“UNA GRAN REAL DECEPCION!!!”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
“UNA GRAN REAL DECEPCION!!!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos del 14 al 21 de septiembre. Para empezar, como socios nos trataron muy mal. Atienden mejor a los extranjeros que a los mexicanos, y no se diga a los "gringos" o ingleses, a pesar de que hablan pestes de los mexicanos (pues yo los escuché). Quise hacer el check-in pero la persona que estaba para atendernos estaba con una pareja de "gringos" y en cuanto me paré en la puerta para decirle que iba a hacer mi check-in (pues llevaba 2 niños pequeños cansados del viaje y sin comer) esta persona de una manera muy descortés me pidió que lo esperara afuera, cuando en la oficina de "miembros" tienen sala de espera. Pero llegaron otras dos personas y a ellas si las dejaron entrar y las tuvieron en la sala de espera, a lo cual claro que me molesté y exigí inmediatamente que se me atendiera y les hice ver que tan valioso el dinero de ellos como el mío. Después lo frustrante de la habitación, pues para empezar había fuga debajo del lavabo, el colchón durísimo y con bolas y el ventanal que daba al área de oki kids no cerraba bien y por ende tenía un doble seguro o gancho que le pusieron para éste propósito. Todos los días el desayuno era lo mismo: chilaquiles, frijoles, huevo, pan, hot cakes y párele de contar. El equipo de animación: aburridísimo, deberían de tener otro nivel pues estamos hablando de CANCÚN, y no se diga de los bailarines, que ya bailan con flojera, sus pasos definitivamente sin fuerza, (y miren que yo sé muy bien de eso), no tienen "sabor" ese que nos caracteriza como latinos; las coreografías son las mismas de hace 4 años, pues son exactamente 4 veces las que hemos visitado éste hotel.En el Spa nos trataron muy bien, quiero decir que son muy amables las señoritas y nos dieron muy buen servicio. Las cenas valen la pena solo si reservas en los restaurantes Il Pescatore y Maria´s (que por cierto quiero agradecer al señor "Taco" por habernos atendido tan amablemente) porque de ahí en fuera te encuentras solo con puré de papa, verduras al vapor, pastas, carne de cerdo, pollo y pescado, eso sí, NADA de mariscos o cocteles, que es lo que en general uno esperaría comer cuando vas a la playa. Por las noches, los grupos en el lobby, aunque son diferentes y tocan de una hora y media a 2 horas, siempre tocan LAS MISMAS canciones, y eso lo vuelve monótono. En verdad, nosotros esperábamos más de éste hotel, pero nos llevamos UNA GRAN REAL DECEPCIÓN, pues nos damos cuenta con mucha tristeza y coraje que las promesas que nos hicieron cuando compramos la dichosa MEMBRESÍA se les han olvidado, y que definitivamente SI HACEN LA DIFERENCIA, pero con los "gringos" o extranjeros. Dicen que cada quien habla de como le va en la feria, pero francamente, ésta es la 2a. vez que nos decepcionan en éste hotel, y ahora sólo nos quedan dos cosas: o acabarnos la membresía o definitivamente cambiar de hotel y no volver a éste.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por darnos el privilegio de hospedarle en Gran Caribe Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos sus honestos y detallados comentarios que para nosotros son una retroalimentación.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Honestamente esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad de atenderle de nuevo para poder brindarle un trato personalizado y unas excelentes vacaciones que merece.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (436)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No se hospeden en este hotel, ya que haces una reservación directamente con ellos, pides un paquete específico y resulta que cuando te confirman que tu trámite se ha realizado "exitosamente" (nunca una mentira se ha dicho tan impunemente), te mandaron a una pseudo agencia de viajes (BestDay) y ahí te notifican (desde luego con la amabilidad proverbial que caracteriza a estos personajes de ventas) que tu reservación es otra TOTALMENTE DISTINTA de lo que tú solicitaste. Y cuando hablas con la gerencia de Real Resorts, te dicen que no pueden hacer nada y que si quieres cancelar un paquete, que DESDE LUEGO TÚ NO PEDISTE, te van a cobrar una penalización. ¿Y una penalización por qué? si quienes están engañando y defraudando al consumidor son ustedes Real Resorts. Mientras, ya se cobraron a la mala un dinero, sobre un servicio que no están brindando. A ver si conocen de ética empresarial y tienen la decencia de dejar esto en su muro y resolver este caso A LA BREVEDAD, ya que están interfiriendo con un viaje, así como con actividades sustantivas. No se vale que le tomen así el pelo a la gente y lucren tan descaradamente sin que alguien les exija justicia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos mucho por hospedarse con nosotros y por tener el tiempo de dejarnos sus comentarios. Todas sus opiniones serán consideradas y trabajadas en cada uno de sus debidos departamentos.
Espero servirle de nueva cuenta.
Saludos Cordiales.
mar del plata
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Les escribo para contarles que estuvimos en este hotel para recomendar,muy buena las instalaciones,limpio,las habitaciones grandes,muy cordiales los empleados y la comida variada y muy buena,piscina playa todo excelente ,siempre escribo mi opinión ya que me sirve cuando elijo un hotel las opiniones de otros viajeros,lo único que necesita el hotel es airé acondicionado en el restaurant mexicano,después todo de primera

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve hospedado allí del 2 al 9 de septiembre, al llegar nos ofrecieron un upgrade de habitación desde el dia siguiente por un muy buen precio, para ese primer dia nos dieron una habitación que desde mi punto de vista estaba fuera de servicio porque no tenia todas las cosas en el baño y en el minibar y a la mañana siguiente amaneció inundada por que llovió toda la noche. Pero después del cambio a la 2627, todo fue espectacular, la comida, la atención, el masaje en el spa, el snack bar, y la atención de todo el personal, en especial nuestra camarera Anivet. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en el primer piso porque en la noche, cuando se enciende el motor del aire, no...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Yucatan
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Visitamos este hotel el fin de semana largo y pasamos el mejor de los fines de semana lo recomiendo al maximo todo fue fascinante desde que llegamos nos trataron de maravilla mis niñas la pasaron genial en los toboganes, la piscinas limpias y la noche mexicana hermosa gracias a todos la comida riquisima y la atención de los meseros y personal en general excelente. lo recomiendo y veran que no se arrepentiran ya estamos planeando nuestras siguientes vacaciones y por su puesto volveremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun