Quiero destacar al maitre de Sunset grill, los 2 primeros días que estuvimos, que después fue cambiado, no sé porque, el Sr. Enrique Vázquez y el mozo del mismo lugar Fernando. Lo único que quedó en el debe es hacer comidas también para los del sur. Como decìa el autor, el sur también existe. No es posible que no se haga una pasta fresca con salsas internacionales, como caruso, cuatro quesos, etc. Otra cosa que quiero comentar, es la belleza de Cancún, cosa que nunca esperé encontrar. Desde sus avenidas a los shopping o plazas que les llamas ellos, resaltando La Isla y Kukulcan. También visité el acuario con el tiburonario y el delfinario, sobre todo este último es excelente. Bueno me despido y espero que tanto mis críticas que son pocas como mis apoyos sirvan para mejorar el servicio.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jole1944
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2015
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para compartir su estancia, nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros huéspedes. Eso nos mantiene entrenando para ser mejor cada día
Esperamos que nos visite nuevamente en su casa Gran Caribe Cancún
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
114 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Ya es la cuarta vez que vamos a hoteles de esta cadena y la verdad que son MAGNIFICOS. La ubicacion sin dudas la mejor, la playa grandiosa, la atencion excelente. Lo unico que tiene en contra al menos para nosotros es que al modificar el kids club lo hicieron NO ACCESIBLE para mi niño de 2 años. Sacando eso lo recomiendo en su totalidad.

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Martin R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2015
Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Gran Caribe Cancun
Cada dia nos esforzamos por ofrecer excelencia en el servicio y nos sentimos orgullosos de leer que pudimos cumplir con sus expectativas.
Una vez más , gracias y esperamos tener el privilegio de que nos visite nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

El hotel es muy bonito, tiene bonita playa, piscina y la comida es buena, al igual que el hotel de la misma linea de este que es el GRAN PORTO REAL PLAYA DEL CARMEN. en general este hotel es muy bueno y si quieren ir a las discos busquen al animador que se llama JIOVANNY es una excelente persona y les va a dar un servicio sin igual, en lo personal a mi me consiguio 5 entradas a discotecas, ofertas y hasta nos cuidaba dentro de la disco, con mesa vip y entrada express

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carlos m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2015
Google Traductor
Thank you very much for taking the time to share your experiences with us. It is very gratifying to read how much we exceed you expectations
I look forward to welcoming you in another paradisiacal getaway and create many more memorable experiences!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 21 de 175 en Cancún
4.186 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
9.149 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil