Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Casi excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 182 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Casi excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El 'casi', probablemente no alcance para hacer mella en toda la atención recibida por todo el personal del hotel (particularmente), su limpieza e información precisa ante cualquier consulta y la calidad de las comidas en los restaurantes. El 'casi' que a mi entender impide el total de su excelencia, es en virtud a problemas de ruidos molestos en los pasillos de las habitaciones del hotel en horas nocturnas, devenidas por turistas que impedían el descanzo en horas avanzadas de la noche, y que considero con una vigilancia o un control preciso esto sería evitable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 731Emilio731
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado huésped:
Apreciamos sinceramente sus valiosos comentarios que nos ayudan a enfocar nuestras áreas de oportunidad y asi poder atacarlas. Lo que más deseamos es ofrecer nuestros servicios con calidad y excelencia, puede tener la seguridad de que estaremos trabajando para su comodidad.
Cordialmente
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.504 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.730
    2.170
    792
    430
    382
Ver opiniones para
2.604
2.083
100
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La estructura del hotel es increíble, es enorme y excelentemente diseñado. Aire acondicionado en los pasillos, en el lobby, en los restaurantes, en las habitaciones. Las habitaciones son impecables desde la de menor categoría hasta las más altas. Los restaurantes, comidas riquísimas y variadas, el snack las 24 horas del día permanece abierto. Los bares bebidas excelentes, tragos riquísimos. Todo el hotel permanece todo el tiempo impecable en cuanto a su orden y limpieza.
Fuera de lo magnífico del hotel en cuanto a su estructura, ubicación, limpieza, los shows que hay en el hotel; es importante destacar la atención del personal todo el tiempo. Los mozos de los restaurantes, la gente de recepción, los de animación, los barman, las amas de llave, Maclovio particularmente que nos llevaba las bebidas a la playa, todos en general son muy amables, a disposición del huesped permanentemente para hacerte sentir cómoda/o.
Sin lugar a dudas excelente hotel, al cual regresaría definitivamente si vuelvo a ir a Cancun.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gimena A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado huésped:
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo saber que estuvieron contentos con nosotros, gracias por haber tomado la decisión de conocer nuestro Hotel Gran Caribe Real!!!
Cordialmente,
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hotel es realmente bellisimo, tanto en su infraestructura como el mantenimiento y la limpieza.
La atención es por demás cordial.
Quizá el buffet 24hs tiene muy pocas cosas pero sinceramente es un detalle menor.
Lo que sí quiero destacar es que al entrar te explican el sistema all inclusive, diciéndote que algunas cosas se pagan aparte, como los masajes en el spa y la langosta, pero no te aclaran que los vinos son aparte (o mejor dicho algunos vinos, ya que habíamos consumido en otro de los restaurants)...y te comés el garron de tomarte un vino argentino y pagarlo U$D 75
por eso, si no quieren sobresaltos pregunten todo antes de "destapar" la botella...
Solo eso, después no hay palabras para describir lo hermoso del lugar y la playa. Mónica Mercuri

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, 323monica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado huésped:
Deseamos agradecerle lo que nos expresa en sus comentarios, le aseguramos que reforzaremos la información para evitar cualquier confusión involuntaria. Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros y solo queremos su plena satisfacción.
Cordialmente,
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manzanillo, México
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

En general el hotel es bueno, pero sin duda lo que más nos agrado fue la atención del Kids Club en especial Ximena, Sofia, Andrea y Cyndi mi hijo salio encantado no se quería regresar a casa. En el Kids Club realizaron distintas actividades: El show de piratas, Fiesta en la playa, Feria Mexicana, Disco, entre muchas otras que hace que los niños se la pasen muy bien. La cena en los restaurantes "Marias" y "Pescatore" de lo mejor. La atención de los meseros muy buena en todos los restaurantes, Miguel, Moo, Oliver y Reinaldo entre muchos más. Se nos presento un incidente en recepción ya que dos días solicitamos "box lunch" para las 7 am y las dos veces se extraviaron parte de estos, pediamos cuatro y solo nos entegaban dos, y nadie sabia donde estaban los faltantes; cabe aclarar que el encargado del "servicio a la habitación" resolvio este incidente a la brevedad. Un par de días llovió y el agua llego hasta el pasillo donde se encontraba la habitación, deberian colocar una coladera para evitar que el agua entre al pasillo, además el tipo de piso es muy resbaloso con el agua. En el sexto piso deberían de tener más vigalancia en el acceso a internet, para evitar que menores entren a paginas no apropiadas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Miguel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toluca, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me encanta el hotel, la comida ruiquísima y toda la gente de ahí te tratan super bien, el show padrisimo y los chavos del staff divertidisimos, lo recomiendo ampliamente, siempre que voy a Cancún me hospedo en el Gran caribe real !!!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, janet h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 19 de 182 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.672 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.6 km
Sandos Cancun Luxury Resort
Sandos Cancun Luxury Resort
N.° 27 de 182 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.799 opiniones
A 8.5 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 24 de 182 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 2.902 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Real Caribe Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Gran Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil