“excelente, muy buena atención!!!!!”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
Santa Fe, Argentina
“excelente, muy buena atención!!!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Queremos contar que estuvimos en este hotel, muy bueno, limpieza excelente y todos sus empleados, meseros, entretenimientos son para felicitar.!!!
Muy recomendable
Gracias Jìo por tu alegría y amabilidad.

Alejandra

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (430)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 abril 2012

He visitado varios hoteles en Cancun y este es por mucho la peor opción. Luego de cambiarnos 3 veces de habitación descubrimos que el GCR sencillamente no tiene aire acondicionado en ninguna de sus áreas (25 grados en las habitaciones!!). Eramos un grupo de varias familias y todos tuvimos el mismo problema.

Las instalaciones están deterioradas y mal mantenidas, pero lo peor de todo es el trato descortés y poco respetuoso de sus empleados. Ellos tienen que lidiar con los reclamos constantes de los huéspedes (si quiere presentar algún reclamo tenga paciencia porque habrá varios huéspedes en la fila) y sencillamente no hacen nada por ayudar. Al personal del GCR no le han enseñado aquello de "hacer lo posible por asegurarle al huésped una estadía placentera".

Siendo un todo incluido no teníamos grandes expectativas sobre la comida, pero el GCR estableció un nuevo estándar en lo que a mala calidad se refiere...

El hotel se promociona como un hotel familiar, pero olvídese de pasar un rato con sus hijos en la alberca principal del tamaño de un jacuzzi y en condiciones muy poco higiénicas, repleta de spring breakers completamente borrachos y en actitudes poco decentes.

Cancun es un lugar maravilloso repleto de buenas opciones y con la amabilidad única que caracteriza a los mexicanos, así que evite el Gran Caribe Real a toda costa!

Consejo sobre las habitaciones: No hay aire acondicionado en ninguna habitación...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado huésped:
Antes que nada deseamos agradecerle compartir con nosotros las valiosas observaciones de su reciente estancia en nuestro Hotel Gran Caribe Real, nos hubiera gustado atenderle personalmente y cumplir con todas sus necesidades vacacionales. Esperamos una segunda oportunidad para mostrarle nuestra verdadera imagen de servicio.
Cordialmente
La Gerencia General
Aguada, Puerto Rico
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Visite este hotel y quede encantada. Un servicio de esmero, gran variedad en su comida y muy deliciosas al igual que en sus bebidas. Muy buena limpieza y organización.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
MX
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Al llegar al hotel, una vez que te registras, te canalizan con un empleado que se encargará de darte regalitos (bolsas con el logo del hotel, playeras, etc,) y ofrecerte que compres la membresia anual, te tratan con una tremenda dulsura con tal de que adquieras la membresia. Esa insistencia me incomodó y desagradó muchísimo, te quitan como 45 minutos a tu llegada, solo para intentarte vender la membresia, en fin, tiene una serie de tacticas ostigadoras que me desagradaron mucho.
El servicio es malo, y dan trato preferente a extrangeros que nacionales.
Fuera de eso es una buena opción en todo incluido, excelentes instalaciones, buenos restaurantes, muy rica la comida, la alberca y la playa está muy bien, tienen actividades deportivas y acuaticas buenas, la tienda de souvenirs me gustó hay una gran variedad de cosas y te hacen descuentos, en general el hotel está muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Antes que nada muchas gracias por darnos el privilegio de hospedarle en Gran Caribe Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos sus honestos detallados comentarios que para nosotros son una retroalimentación.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Honestamente esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad de atenderle de nuevo para poder brindarle un trato personalizado y unas excelentes vacaciones que usted merece.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy buen trato por parte del personal del Hotel, tienen una verdadera preocupación porque cada viajero pase un momento muy agradable y entretenido. Tengo muy gratos recuerdos del Staff de Entretenimiento, y del Barman, Panfilo, quien nos atendió maravillosamente bien en nuestra estadía. Los tur que ofrecen son buenísimos. Buenas instalaciones, buena atención, buenos restaurantes. Las habitaciones impecables y el servicio de aseo fenomenal!!, dejaban diariamente un chocolate en nuestros veladore, lo cual lo tomamos como un valor agregado. Muy amables y serviciales. Estupendo lugar para descansar y entretenerse. Viajé en febrero de 2011.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para compartirnos su experiencia, estamos muy felices de saber que tuvo unas vacaciones fabulosas con nosotros.
Una vez más, muchas gracias y esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro próximo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Royal Sands

N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun