9.182 resultados
1.694 - 1.699 de 9.182 opiniones
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

La estructura del hotel es increíble, es enorme y excelentemente diseñado. Aire acondicionado en los pasillos, en el lobby, en los restaurantes, en las habitaciones. Las habitaciones son impecables desde la de menor categoría hasta las más altas. Los restaurantes, comidas riquísimas y variadas, el snack las 24 horas del día permanece abierto. Los bares bebidas excelentes, tragos riquísimos. Todo el hotel permanece todo el tiempo impecable en cuanto a su orden y limpieza.
Fuera de lo magnífico del hotel en cuanto a su estructura, ubicación, limpieza, los shows que hay en el hotel; es importante destacar la atención del personal todo el tiempo. Los mozos de los restaurantes, la gente de recepción, los de animación, los barman, las amas de llave, Maclovio particularmente que nos llevaba las bebidas a la playa, todos en general son muy amables, a disposición del huesped permanentemente para hacerte sentir cómoda/o.
Sin lugar a dudas excelente hotel, al cual regresaría definitivamente si vuelvo a ir a Cancun.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Nicolas V, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2012

Estimado huésped:
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo saber que estuvieron contentos con nosotros, gracias por haber tomado la decisión de conocer nuestro Hotel Gran Caribe Real!!!
Cordialmente,
Gerencia General

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

El hotel es realmente bellisimo, tanto en su infraestructura como el mantenimiento y la limpieza.
La atención es por demás cordial.
Quizá el buffet 24hs tiene muy pocas cosas pero sinceramente es un detalle menor.
Lo que sí quiero destacar es que al entrar te explican el sistema all inclusive, diciéndote que algunas cosas se pagan aparte, como los masajes en el spa y la langosta, pero no te aclaran que los vinos son aparte (o mejor dicho algunos vinos, ya que habíamos consumido en otro de los restaurants)...y te comés el garron de tomarte un vino argentino y pagarlo U$D 75
por eso, si no quieren sobresaltos pregunten todo antes de "destapar" la botella...
Solo eso, después no hay palabras para describir lo hermoso del lugar y la playa. Mónica Mercuri

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped:
Deseamos agradecerle lo que nos expresa en sus comentarios, le aseguramos que reforzaremos la información para evitar cualquier confusión involuntaria. Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros y solo queremos su plena satisfacción.
Cordialmente,
Gerencia General

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

En general el hotel es bueno, pero sin duda lo que más nos agrado fue la atención del Kids Club en especial Ximena, Sofia, Andrea y Cyndi mi hijo salio encantado no se quería regresar a casa. En el Kids Club realizaron distintas actividades: El show de piratas, Fiesta en la playa, Feria Mexicana, Disco, entre muchas otras que hace que los niños se la pasen muy bien. La cena en los restaurantes "Marias" y "Pescatore" de lo mejor. La atención de los meseros muy buena en todos los restaurantes, Miguel, Moo, Oliver y Reinaldo entre muchos más. Se nos presento un incidente en recepción ya que dos días solicitamos "box lunch" para las 7 am y las dos veces se extraviaron parte de estos, pediamos cuatro y solo nos entegaban dos, y nadie sabia donde estaban los faltantes; cabe aclarar que el encargado del "servicio a la habitación" resolvio este incidente a la brevedad. Un par de días llovió y el agua llego hasta el pasillo donde se encontraba la habitación, deberian colocar una coladera para evitar que el agua entre al pasillo, además el tipo de piso es muy resbaloso con el agua. En el sexto piso deberían de tener más vigalancia en el acceso a internet, para evitar que menores entren a paginas no apropiadas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Matias K, Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.

Opinión escrita 18 de mayo de 2012

Me encanta el hotel, la comida ruiquísima y toda la gente de ahí te tratan super bien, el show padrisimo y los chavos del staff divertidisimos, lo recomiendo ampliamente, siempre que voy a Cancún me hospedo en el Gran caribe real !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Opinión escrita 17 de mayo de 2012

En este hotel pasé una pésima experiencia, dentro de lo habitual este hotel se caracterizó por la pésima atención del servicio de mucamas, a veces debimos esperar mas allá de las 5:00 pm para que entrara la mucama para hacer el aseo, las piezas son lindas, pero nada del otro mundo. Por otro lado la comida era practicamente la misma dia a dia, y los restaurantes especializados estaban siempre copados (no coman frituras, asqueroso). Con respecto a las instalaciones eran insuficientes para la gran cantidad de personas. En resumen, lo único bueno del hotel es su ubicación.
Por último quiero destacar el gran problema que tuvimos con el hotel, desidimos tomar el servicio de spa de dicho hotel (masajes), el cuál cancelamos en efectivo en la recepción de dicho spa al concluir el servicio. La sorpresa nos la llevamos en el check-out, y enterarnos que el servicio nos lo estaban volviendo a cobrar con servicio a la habitación. Explicamos lo sucedido incluso al gerente general, sin suerte, teniendo que pagar el servicio nuevamente, con amenazas de parte del hotel, y siendo tratados de ladrones, no lo podíamos creer, lejos unas de las peores experiencias de mi vida !!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Gran Caribe Cancún. Lo sentimos mucho de no poder cumplir sus expectativas durante su visita.
Sinceramente esperamos que si nos pudiera dar el privilegio de hospedarse en nuestro hotel de nuevo, así como brindarle un excelente servicio.