Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente, muy buena atención!!!!!”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente, muy buena atención!!!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Queremos contar que estuvimos en este hotel, muy bueno, limpieza excelente y todos sus empleados, meseros, entretenimientos son para felicitar.!!!
Muy recomendable
Gracias Jìo por tu alegría y amabilidad.


Alejandra

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alejandra B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.105 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.110
    2.307
    828
    459
    401
Ver opiniones para
2.872
2.278
116
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (430)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2012

He visitado varios hoteles en Cancun y este es por mucho la peor opción. Luego de cambiarnos 3 veces de habitación descubrimos que el GCR sencillamente no tiene aire acondicionado en ninguna de sus áreas (25 grados en las habitaciones!!). Eramos un grupo de varias familias y todos tuvimos el mismo problema.

Las instalaciones están deterioradas y mal mantenidas, pero lo peor de todo es el trato descortés y poco respetuoso de sus empleados. Ellos tienen que lidiar con los reclamos constantes de los huéspedes (si quiere presentar algún reclamo tenga paciencia porque habrá varios huéspedes en la fila) y sencillamente no hacen nada por ayudar. Al personal del GCR no le han enseñado aquello de "hacer lo posible por asegurarle al huésped una estadía placentera".

Siendo un todo incluido no teníamos grandes expectativas sobre la comida, pero el GCR estableció un nuevo estándar en lo que a mala calidad se refiere...

El hotel se promociona como un hotel familiar, pero olvídese de pasar un rato con sus hijos en la alberca principal del tamaño de un jacuzzi y en condiciones muy poco higiénicas, repleta de spring breakers completamente borrachos y en actitudes poco decentes.

Cancun es un lugar maravilloso repleto de buenas opciones y con la amabilidad única que caracteriza a los mexicanos, así que evite el Gran Caribe Real a toda costa!

Consejo sobre las habitaciones: No hay aire acondicionado en ninguna habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, viajenfamilia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado huésped:
Antes que nada deseamos agradecerle compartir con nosotros las valiosas observaciones de su reciente estancia en nuestro Hotel Gran Caribe Real, nos hubiera gustado atenderle personalmente y cumplir con todas sus necesidades vacacionales. Esperamos una segunda oportunidad para mostrarle nuestra verdadera imagen de servicio.
Cordialmente
La Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguada, Puerto Rico
Colaborador de nivel
4 opiniones
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Visite este hotel y quede encantada. Un servicio de esmero, gran variedad en su comida y muy deliciosas al igual que en sus bebidas. Muy buena limpieza y organización.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ro-si-ta40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MX
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Al llegar al hotel, una vez que te registras, te canalizan con un empleado que se encargará de darte regalitos (bolsas con el logo del hotel, playeras, etc,) y ofrecerte que compres la membresia anual, te tratan con una tremenda dulsura con tal de que adquieras la membresia. Esa insistencia me incomodó y desagradó muchísimo, te quitan como 45 minutos a tu llegada, solo para intentarte vender la membresia, en fin, tiene una serie de tacticas ostigadoras que me desagradaron mucho.
El servicio es malo, y dan trato preferente a extrangeros que nacionales.
Fuera de eso es una buena opción en todo incluido, excelentes instalaciones, buenos restaurantes, muy rica la comida, la alberca y la playa está muy bien, tienen actividades deportivas y acuaticas buenas, la tienda de souvenirs me gustó hay una gran variedad de cosas y te hacen descuentos, en general el hotel está muy bien.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Mar_rp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por darnos el privilegio de hospedarle en Gran Caribe Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos sus honestos detallados comentarios que para nosotros son una retroalimentación.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Honestamente esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad de atenderle de nuevo para poder brindarle un trato personalizado y unas excelentes vacaciones que usted merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy buen trato por parte del personal del Hotel, tienen una verdadera preocupación porque cada viajero pase un momento muy agradable y entretenido. Tengo muy gratos recuerdos del Staff de Entretenimiento, y del Barman, Panfilo, quien nos atendió maravillosamente bien en nuestra estadía. Los tur que ofrecen son buenísimos. Buenas instalaciones, buena atención, buenos restaurantes. Las habitaciones impecables y el servicio de aseo fenomenal!!, dejaban diariamente un chocolate en nuestros veladore, lo cual lo tomamos como un valor agregado. Muy amables y serviciales. Estupendo lugar para descansar y entretenerse. Viajé en febrero de 2011.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jacqueline_viajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, estamos muy felices de saber que tuvo unas vacaciones fabulosas con nosotros.
Una vez más, muchas gracias y esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro próximo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 21 de 175 en Cancún
4.118 opiniones
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.039 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil