9.169 resultados
1.441 - 1.446 de 9.169 opiniones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

No tengo nada malo que decir sobre el hotel, si no todo lo contraio, gran atencion gran hotel grande personal domestico de recepcion lobby TODO en geneal esta excelente!!! Se que hay hoteles mucho mas lujosos pero creo que este no le pide absolutamente nada a alguno de ellos, la comida riquisima, las bebidas y ni hablar del servicio VIP buenos licores y excelente personal ahi, hay un area de internet que necesita un poco de mantenimiento en cuestion tecnica pero quien va a estar conectado cuando tiene al hermoso cancun esperando??? haha es lo de menos, solo creo que es por caso de urgencia si no cuentas con un movil o algo asi! espero les sirva mi humilde opinion! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de las personas que pasan buen rato en la habitacion elije una con vista al mar, en lo personal la habitacion 2470 tiene casi vista completa y no es taaan cara como la que si es de frente totalmente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún. Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Lo recomiendo ampliamente ya que el hotel y sus servicios son de excelente calidad, lo único que sugiero es que los menús de los restaurants buffet no sean tan repetitivos, que lo varíen diariamente al menos por 7 días.
Muchas Felicidades al personal por su excelente atención, en especial a los que atienden el Club Kids Alexander, Ana, Cesar, Danna y a las personas que supervisan los toboganes, Juanita y Andrea y al DJ Roberto Villalobos por una atención personalizada que nos dieron.

Muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas jóvenes x 10 días a este hotel; un día hubo mucha lluvia y el acceso de nuestras habitaciones al lobby estaba inundado con aguas sucias y nadie nos ayudo ni soluciono el problema; tuvimos que salir x el hotel the royal graciaa a otros huéspedes que tenían trajetas de acceso.... en fin quedamos todos mojados . Rescato comida de restaurante marias ( mención a roman )... buffet algo repetitivo. Los shows eran algo pobres; ya que no hay teatro como en otros hoteles del caribe y estos se realizan en el lobby.. linda playa ; piscina pequeña. .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Me encantó el hotel. Está muy bien ubicado. Las instalaciones son espectaculares, la comida es muy buena. Las habitaciones están muy bien. Las área de la playa y la piscina son un sueño. La atención en general del personal es excelente, a excepción de algunas personas en la recepción. En resumen 100% recomendado para ir en pareja o en familia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

el hotel me parecio mas lindo de lo que muestran las fotos.
tiene detalles como ser la comida q no es excelente o que cuando llegas hay demasiada gente en la recepcion y no te atienden de una manera muy personalizada.
pero todo lo demas super bien!

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

De parte de los todos colaboradores de Gran Caribe Cancún, apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia positiva con nosotros!
Nos vemos pronto!