“Casi excelente” 4 de 5 burbujas

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 182 hoteles en Cancún
“Casi excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El 'casi', probablemente no alcance para hacer mella en toda la atención recibida por todo el personal del hotel (particularmente), su limpieza e información precisa ante cualquier consulta y la calidad de las comidas en los restaurantes. El 'casi' que a mi entender impide el total de su excelencia, es en virtud a problemas de ruidos molestos en los pasillos de las habitaciones del hotel en horas nocturnas, devenidas por turistas que impedían el descanzo en horas avanzadas de la noche, y que considero con una vigilancia o un control preciso esto sería evitable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado huésped:
Apreciamos sinceramente sus valiosos comentarios que nos ayudan a enfocar nuestras áreas de oportunidad y asi poder atacarlas. Lo que más deseamos es ofrecer nuestros servicios con calidad y excelencia, puede tener la seguridad de que estaremos trabajando para su comodidad.
Cordialmente

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La estructura del hotel es increíble, es enorme y excelentemente diseñado. Aire acondicionado en los pasillos, en el lobby, en los restaurantes, en las habitaciones. Las habitaciones son impecables desde la de menor categoría hasta las más altas. Los restaurantes, comidas riquísimas y variadas, el snack las 24 horas del día permanece abierto. Los bares bebidas excelentes, tragos riquísimos. Todo el hotel permanece todo el tiempo impecable en cuanto a su orden y limpieza.
Fuera de lo magnífico del hotel en cuanto a su estructura, ubicación, limpieza, los shows que hay en el hotel; es importante destacar la atención del personal todo el tiempo. Los mozos de los restaurantes, la gente de recepción, los de animación, los barman, las amas de llave, Maclovio particularmente que nos llevaba las bebidas a la playa, todos en general son muy amables, a disposición del huesped permanentemente para hacerte sentir cómoda/o.
Sin lugar a dudas excelente hotel, al cual regresaría definitivamente si vuelvo a ir a Cancun.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo saber que estuvieron contentos con nosotros, gracias por haber tomado la decisión de conocer nuestro Hotel Gran Caribe Real!!!
Cordialmente,
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hotel es realmente bellisimo, tanto en su infraestructura como el mantenimiento y la limpieza.
La atención es por demás cordial.
Quizá el buffet 24hs tiene muy pocas cosas pero sinceramente es un detalle menor.
Lo que sí quiero destacar es que al entrar te explican el sistema all inclusive, diciéndote que algunas cosas se pagan aparte, como los masajes en el spa y la langosta, pero no te aclaran que los vinos son aparte (o mejor dicho algunos vinos, ya que habíamos consumido en otro de los restaurants)...y te comés el garron de tomarte un vino argentino y pagarlo U$D 75
por eso, si no quieren sobresaltos pregunten todo antes de "destapar" la botella...
Solo eso, después no hay palabras para describir lo hermoso del lugar y la playa. Mónica Mercuri

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:
Deseamos agradecerle lo que nos expresa en sus comentarios, le aseguramos que reforzaremos la información para evitar cualquier confusión involuntaria. Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros y solo queremos su plena satisfacción.
Cordialmente,
Manzanillo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

En general el hotel es bueno, pero sin duda lo que más nos agrado fue la atención del Kids Club en especial Ximena, Sofia, Andrea y Cyndi mi hijo salio encantado no se quería regresar a casa. En el Kids Club realizaron distintas actividades: El show de piratas, Fiesta en la playa, Feria Mexicana, Disco, entre muchas otras que hace que los niños se la pasen muy bien. La cena en los restaurantes "Marias" y "Pescatore" de lo mejor. La atención de los meseros muy buena en todos los restaurantes, Miguel, Moo, Oliver y Reinaldo entre muchos más. Se nos presento un incidente en recepción ya que dos días solicitamos "box lunch" para las 7 am y las dos veces se extraviaron parte de estos, pediamos cuatro y solo nos entegaban dos, y nadie sabia donde estaban los faltantes; cabe aclarar que el encargado del "servicio a la habitación" resolvio este incidente a la brevedad. Un par de días llovió y el agua llego hasta el pasillo donde se encontraba la habitación, deberian colocar una coladera para evitar que el agua entre al pasillo, además el tipo de piso es muy resbaloso con el agua. En el sexto piso deberían de tener más vigalancia en el acceso a internet, para evitar que menores entren a paginas no apropiadas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me encanta el hotel, la comida ruiquísima y toda la gente de ahí te tratan super bien, el show padrisimo y los chavos del staff divertidisimos, lo recomiendo ampliamente, siempre que voy a Cancún me hospedo en el Gran caribe real !!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun