Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un gran hotel...”
Opinión sobre Gran Caribe Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Caribe Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es un gran hotel...”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

habitaciones y pasillos ruidosos, imposible descansar despues de un dia agotador. No responden a las quejas cuando llamas a recepción - Comida sin variedad, excepto restaurant il pescatore (italino) que es muy bueno. No hay entretenimiento, no organizan actividades como sì en otros hoteles. Muy bueno el servicio de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: eviten las cercanas a los ascensores!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, andy10886
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y cada uno de ellos lo tomaremos en consideración para poder brindar una mejor experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de poder atenderle de nuevo en el futuro y cambiar su percepción de nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

8.239 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.195
    2.336
    838
    465
    405
Ver opiniones para
2.953
2.309
118
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (444)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel se encuentra bien mantenido. Con habitaciones confortables.. Variedad de restaurante y comidas. La alberca para adultos es muy pequeña. La zona de playa es confortable. Cuenta con gran cantidad de infraestructura para el sol y la sombra. Buen servicio de camarera en habitación( Ana Lilia). La habitación junior suite cuenta con amaca. Servicio de internet inalámbrico perfecto. Salvo el internet de la zona de computadoras q no funciona. En general un buen hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Feraguayo04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia con nosotros. Es muy gratificante para nosotros superar sus expectativas.
Espero poder darle de bienvenida de nuevo y poder crear momentos inolvidables en sus experiencias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me encuentro alojando en el Gran Caribe Real de Cancun y como veran la cobertura de internet es muy buena, pudiendo conectarme desde la habitacion y desde la playa. El hotel es mas bien pequeno. La atencion del personal es muy buena; el segundo dia pedimos cambio de habitacion porque en la que estabamos el aire acondicionado estaba malo y nos congelabamos de frio a toda hora. Accedieron de inmediato a cambiarnos e incluso la habitacion en la que estamos ahora es mucho mejor. La playa del hotel tiene oleaje y harta corriente en comparacion con varadero y punta cana, pero personalmente me gusta mas. Un punto en contra es la variedad de comidas en el buffet. Hay 2 buffet, pero hay poca variedad y siempre lo mismo. Uno de los buffet tiene platos a la carta y el resto de los restaurantes son todos a la carta, tal vez esa es la razon por la cual no se esmeran en diversificar. El otro punto en contra en las comidas es que en general tienen mucho aceite y algunas ensaladas con mayonesa. La unica bebida (gaseosa) dietetica que tienen es coca cola light. Tampoco tienen cerveza sin alcohol.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marcia E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Reciba nuestro más cálido saludo desde Cancún. Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus experiencias con nosotros, su retroalimentación es muy importante para nosotros. Por favor sepa que sus comentarios se tomaran en consideración para mejorar cada vez más.
Esperamos poder recibirle de nuevo y que pueda notar las mejoras que hemos realizado desde su última estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cadereyta Jiménez, Nuevo Leon, Mexico
1 opinión
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No tengo nada malo que decir sobre el hotel, si no todo lo contraio, gran atencion gran hotel grande personal domestico de recepcion lobby TODO en geneal esta excelente!!! Se que hay hoteles mucho mas lujosos pero creo que este no le pide absolutamente nada a alguno de ellos, la comida riquisima, las bebidas y ni hablar del servicio VIP buenos licores y excelente personal ahi, hay un area de internet que necesita un poco de mantenimiento en cuestion tecnica pero quien va a estar conectado cuando tiene al hermoso cancun esperando??? haha es lo de menos, solo creo que es por caso de urgencia si no cuentas con un movil o algo asi! espero les sirva mi humilde opinion! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de las personas que pasan buen rato en la habitacion elije una con vista al mar, en lo perso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yuri M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún. Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Lo recomiendo ampliamente ya que el hotel y sus servicios son de excelente calidad, lo único que sugiero es que los menús de los restaurants buffet no sean tan repetitivos, que lo varíen diariamente al menos por 7 días.
Muchas Felicidades al personal por su excelente atención, en especial a los que atienden el Club Kids Alexander, Ana, Cesar, Danna y a las personas que supervisan los toboganes, Juanita y Andrea y al DJ Roberto Villalobos por una atención personalizada que nos dieron.

Muchas gracias

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Javier U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 2.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 22 de 175 en Cancún
4.238 opiniones
A 1.9 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 4.5 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Caribe Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles spa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil