“.... atención muy buena .... pero nada fuera de lo comun ....”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 18 enero 2012

.... es un hotel "promedio" de los 5 estrellas de Cancun ....en realidad lo escogí porque hicimos un viaje familiar, y para que mis hijas de 5 y 3 tengan actividades extras .... en ese sentido, para los niños es muy interesante (actividades varias de pinturas y peinados, sala con maestras, piscina de juegos, ec) ...... para los adultos: son hoteles tan grandes, en los que todo está un poco estandarizado .... las habitaciones amplias y bien iluminadas .... la ubicación muy buena .... la limpieza bien, aunque un poco tarde para mi gusto (limpiaban mi habitación alrededor de las 15 hs) .... respecto a la comida, hay varios restaurantes .... unos muy buenos, y otros no tanto ....playa bien, y piscinas bien ...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, estamos muy felices de saber que tuvo unas vacaciones fabulosas con nosotros.
Una vez más, muchas gracias y esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro próximo!

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes

1.445 - 1.449 de 8.309 opiniones

Opinión escrita 16 enero 2012

la verdad fueron unas vacaciones espectaculares superando expectativas, toda la comida deliciosa y los empleados super amables, nunca repetimos comida, la playa super limpia, los playordomos son la onda, la habitacion espaciosa y super limpia, vale la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijan la habitacion frente al mar, el paisaje es único y mas si lo disfrutas en la hamaca,
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por escribirnos sus gloriosos comentarios sobre su estadía en Gran Caribe Cancún. Nosotros apreciamos mucho cuando un huésped cuando toma su valioso tiempo para compartirnos su “Gran” experiencia!
De nueva cuenta, muchas gracias y esperamos poder verle de nuevo.

Opinión escrita 12 enero 2012

Me toco viajar com Tour Conductor de 2 grupos por lo que debi permanecer 15 dias en este Hotel y asi tuve tiempo de conocerlo bastante bien asi como al personal ; destaco a los espectaculares chicos de animación, los Capitanes de los Restaurantes, botones, la Sra Anita, mucama de mi habitación; todos todos, sin excepción son cordiales, atentos, amables. "Mande" fue la frase que más escuché mientras permanecí en el lugar siempre con una sonrisa amable como diciendo "estamos a su disposición". Mis chicos eran de terceros medios chilenos (16 y 17 años) por lo que pudieran haber sido algo complicados para ellos ya que eran 29 cada grupo pero, al contrario, siempre cordiales con todos ellos. De sobremanera destaco a Don Daniel, del grupo de Animación, con un tremendo espíritu de entretención , muy alegre desde la mañana en la piscina hasta la noche cuando lo despedia en un bus gigante donde que llevaba a mis chicos a la disco; siempre pendiente de ellos , los acompañaba hasta que todos, en grupo, abandonaban el lugar . Un ejemplo este chico de cordialidad, jovialidad y responsabilidad.

El hotel en si tiene un ambiente familiar que es muy agradable para los que van en esa calidad pero, mis chicos la pasaron fenomenal. El detalle que me agradó fue el Señor de los Libros que se paseaba con un carrito con ellos hasta por la playa.

Un Hotel para regresar!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 enero 2012

A finales de Septiembre mi novio y yo fuimos a Cuncun y nos alojamos en este Hotel. Excelente el servicio, actividades y el personal. Altamente recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún.
Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 6 enero 2012

El pasado 19 de diciembre mi esposa y yo fuimos a nuestra luna de miel a cancun, antes de esto anduvimos buscando los paquetes mas baratos, y encontramos en Gran caribe, creiamos que iba a hacer un hotel con pesimo servicio por el precio del paquete...pero noooooo¡¡¡¡ el hotel es excelente, lo recomiendo ampliamente..tiene su inconvenientes eso si por los paquetes que compras pero eso lo debes de saber y te lo dicen cuando compras el paquete...pero mi esposa y yo regresariamos a este hotel...un saludo a Jesus era nuestro contacto s porto muy amable y nada grosero cuando no aceptamos la compra de las vacaciones, y un servicio excelente el de Beto mesero del restaurant Marias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Antes que anda muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 148 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun