Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Paradisus Cancun(Cancún)
313 US$
266 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
482 US$
386 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
530 US$
333 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
225 US$
196 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
250 US$
219 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
1.202 US$
350 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
281 US$
250 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
141 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
520 US$
437 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 536 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

1.199 US$
377 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (9.075)
Filtrar opiniones
9.075 resultados
Puntuación de viajeros
4.703
2.541
895
489
447
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.703
2.541
895
489
447
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.394 - 1.399 de 9.075 opiniones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Me encuentro alojando en el Gran Caribe Real de Cancun y como veran la cobertura de internet es muy buena, pudiendo conectarme desde la habitacion y desde la playa. El hotel es mas bien pequeno. La atencion del personal es muy buena; el segundo dia pedimos cambio de habitacion porque en la que estabamos el aire acondicionado estaba malo y nos congelabamos de frio a toda hora. Accedieron de inmediato a cambiarnos e incluso la habitacion en la que estamos ahora es mucho mejor. La playa del hotel tiene oleaje y harta corriente en comparacion con varadero y punta cana, pero personalmente me gusta mas. Un punto en contra es la variedad de comidas en el buffet. Hay 2 buffet, pero hay poca variedad y siempre lo mismo. Uno de los buffet tiene platos a la carta y el resto de los restaurantes son todos a la carta, tal vez esa es la razon por la cual no se esmeran en diversificar. El otro punto en contra en las comidas es que en general tienen mucho aceite y algunas ensaladas con mayonesa. La unica bebida (gaseosa) dietetica que tienen es coca cola light. Tampoco tienen cerveza sin alcohol.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Marcia E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Reciba nuestro más cálido saludo desde Cancún. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus experiencias con nosotros, su retroalimentación es muy importante para nosotros. Por favor sepa que sus comentarios se tomaran en consideración para mejorar cada vez más.
Esperamos poder recibirle de nuevo y que pueda notar las mejoras que hemos realizado desde su última estadía.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

No tengo nada malo que decir sobre el hotel, si no todo lo contraio, gran atencion gran hotel grande personal domestico de recepcion lobby TODO en geneal esta excelente!!! Se que hay hoteles mucho mas lujosos pero creo que este no le pide absolutamente nada a alguno de ellos, la comida riquisima, las bebidas y ni hablar del servicio VIP buenos licores y excelente personal ahi, hay un area de internet que necesita un poco de mantenimiento en cuestion tecnica pero quien va a estar conectado cuando tiene al hermoso cancun esperando??? haha es lo de menos, solo creo que es por caso de urgencia si no cuentas con un movil o algo asi! espero les sirva mi humilde opinion! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de las personas que pasan buen rato en la habitacion elije una con vista al mar, en lo personal la habitacion 2470 tiene casi vista completa y no es taaan cara como la que si es de frente totalmente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yuri M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún. Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Lo recomiendo ampliamente ya que el hotel y sus servicios son de excelente calidad, lo único que sugiero es que los menús de los restaurants buffet no sean tan repetitivos, que lo varíen diariamente al menos por 7 días.
Muchas Felicidades al personal por su excelente atención, en especial a los que atienden el Club Kids Alexander, Ana, Cesar, Danna y a las personas que supervisan los toboganes, Juanita y Andrea y al DJ Roberto Villalobos por una atención personalizada que nos dieron.

Muchas gracias

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas jóvenes x 10 días a este hotel; un día hubo mucha lluvia y el acceso de nuestras habitaciones al lobby estaba inundado con aguas sucias y nadie nos ayudo ni soluciono el problema; tuvimos que salir x el hotel the royal graciaa a otros huéspedes que tenían trajetas de acceso.... en fin quedamos todos mojados . Rescato comida de restaurante marias ( mención a roman )... buffet algo repetitivo. Los shows eran algo pobres; ya que no hay teatro como en otros hoteles del caribe y estos se realizan en el lobby.. linda playa ; piscina pequeña. .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Maria Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Me encantó el hotel. Está muy bien ubicado. Las instalaciones son espectaculares, la comida es muy buena. Las habitaciones están muy bien. Las área de la playa y la piscina son un sueño. La atención en general del personal es excelente, a excepción de algunas personas en la recepción. En resumen 100% recomendado para ir en pareja o en familia.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Kari_Acosta26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2015

Apreciamos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó para describirnos su estadía, Nuestro máximo logro es satisfacer a nuestros huéspedes. Que nos alientan a mejorar día tras día.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones