Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA GRAN REAL DECEPCION!!!”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 175 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“UNA GRAN REAL DECEPCION!!!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos del 14 al 21 de septiembre. Para empezar, como socios nos trataron muy mal. Atienden mejor a los extranjeros que a los mexicanos, y no se diga a los "gringos" o ingleses, a pesar de que hablan pestes de los mexicanos (pues yo los escuché). Quise hacer el check-in pero la persona que estaba para atendernos estaba con una pareja de "gringos" y en cuanto me paré en la puerta para decirle que iba a hacer mi check-in (pues llevaba 2 niños pequeños cansados del viaje y sin comer) esta persona de una manera muy descortés me pidió que lo esperara afuera, cuando en la oficina de "miembros" tienen sala de espera. Pero llegaron otras dos personas y a ellas si las dejaron entrar y las tuvieron en la sala de espera, a lo cual claro que me molesté y exigí inmediatamente que se me atendiera y les hice ver que tan valioso el dinero de ellos como el mío. Después lo frustrante de la habitación, pues para empezar había fuga debajo del lavabo, el colchón durísimo y con bolas y el ventanal que daba al área de oki kids no cerraba bien y por ende tenía un doble seguro o gancho que le pusieron para éste propósito. Todos los días el desayuno era lo mismo: chilaquiles, frijoles, huevo, pan, hot cakes y párele de contar. El equipo de animación: aburridísimo, deberían de tener otro nivel pues estamos hablando de CANCÚN, y no se diga de los bailarines, que ya bailan con flojera, sus pasos definitivamente sin fuerza, (y miren que yo sé muy bien de eso), no tienen "sabor" ese que nos caracteriza como latinos; las coreografías son las mismas de hace 4 años, pues son exactamente 4 veces las que hemos visitado éste hotel.En el Spa nos trataron muy bien, quiero decir que son muy amables las señoritas y nos dieron muy buen servicio. Las cenas valen la pena solo si reservas en los restaurantes Il Pescatore y Maria´s (que por cierto quiero agradecer al señor "Taco" por habernos atendido tan amablemente) porque de ahí en fuera te encuentras solo con puré de papa, verduras al vapor, pastas, carne de cerdo, pollo y pescado, eso sí, NADA de mariscos o cocteles, que es lo que en general uno esperaría comer cuando vas a la playa. Por las noches, los grupos en el lobby, aunque son diferentes y tocan de una hora y media a 2 horas, siempre tocan LAS MISMAS canciones, y eso lo vuelve monótono. En verdad, nosotros esperábamos más de éste hotel, pero nos llevamos UNA GRAN REAL DECEPCIÓN, pues nos damos cuenta con mucha tristeza y coraje que las promesas que nos hicieron cuando compramos la dichosa MEMBRESÍA se les han olvidado, y que definitivamente SI HACEN LA DIFERENCIA, pero con los "gringos" o extranjeros. Dicen que cada quien habla de como le va en la feria, pero francamente, ésta es la 2a. vez que nos decepcionan en éste hotel, y ahora sólo nos quedan dos cosas: o acabarnos la membresía o definitivamente cambiar de hotel y no volver a éste.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, opulent99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por darnos el privilegio de hospedarle en Gran Caribe Cancún y por tomarse el tiempo para compartirnos sus honestos y detallados comentarios que para nosotros son una retroalimentación.
De nueva cuenta, muchas gracias por su retroalimentación. Honestamente esperamos que nos pudiera dar otra oportunidad de atenderle de nuevo para poder brindarle un trato personalizado y unas excelentes vacaciones que merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.173 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.150
    2.322
    836
    463
    402
Ver opiniones para
2.914
2.293
117
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (436)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No se hospeden en este hotel, ya que haces una reservación directamente con ellos, pides un paquete específico y resulta que cuando te confirman que tu trámite se ha realizado "exitosamente" (nunca una mentira se ha dicho tan impunemente), te mandaron a una pseudo agencia de viajes (BestDay) y ahí te notifican (desde luego con la amabilidad proverbial que caracteriza a estos personajes de ventas) que tu reservación es otra TOTALMENTE DISTINTA de lo que tú solicitaste. Y cuando hablas con la gerencia de Real Resorts, te dicen que no pueden hacer nada y que si quieres cancelar un paquete, que DESDE LUEGO TÚ NO PEDISTE, te van a cobrar una penalización. ¿Y una penalización por qué? si quienes están engañando y defraudando al consumidor son ustedes Real Resorts. Mientras, ya se cobraron a la mala un dinero, sobre un servicio que no están brindando. A ver si conocen de ética empresarial y tienen la decencia de dejar esto en su muro y resolver este caso A LA BREVEDAD, ya que están interfiriendo con un viaje, así como con actividades sustantivas. No se vale que le tomen así el pelo a la gente y lucren tan descaradamente sin que alguien les exija justicia.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, NMoctezuma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Le agradecemos mucho por hospedarse con nosotros y por tener el tiempo de dejarnos sus comentarios. Todas sus opiniones serán consideradas y trabajadas en cada uno de sus debidos departamentos.
Espero servirle de nueva cuenta.
Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mar del plata
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Les escribo para contarles que estuvimos en este hotel para recomendar,muy buena las instalaciones,limpio,las habitaciones grandes,muy cordiales los empleados y la comida variada y muy buena,piscina playa todo excelente ,siempre escribo mi opinión ya que me sirve cuando elijo un hotel las opiniones de otros viajeros,lo único que necesita el hotel es airé acondicionado en el restaurant mexicano,después todo de primera

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, vivi54MarDelPlata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros. Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 4
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve hospedado allí del 2 al 9 de septiembre, al llegar nos ofrecieron un upgrade de habitación desde el dia siguiente por un muy buen precio, para ese primer dia nos dieron una habitación que desde mi punto de vista estaba fuera de servicio porque no tenia todas las cosas en el baño y en el minibar y a la mañana siguiente amaneció inundada por que llovió toda la noche. Pero después del cambio a la 2627, todo fue espectacular, la comida, la atención, el masaje en el spa, el snack bar, y la atención de todo el personal, en especial nuestra camarera Anivet. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en el primer piso porque en la noche, cuando se enciende el motor del aire, no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rogerarenas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Yucatan
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Visitamos este hotel el fin de semana largo y pasamos el mejor de los fines de semana lo recomiendo al maximo todo fue fascinante desde que llegamos nos trataron de maravilla mis niñas la pasaron genial en los toboganes, la piscinas limpias y la noche mexicana hermosa gracias a todos la comida riquisima y la atención de los meseros y personal en general excelente. lo recomiendo y veran que no se arrepentiran ya estamos planeando nuestras siguientes vacaciones y por su puesto volveremos a este hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 21 de 175 en Cancún
4.186 opiniones
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.9 km
The Royal Cancun All Suites Resort
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
9.149 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°24 de hoteles spa en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil